Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Nuevas entrevistas subtituladas en español al reparto de Thor, clips en español, TV spot #7 y trailer japonés con escenas no vistas

45

Hoy es el día, ha llegado por fin el momento del estreno de “Thor” en cines. Muchos afortunados ya han podido verla, y otros estarán de camino al cine en estos momentos o estarán ya sentados frente a una gran pantalla disfrutando de ella.

Aprovechando estos últimos días de promoción, se han lanzado el resto de entrevistas subtituladas en español, siendo las primeras las que os mostré el otro día. Junto a eso, llegan los dos primeros clips que se vieron de la película, pero ahora en español. Uno de esos clips es el que contiene el cameo de un vengador.

Acompañando al material en español, un nuevo trailer subtitulado en japonés con muchas nuevas escenas no vista de la película y un nuevo TV Spot que según mis cuentas es el #7

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hablamos de The Avengers: se filtra parte del guión de Samuel L. Jackson, Hulk hablará y Captain America tendrá un nuevo traje.

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de The Amazing Spider-Man: probando el balanceo

Siguiente entrada

También te puede interesar

45 comentarios

  1. ACABO DE VER THOR Y ES ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS RECOMIENDO IR A VERLA CUANTO ANTES .

  2. ADRI no me crees mas impaciencia por fa y sobre el trailer japones lo vi y tuve que parar enseguida ya que habia muchas escenas no vistas

  3. Como diria barney stinson: Es Legendaria!

  4. Yo tambien la acabo de ver. Me ha gustado y no lo esperaba. Asgard futurista hubiera funcionado igual si no lo hubieran hecho, de echo mejor. El punte es muyyyyy cutre quizas lo peor de la peli. Thor cualquier actor lo podria haber interpretado y Loki y Odin lo mejor de la peli. Muy buena, no tanto como Iron Man pero casi.

  5. Q cabrones yo tendre q ir el finde que viene porq estoy de examenes!!!!!!!

  6. pues a mi me a encantado todo, como han hecho asgard y el puente del arco iris y chris hemsworth se sale,para mi supera al increible hulk y iron man sin duda por que esta tiene mas accion que iron man 1 por ejemplo, que salio con el traje 2 veces,pero aun asi me gusta claro.

  7. me encanto la pelicula la vengo de ver y espero que escriban una critica en mi parecer estuvo genial igual q ironman pero con mas efectos y sentido del humor bueno pero si se las recomiendo esta muy buena

  8. La vere mañana, uy eso del sentido del humor no me gusta nada… me refiero a escenas o comentarios absurdos. Como me ha jodido no poder ir averla hoy!!! arrrrrrrrgh!!!! XD

  9. Ya la he visto y a mí me parece también bastante buena, aunque no logra superar a la primera Ironman por muy poco. Ya sólo queda el capi y el próximo año ¡Vengadores reuniros!

  10. Acabo de ver yo tambien thor,y esta genial muy buena a la altura del primer ironman..y sin duda mea gustado mas que ironman,asgard esta de lujo y los gigantes de hielo…loki fenomenal y odin tambien,chris perfecto como thor,y el sentido de humor similar a ironman que no molesta para nada,mi nota del 0 al 10 es un 9.

  11. Bueno… los más marvelianos hemos disfrutado seguramente de la película.
    La verdad es que no está nada mal. Quizás esperaba algo más de acción, pero en una primera peli no se puede pedir más.
    El 3D no me ha convencido mucho. Los actores sí. Debo confesar que siempre he tenido una imagen de Thor como una persona seria, no demasiado dado a la sonrisa, y aquí quizás sonría demasiado. Tambien me hubiera gustado verle sin barba.. pero son pequeños detalles que se olvidan si te centras en la pelicula.
    El Cameo del vengador es algo más que un cameo… y tras los créditos… bueno.. eso lo tendréis que ver, claro!
    Le pongo un 8,5 a la película. Al menos en ésta primera impresión (hace 10 minutos que he salido de la sala)

    Que la disfrutéis todos!

  12. La peli me ha gustado… no me parece un peliculón, la verdad. Ha estado entretenida, aunque le ha faltado un poco de ritmo y de acción.

    El 3D, a lo mejor es el mío, pero era para tirarlo a la basura. Si es en general, recomiendo el 2D. Bueno, yo siempre prefiero el 2D.

