Cine cómicsCine MarvelDaredevil (???) [Reinicio - Marvel Studios] [Paralizado]Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Nuevas declaraciones de Kevin Feige: no está decidido el regreso de Joss Whedon para The Avengers 3, la posible aparición de Daredevil y no ve viable un cruce entre Los Vengadores y X-Men

25

Daredevil en los cómics

Kevin Feige está dando bastantes declaraciones estos días y es que si le preguntan y puede responder parece que no le importa nada hacerlo. Esta vez lo ha hecho para dos fuentes distintas: uno con motivo del inminente estreno de “Thor: El Mundo oscuro” para Screen Rant y el otro en una charla online con Chris Hewitt, de Empire.

Entre otras cosas se quiso saber si Joss Whedon (director de “Los Vengadores” y la próxima “The Avengers: Age of Ultron”) dirigirá una futura y más que probable tercera entrega de la saga. Por otro lado volvieron a insistir en Daredevil y Feige reveló el enfoque que le darían de llegar a adaptarlo afirmando que quizá podríamos ver algo de él pronto. Finalmente ha dado su opinión a la cuestión de si ve viable a corto plazo un cruce entre los Vengadores y X-Men ya que los derechos están en Marvel Studios y Fox respectivamente.

Así que tras el salto encontraréis todo empezando por sus palabras dedicadas a Joss Whedon:

Aún se está decidiendo. Todos sus esfuerzos están concentrados en lo que está haciendo para nosotros, obviamente preparando y escribiendo la Era de ultrón pero también leyendo los borradores de las películas de la fase 2, viendo pequeños cortos e informando sobre donde acabarán los personajes para que encaje con la Era de Ultrón y también para aportar toda su sabiduría en todo esto. Pero ahora mismo se está centrando en la Era de Ultrón.

En cuanto a Daredevil repite lo que dice hace poco pero finalmente añade que podríamos ver algo de él en un futuro no muy lejano.

Daredevil está de vuelta a Marvel y hay un montón de gente con talento intentando averiguar que hacer con él. Nos encanta Daredevil, hay historias increíbles, el período de Bendis que duró unos 5 o 6 años junto el de Brubaker son asombrosos. Hay muchas cosas que podríamos usar así que creo que puedes apostar en ver algo de Daredevil en un futuro no muy lejano.

Finalmente en cuanto al crossover entre mutantes y Vengadores se muestra a favor pero ve muy difícil que se lleve a cabo bromeando con que habrá una Fase 27 y seguirá sin ocurrir.

En cuanto a un crossover con X-Men, no hay planes ahora mismo. Nunca digo nunca en cosas como esta pero no creo que pueda ocurrir pronto.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Vuelve a sonar la aparición de un personaje en Thor: El Mundo Oscuro, ¿posible escena post-créditos?

Entrada anterior

[Off-topic] Infográfico de popularidad de los superhéroes en las redes sociales

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. alguien recomienda un actor para daredevil ?

    1. Garrett Hedlund. A lo mejor es un poco joven pero tiene la altura perfecta y si se pasa un tiempo en el gimnasio no estaría mal.

      1. no se que pelicula iso pero si tiene la cara daredevil

    2. Un actor que a mi me gusta bastante es Sam Witwer, aunque no tiene mucho parecido, pero creo que haria un gran trabajo actuando tanto como vigilante, como de abogado defensor XD
      http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130114010548/doblaje/es/images/f/f0/Samwitwer.jpg

      1. perdona mrmarvel5 pero ese actor no presto su cara en el videojuego de star wars force unleashed ?? xD SE RE PARECE

        1. Si, amigo, exactamente es el mismo Starkiller XD, aunque tambien se le ha podido ver en la temporada de Smallville que el hacia de Doomsday y tambien fue uno de los protagonistas de la version americana de la serie Being Human

          1. QUE LE DEN EL MALDIT* PAPEL DE DAREDEVIL YA !! jaja amo a ese tipo, ya se que no es lo mismo la historia de un video juego que la de una película, pero es tan genial su personaje que me encantaría verlo como daredevil ademas tiene la mandíbula, la boca y el mentón de daredevil, para mi él debio ser ojo de halcon pero bueno, todavia puede ser daredevil, seria genial

