Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas declaraciones de Tao Okamoto y Rila Fukushima sobre sus personajes en Lobezno Inmortal

4

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Procedente una vez más de la visita que Collider hizo al set de rodaje de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” el año pasado, nos llegan dos entrevistas a las actrices Tao Okamoto y Rila Fukushima sobre sus respectivos papeles de Mariko y Yukio.

Sus palabras son de cuando estaban rodando, por lo que poco podían comentar sobre sus personajes. Únicamente os traemos las partes consideradas más interesantes, que son en las que describen sus personajes.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Decir que Fukushima desvela un spoiler. Es algo que muchos se imaginaban ya, pero no se ha explicitado hasta ahora.

Obviamente la razón principal por la que Lobezno está en Japón es por tu personaje. ¿Cuál es tu enfoque para el personaje? Obviamente él está enamorado de ti y es un gran foco de la película. ¿Cuál es tu interpretación personal de tu personaje?

Tao Okamoto: Creo que la semejanza que tengo que con ella es que no tiene una vida normal y yo tuve una infancia muy difícil porque cuando era pequeña era siempre como la más alta en el colegio y todo el mundo me miraba como diciendo ‘Eres diferentes’. ¿Sabes? He tenido problema en su momento y es un tema muy diferente pero aún así, ella está intentando encontrar su lugar en su vida. Conocer luego a Logan, encontrarse a sí misma, lo que ella quiere tener en su vida. Creo que tengo mucha similitud en mi vida.
Algunos de nosotros te vimos peleando por ahí, ¿puedes hablar un poco sobre lo que estabas rodando?

Rila Fukushima: Escenas de lucha.

Un poco más específica.

Fukushima: ¿Más específica? No sé cuánto puedo hablar.

Toda la película. Sólo tienes permitido contarnos cómo termina.

Fukushima: Mi personaje, Yukio, trabaja para el Maestro Yashida. Ese es el funeral del Maestro Yashida, así que basicamente viajo para encontrar a Logan y traerlo a Japón, trabajando para el Maestro Yashida. Yukio es una asesina huérfana.

Mirando a tu traje, es un poco atrevido para un funeral, ¿no crees? ¿Qué nos dice eso sobre la actitud de tu personaje?

Fukushima: De hecho, Yukio tiene un gran estilo en toda la película. La diseñadora de vestuario insistió, creo que hizo un trabajo increíble. Estoy bastante segura de que visteis la versión de la novela gráfica de Lobezno y luce un poco diferente del personaje original. Pero creo que ahora es el 2012 y creo que la gente está intentando hacer una nueva versión de Yukio.

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)


En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Vía información | Collider | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo al Soldado de Invierno en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] El trailer para Eslovenia de Kick-Ass 2. Con un par nos ofrece unos segundos de metraje nuevo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vamos Wolverine, no nos decepciones esta vez! Confio en esta película, a pesar de los trailers que no me motivan mucho

  2. Alguien mas se quedo a secas con el enfrentamiento de Wolverine y Deadpool en X-Men Origenes: Wolverine?

    Yo los quiero ver luchar otra vez, aunque se que no sera en esta pelicula

    1. esa porquería no era Deadpool era un experimento fallido y le pusieron Deadpool encima 🙁

      1. Su padre le dijo monstruo por lo que si era un desperdicio en vez de Deadpool

        Tal vez nos caeria bien que se haga el Reboot de Deadpool que se estrenara en unos años.

Dejar un comentario