    Pero lo que me ha tenido martirizado los 10 primeros minutos han sido las voces de doblaje de todos los asgardianos (a excepción de Odín, claro). Ninguna de ellas pegaba ni con cola con el aspecto del personaje. Empezando por Thor, al que le han puesto una voz demasiado aguda.
    Parece mentira, que en doblaje español siempre ponemos unas voces super graves a actores y actrices que no la tienen, y en este caso es al revés. La voz original de Chris le da mil vueltas.

    Un saludo!!

  13. Cuando vi TDK dije “NO habra ninguna pelicula que la supere”.
    Cuando vi IRON MAN 2 dije “Oh My God supero Iron Man a Batman”.
    Pero cuando vi THOR ME SORPRENDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Creo que ni los Mutantes, ni Green Lantern ni el Capi superaran a THOR porque es impresionante la cantidad de accion que hay en esta pelicula. Definitivamente la pelicula de año y yo le pongo un 10 de calificacion 🙂

  14. Estoy preocupado por la forma en la que creo abordaron el personaje. Osea, thor es un dios pero creo que para esta pelicula lo han coneptualizado como un guerrero cualquiera con arma poderosa (una especie de rey arturo). Todos conocemos el nivel de fuerza que tiene thor y me preocupa que en todos los videos y promociones parece esforzarse para golpear a los demas, tampoco lo he visto levantando objetos pesados. Sin mencionar que no lo he visto volando!!!

    Espero estar equivocado….¿alguien me puede decir si estoy en lo cierto??

  15. Thor no es una buena Pelicula al final…

  16. deberian nominarla por mejor pelicula para los OSCAR tb los actores.

  17. Yo la he visto dos veces el dia de hoy, vaya diria que me corri en abundancia de tan buena que esta
    JAJAJAJAJAJAJA

  18. AYUDA!! acabo de ver Thor, muy buena, me gustó mucho, Loki me encantó, etc. etc. pero no van a creer lo que me pasó, estaba viendo la escena post-créditos y justo cuando abren el maletín SE CORTÓ LA IMAGEN!!! el audio seguía y pude imaginarme lo que estaba pasando, pero tengo que verlo, estoy buscandolo por internet pero no lo encuentro en video, vaya suerte la mía

  19. Pues sta s my critik:
    Pelicula: Buena 8.5 de 10
    Guion: Muy bueno 9.7
    Efectos: Buenos y Exagerados en algunas ecenas 8.6
    Actores: Muy Buenas a Exelentes 10 (deberia haber un nominado a Oscar al menos)
    Adaptacion: de Buena a Regular 8

    Observaciones: a mi parecer sobro una ecena; cuandose encuentra Loki con Heimdall por 1 ves, debieron hacer una sola ecena juntar la primera, cuando le ordena q no deje salir o entrar y la segunda,cuando lo congelan; y el mugroso final q dejaron muy abierto a la imaginacion del espectador

    Conclucion recomiendo la peli, es muy buena, pero les falto un mejor final

    PD: la ecena post creditos me dejo o.0

  20. ya pasó, ya pude verlo, sabía que esa voz me sonaba familiar

  21. muy buena película, le daría un 8 de 10. buenas las actuaciones de Portman y Hemsworth, la historia es interesante, tiene bastante acción, y Anthony Hopkins se roba el show como siempre.

    lo mejor: la aparición de Clint Barton como agente de S.H.I.E.L.D, el destructor, los tres guerreros, sif , heimdall, y el diseño de asgard.

    lo no tan bueno: el 3d ; que es bueno en las escenas de asgard, innecesario en las escenas de la tierra, y confuso en las escenas de Jotunheim; donde el 3d mezclado con el cgi, la cantidad de personajes similares, y el ambiente oscuro hacen difícil ver bien quien es quien y que está pasando. he visto la peli dos veces, y la disfrute muuuchisimo mas en 2d.

    hablando del cgi, es bastante disparejo; es muy bueno en las escenas del destructor, y bastante regular en las escenas de thor volando, o la de caballos corriendo sobre el puente Bifrost.

    de los personajes, el único criticable seria el innecesario personaje de Darcy, la amiga de Jane, que solo está ahí para hacer comentarios sin gracia sobre facebook y los ipods, y para llamar “miau-miau” a Mjolnir ( en serio); afortunadamente no tiene tantas escenas.

    en general thor deja la barra en alto para las otras películas de superheroes que vienen este año, ojalá todas estén mas o menos al mismo nivel.