    3. Michael B Jordan o sino que lo vuelva a interpretar Ben Affleck.

  2. Yo personalmente para la fase 3 haría esto:
    – Ant Man para el 2015, confirmado.
    – Daredevil (Reinicio) para 2016: Y se centran solo en el personaje de Daredevil y de Elektra, basandose en The Man without Fear.
    – Dr. Estraño para 2016
    – Capitan America 3 para 2017
    – Planet Hulk para 2017: En Los Vengadores 2 Hulk se vuelve demasiado peligroso como para tenerlo en la Tierra y lo envían al planet Sakaar (que podría aparecer como un cameo en Guardianes de la Galaxia)
    – Los Vengadores 3: Hank Pym se uniría al grupo. A daredevil no le encuentro ninguna forma de unirlo, a no ser que se esperen hasta la fase 4 donde ya veríamos otra película de daredevil donde elektra moriria y matt murdock empezara a salir con la Viuda negra, para luego meter a Daredevil en una posible película de Los Vengadores 4.

    1. veo muy poco probable que hulk se vuelva muy peligroso en la pelicula de los vengadores bruce banner podia controlar a hulk.

      1. bruce podia eviar la ira pero cuando se convierte en hulk ya no

    2. daredevil jamas fue un vengador asi que lo dudo ademas con tal que pertenezca al mismo universo esta bien

      1. Exacto no todo superheroe que tenga peli propia tiene porque acabar en los vengadores. Si quieren crear calidad en el mundo cinematografico deben tratar los elementos con coherencia y no con mentalidad de merchandaising. Daredevil, Dr Strange y otros personajes no deben meterse porque si en otras formaciones porque tampoco es propio de ellos. Con que esten en el mismo mundo y haga apariciones de vez en cuando en otras pelis o crossovers esta bien.

        1. Debo corregirte pero daredevil y doctor extrange han sido vengadores. Daredevil fue el que mas se nego a participar del grupo,pero luego termino uniendose a los nuevos vengadores..

          1. tenes razon pero la peli se centrara mas en el equipo original y los miembros mas conocidos

      2. Noooooo, no quiero que se lleven a Hulk lejos, lo lindo de Hulk es verlo romper cosas en la tierra, no alla lejos 🙁 jaja

    3. A me gustaria ver a pantera negra y Ant man la dejaria como cierre de la fase 2 para que sean 6 peliculas igual que en la fase 1 y dejaria mas espacio en la fase 3:
      El increible hulk (2016) basada en the indestructible hulk
      Pantera negra (2016)
      Dr extraño (2017)
      Thor 3 (2017)
      Capitan america 3 (2018)
      Los vengadores 3 (2018) con Thanos y un final epico
      asi en los vengadores 3 los vengadores serian
      iron man,hulk,thor,capitan america,viuda negra,hawkeye,falcon,hombre hormiga,dr.extraño,pantera negra y los guardianes unidos para derrotar a thanos
      A daredevil lo veo con mas cavida en una posible fase 4

  3. Daredevil? Ben Affleck por su puesto….pero con un traje azul y que sea vietnamita!… huy es verdad que han vuelto los derechos a MARVEL pues entonces que lo hagan como quieran que seguro que sera chula!

  4. Joel Edgerton para DD!!!!

  5. pero si antes joss decia que trataria de hacer algo epico y tratar de matar a toda la gente en avengers 3 o por lo menos a un superheroe

    1. Probablemente se refiera a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la saga del guantelete del infinito donde thanos acaba con una multitud de superheroes (FIN SPOILER)

  6. dd se merece volver al cine. Hay muy buenas historias para ellos y Dr strange y Pantera son buenos personajes que deberian tener peli pero, salvo T challa los demas lejos de los Vengadores y la fase 3 que prefiero clasicos.

  7. Kevin “lengua loca” Feige “Una vez que le dan cuerda, nadie puede pararlo”

Dejar un comentario