  22. ah… y otra cosa para la lista de los no tan buenos: el tener que esperar prácticamente hasta el final de los créditos para la escena adicional con Nick Fury y Selvig…..

  23. No veré el tráiler. Mañana veré la peli, y no me quiero arruinar nada más.

  24. La pelicula me gusto, estoy seguro de que pudo ser mejor, pero me encanto!!! y el final de los creditos!!! ME MUERO DE EMOCION

  25. Pues yo la vi y la verdad esque algo me le hizo falta nose si fue mas accion pero creo que va por ahi, la actuacionde tom como Loki definitivamente se lleva las palmas, el cameo de ojo de halocn por dios espectacular:D, Chris muy correcto, los efectos muy buenos en algunas partes en especial en asgard, pero en otras partes se notava demasiado como algunas secuencias de destroyer o de los gigantes, la mas linda Darci definitivamente se deoj a Natalie :B;pues si buena pelicula de las que va hasta ahora de marvel me gusta mas Ironman: pero no ay duda de que es una pelicula muy bien realizada y afila los dientes aun más para the avengers y las posibles secuelas 🙂

  26. me ha encantado thor, mientras escribo esto estoy escuchando la musica de patrick doyle, sinceramente la pelicula supera a ironman 2, pero por alguna razon la ubico entre la oscuridad, la emocion y la comedia de ironman con la accion y el ritmo del increible hulk, pero lo que hace unico esta pelicula es como mezcla ese mundo de asdgar con el presente, cada guiño del comic, hasta los cameos, fueron muy gratificantes, la historia se me hizo muy rapida pero explica lo necesario como para introducir a los personajes, cada actuacion me gusto, pero destacan chris (thor), tom (loki), natalie (jane foster), anthony (odin), estuvieron estupendos los tres guerreros, sif y heimdall, la accion fue la necesaria aunque derrotaron muy rapido al destructor, pero estbo bueno, los esfectos bien, la musica destacable el señor doyle, la pelicula en si es destacable y gracias a dios esta teniendo exito en lo que se refiere a criticas y taquilla, yo le doy, (como evaluo del 1 al 5, siendo el 1 muy mala hasta el 5 que es excelente) le doy a THOR un 4 de 5, MUY BUENA PELICULA

    PROXIMAMENTE CAPITAN AMERICA!!!!!!!!!!

  27. Jotugeim lo mejor, Crish no estuvo mal pero cualquier actor hubiera estado bien, es un papel muy simple, hay el merito y se nota es del guionista. Hopkins y Loki estupendos, Asgard tiene sentido al ser extraterrestres pero hubiera funcionado igual si no lo hubieran echo.

    La no aparición de Balder como hijo de Odin me sugiere una duda para Thor 2, seguramente el Ragnarok sea un argumento de la trilogía sino aparece se van a tener que inventar una escusa para hacer que se produzca. Y que el plan de Loki es muy puril, sino llega a ser por el actor no me lo hubiera tragado, no era necesario que odin cayera en el sueño para llevarlo acabo.

  28. Para ser una primera pelicula de thor mea gustado bastante,ya lo dije antes…lo vi ayer,y de los personajes que falta por salir por ejemplo…balder,amora,verdugo,hela la diosa de la muerte y karnilla,pues ya iran saliendo en sus secuelas…esque mostrarlo todo en una primera peli es muy complicado verdad,en esta primera solamente sea mostrado los tres mundos asgard,midgard y jotugeim,¿y si en la secuela de thor nos muestra el reino de Hel y de Norn?pues la leche,¿y si en la tercera nos muestra el reino de Muspelheim?pues estariamos antes una gran trilogia de superheroes y dioses.

  29. Debo de ser el unico al que no le ha convencido del todo por lo que veo…:(
    yo le pondria un 6 y medio 7 porque me entretuvo durante 2 horas practicamente y en alguna ocasion me llegue a divertir, pero el hecho de haber visto tanto post imagen y trailer creo que me ha influido bastante aparte de otras muchas cosas .

    !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SPOILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Lo mejor : – Para mi, sin duda ha sido la gran cantidad que nos han regalado de escenas de accion y ver a thor repartiendo ceraca

    -La eleccion de Hemsworth como thor

    Lo peor: – Para mi lo peor ha sido la caracterizacion de los personajes , no pido que sean como en los comics con esos colores tan perfectos nitidos y chillones pero un poco mas de elaboracion en este apartado creo que no haria mal a nadie.

    -El doblaje ,a Thor le pondria una voz mas grave que impusiera mucho mas, pero la de loki??? por Dios! he visto autenticos chaperos muerdealmuadas con una voz mas respetable.

    Interpretacion: Si es verdad que Hemsworth me gusta mucho como Thor, creo que le falta algo de experiencia para asumir ese rol principal y transmitir un poco mas en determinados momentos, como la escena en que le anuncia Loki una terrible noticia( aunque sea mentira) en la que creo que hasta yo cuando se me olvida el movil en casa cojo mayor disgusto ¬¬, a Loki no lo veo suficientemente malo y perverso como en los comics para mi gusto, Heimdal me encanto quizas el que mas en el rol secundario, y Sif ,Volstag etc… no me gustaronn nada si por mi fuera los borraria de un plumazo con comentarios bobos y escenas ridiculas en mi opinion.

    Efectos especiales: Aver si me entendeis , no son ni los de Avatar ni los de smallville, estan bastante bien ya que recrean escenarios enormes y criaturas que no debe ser nada facil aunque tenga algunos patinazos sin importancia como el puente y esos pequeños vuelos de thor que parece que no quieran que veamos.

    Direccion: Creo que Brannagh no es el mejor cualificado para hacer estas superproducciones con alto nivel de fantasia y efectos especiales, en mi HUMILDE OPINION

    Lo que yo quisiera es que para las proximas entregas sea un poco mas marvel y un poco menos disney , con un thor mas duro y no tan sonrriente como apunto el coleguita de arriba, un poco mas aun si cabe de accion y un Loki mas tirano y cruel

    En conclusion: pasaras 2 horas muy entretenido en las que veras desde bonitas imagenes de recreaciones de asgard, y grandes batallas o ala bella natalie portman comiendo morro , pero ami por lo menos, no me puso el bello de punta.

    PD: Por favor de verdad que no salga el tocapelotas de turno diciendome que si soy critico ,licenciado en efectos especiales domador de leoncitos a distancia o cualquier chorrada de este tipo. Todos mis respetos para el que le haya encantao y un saludo 😛

  30. Oooh , increiblee que bien me quedo, muy bien norman muy bieen 🙂

  31. Nadie a comentado el huevo de Pascua en la escena DESPUES de que se llevan los documentos de selving y compañía , dice el voy a checar con un colega que es uno de los principales investigadores de gama ósea banner’ por otro lado la escena donde le llega mjolnir a thor en la tierra , cuando al fin lo recupera EPICOOOOO

  32. si que me percate de eso Antrorum

  33. Pero no dice que va a contactar a banner sino que lo conocio pero que no volvio a saber de el desde que SHIELD aparecio

  34. Yo creo que se está faltando al respeto a la persona que no haya visto la película, asiíque lo mejor es abisar de spoiler.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo no entiendo la gente que no le ha llegado a gustar demasiado, no se que querrán, cuando esto es una superproducción épica en toda regla. Lo único que no me ha gustado es que no han respetado del todo el traje de Thor, pero por lo demás, todo bueno. El final me ha parecido bueno, que vuelva a aperecer la escena aparecida al final de Iron Man 2, yo no la hubiera puesto, pero no molesta, que aparezca Nick Furia al final de los créditos, pues hombre me ha gustado pero tampoco es necesaria del todo. Las acutaciones muy buenas todas y algunas sobresalientes, las acciones de Loki me parecen muy acertas para hacer nacer al villano que va a marcar historia en las películas Marvel. Mucha y muy buena acción. Un 3d casi siempre malo. Una historia muy buena. Buenas referencias a otros superhéroes como son las de Banner/Hulk y Stark/Iron Man (si hay alguna otra referencia diganmelo por favor). La aparición de Ojo de Halcón la hubiera alargado con un mini enfrentamiento entre el y Thor. Cabe destacar la reseña que dice que Thor volverá en Los Vengadores,en los créditos.
    En fín, creo que es la mejor MARVEL hasta el momento y me supongo que solo será superada por Los Vengadores o por secuelas. El final ha sido justo para ser la primera de este heroe. Y quiero destacar que, a mí, si se me ha puesto la piel de gallina, porque decía: ESTO ES ACCIÓN, ESTE ES THOR, ESTE ES EL UNIVERSO MARVEL!!!!
    Un saludo a todos.

  35. Totalmente de acuerdo con rosmum, es un peliculón que me ha emocionado a tope.

    Es cierto que en la película hay cosas que no son cien por cien fieles a los comics: la no aparición de Donald Blake o de Balder, que Thor no lleve casco en casi toda la película, la poca altura de los gigantes de hielo, el origen real de Loki, que no sea tan malo como realmente era, que Volstagg no esté tan gordo… No obstante, tampoco es necesario ser cien por cien fiel a los comics para hacer grandes películas, y esta lo es en todos los sentidos: guión, música, efectos, interpretación, acción, ritmo etc. Cuando he visto a Thor lanzar a Mjölnir o cuando lucha contra el Destructor, casi me caigo de la silla del cine!

    Id a verla porque para mí es la mejor película de Marvel, a muy poca distancia de Iron Man 1 (no la 2, por favor) y de la incomprendida Hulk.

    Os la recomiendo! Pero hay que respetar todos los comentarios, para gustos los colores.

  36. Yo también voy a escribir mi punto de vista sobre Thor así que algún SPOILER cae de fijo
    …………..
    A mí la película me ha encantado. Sigo pensando que salvo fallos puntuales como algunos cambios en el reparto, Marvel lo está haciendo genial con este proyecto tan ambicioso que es juntar a sus personajes. Tengamos en cuenta que los personajes que quieren juntar en este supergrupo, exceptuando Hulk, no son precisamente los más conocidos entre el público no-seguidor de los comics. Hace unos años le decias a alguien “Iron Man” y te decían… el grupo de heavy ¿ xD y Marvel ha conseguido llevar a la gran pantalla con éxito personajes no tan conocidos como pueden ser Spiderman o Batman. Además que tanto Iron Man como Thor son superhéroes no tan parecidos a los demás. No siguen el esquema de sufrir un accidente que les da poderes, perder a un ser querido y luchar contra el crimen. Son diferentes, para bien o para mal. Así que ya de por sí, atreverse con un personaje como Thor y además hacerlo bien, tiene mérito, bajo mi punto de vista. Eso para empezar, y juzgándolo desde un punto de vista general, Marvel tiene siguiendo mi confianza.

    En cuanto a Thor, pues sí me parece una buena película. Me parece que ha contado bien el “origen” por llamarlo así, del personaje, nos ha introducido bien al mundo de Asgard y en definitiva a otro mundo diferente, algo que ya de por sí era muy arriesgado. Ha sido poco a poco, pero hemos ido sabiendo cosas de otros mundos que yo creo que ha estado bien para darnos una idea general en una primera película. Claro que quedan mas mundos y personajes por explorar, pero no puedes contarlo todo en una película, ya veremos más en futuras secuelas. Por otro lado me preguntaba como iban a hacer que “quedaran bien” ciertas cosas como son lo de teltransportarse de un lado a otro, cosas más fantasiosas dentro de este mundo de ficcion ya fantasioso de por si y me parece que han encontrado la forma de que no desentone.

    He leído comentarios de gente que decía que debido a todos los spots imágenes y demás podían formar la película y que por eso fueron, vieron la película y no les “llenó” tanto… ahora entiendo que hice bien en dejar de ver todo lo que salía de Thor hará un mes o 2 no recuerdo si fue tanto, en lo que a Thor se refiere. Por eso me ha sorprendido ver a Thor volando, por eso me ha sorprendido el cameo de Ojo de Halcón, por eso me ha sorprendido la escena final…
    Después de cargarme las escenas post-creditos de Iron Man y su secuela, he tomado la decisión de resistirme a la tentación de comerme tantos spoilers voluntariamente y parece que funciona, y mi consejo es que lo hagáis pues creedme, es mucho mejor.

    Quizás después de IM2 esperaba muchos mas guiños referentes a los comics y las otras pelis pero no ha sido así (o yo no los he captado y resulta que había muchos) pero me ha parecido acertado, porque tampoco es cuestión de sobrecargar la peli de guiños y más en una primera película. Sí que me ha parecido importante el guiño referido a Bruce Banner porque así nos hace recordar que sigue ahí y que él también va a tener su papel importante en Avengers, que él también es conocido por los demás y que tiene relación con las otras películas, que de momento el Capi ya ha tenido más guiños en las pelis de Marvel que Hulk y aun no han estrenado su película xDD me gustó también lo de jugar con el nombre de Donald Blake, la frase de “es otra invención de Stark?” me arrancó una sonrisa incluso y la escena de Ojo de Halcón, al no esperármela me dejó… estoy seguro de que no hace falta explicar a los demás fans la emoción que se siente al ver algo así. Me pareció acertado el tiempo que está en pantalla, quizás nos faltó verle disparar aunque fuera una flecha pero bueno nos lo introducen de forma sencilla para que en Avengers esté todo listo para contarnos la historia que nos tendrán que contar y no centrarse demasiado en lo que es el origen del grupo. Ahora sabemos que está ahí.

    Otro punto a tener en cuenta. Los comentarios cómicos por decirlo así. Me parecen bajo mi humilde opinión, acertados en esta película, y a diferencia de otras películas de superhéroes, algunos de estos me han sacado una sonrisa y con algunso me he reido un poco. Creo sinceramente que una pelicula de superheroes sin toques comicos de vez en cuando serian de otra forma, de hecho hasta The Dark Knight que es la más oscura probablemente los tiene. Y creo que en Thor no estan mal, y el personaje de Darcy no se me hace pesado, hace comentarios y se ve que la función del personaje no está mucho más allá de rebajar un poco la “tensión” de la película y darle un tono comico, tampoco está tan mal.

    No creo que haya que incluir si los doblajes son buenos o malos a la hora de juzgar una película. Está bien juzgar los doblajes, pero sin que eso influya en tu valoración final sobre la peli creo yo. En cuanto a actuaciones: algunos dicen que Thor podría haberlo hecho cualquiera… está claro que en Hollywood hay muchos actores mejores que Chris Hemsworth, pero queridos amigos… Chris Hemsworth es Thor. Cada vez que le miraba me decía “este tío es Thor” No me parece que hiciera mal su papel en absoluto. También he de decir que interpretar no es tan fácil como parece, y que siendo un buen actor cualquier papel mediocre se le puede exprimir mucho y hacerlo tuyo de verdad. No es mi intención trataros de tontos ni hacerme el sabio, pero es que hay mucha gente que se cree que ser actor es llegar soltar tu frase y ya está. Muy fácil. Pues no, yo antes me pensaba que sería algo másfácil tampoco chupado porque sino todos lo seriampos xD pero desde que estudio temas relacionadoscon estas cosas me he dado cuenta de que es mas complejo de lo que parece y por eso quizas lo valore mas.

    Loki me encantó, al igual que Portman y Hopkins, que obviamente bordan el papel como de costumbre. Bajo mi punto de vista, me gustó como enfocaron la relación entre Thor y Loki. No la enfocaron como la típica rivalidad entre hermanos que termina en la inevitable lucha entre ambos. En el fondo es eso, sí. Pero no la enfocaron de esaforma. En realidad no competían. Uno tenía todas las papeletas para ser rey, y el otro no, pero este en lugar de rivalizar con él, sufre en silencio, a la vez que traza sus planes, pero nunca deja ver ese odio que en realidad siente. Creo también que aún queda mucho por explotar el personaje de Loki, y que en realidad esta película sirve de intro también para el personaje de cara a desarrollarlo más en otras películas, la siguiente Avengers.

    En cuanto a la escena final, no me parece tampoco inecesaria. Da pie totalmente a Avengers y nos introduce el cubo cósmico para luego profundizar sobre él en la peli del Capi supongo. Pero ya sabemos que papel tendrá Skarsgard en Avengers, y es que parece ser que Loki lo utiliza para sus propios planes, y así también nos deja ver que Loki sigue tramando algo. Que por cierto no me esperaba a Samuel L. Jackson en esta película porque tenía entendido que en su contrato (según dijo él, creo) no figuraba ningún cameo en Thor.

    En cuanto al 3D, bueno, creo que el 3D nunca será tan aprovechado y quizás disfrutado como en Avatar, que era un espectaculo de de efectos especiales. En películas de este tipo, puede lucir el 3D en escenas de acción, o como en Thor, en escenas de más efectos como al ver Asgard,cuando la cámara da la vuelta o entra en el agua y sale, o traspasa las nubes… pero eso son momentos mas concretos de la pelicula, en escenas de dialogos en la Tierra por ejemplo es menos aprovechable, pero es que eso va a pasar con la gran mayoria de peliculas que no tengan de fondo siempre unos increibles efectos especiales y un mundo virtual.

    Por otro lado, me esperaba que el final de Thor nos dejara también los lazos que tendrá con SHIELD de cara a unirse a los Vengadores. Es decir, Furia fue a por Stark, Hulk sabremos que lucharán con él y luego se unirá… pero Thor? No sabemos como acabará luchando al lado de los demás. No es que me desagrade el final, simplemente pensé que lo resolverían para no enrollarse mucho en Avengers con unir a los personajes. Pero bueno a ver como sale todo.

    Con esto (y perdonen mi casi adaptación de la biblia xD) lo único que me queda por decir es que Thor me ha servido para que me impaciente más con la llegada de Avengers, y supongo que me pasará igual con el Capi, la cual estoy deseando ver también. Vamos Marvel! Quizás sea siempre demasiado blando con las criticas, pero es que me admira tanto todo lo que a mi me gustaría hacer y yo no que hay cosas que me cuesta mirarlo con malos ojos pero aun asi intento ser objetivo, pero igual soy muy blando jaja.

    Un saludo!

  37. muy bien mr comic,yo ire a verla este miercoles con mis palomitas y mi coca cola como siempre jejejeje,al final es disfrutar de la pelicula de un superheroe en este caso the mighty thor,sabes yo al final paso de las crticas de las grandes revistas y demas,puedo fiarme mas de la opinion de un fan de los comics que no de estos,por que lo que para ellos es un trabajo rutinario para nosotros es un sueño hecho realidad que desde niños y como niños jeje llevamos esperando tanto tiempo,al final es la opion personal lo que cuenta no?,por que yo voy al cine con la idea de disfrutar como un niño con una nueva peli de superheroes y mas si es la primera de otro personaje..desconecto y me meto de lleno en ella y que me emocione,ansio verla y de seguro que me va encantar,un saludo¡¡

  38. LA ACABO DE VER Y DOS VECES de verdad que me entusiasmo es una buena peli de verdad muy buena en lo personal me encanto tiene algunos fallos pero nada en este mundo es perfecto y depende de distintas visiones y MR. COMIC me pasa igual no habia encontrado a una persona como yo en ese sentido tampoco se si soy muy blando pero cuando yo voy al cine es por que voy a ver algo que me gusta asi que enojarme y criticarlo mal perdonenme pero lo encuentro idiota a parte de que si no te gusta mal gastas plata y sobre la escena final de los creditos guau SPOILER ya me queda claro quien sera el villano a uno de avengers y el cameo de hawkeye dios mio fue genial estaba bastante emocionado FIN SPOILER y lo otro bueno dieron el trailer de todas las pelis que se vienen empezaron con el del capi luego con green lantern, xmen first class que estoy tan felis que no tengo animos de criticarla y el de transformers bueno volviendo al tema es una peli muy buena falta el capi y luego avengers POR ASGARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. simplemente buena me encanto cuando la vez se te hace un poco demasiado corta pero en realidad si esta muy buena… un consejo para todos los que no la han visto y es que no coman ansias y no se dessesperen de ver los cameos y feferencias que hay del universo marvel disfruten cada minuto de la pelicula y con mucha atencion y asi les gustara muchisimo mas me encanto lka actuacion de idris elba como heimdall definitivamente es un guardia de los reinos muy fiel a odin pero muy independiente no es cualquier tonto que no hace nada si no s elo ordenan es de los que al darle una orden que sabe que es la incorerecta no la sige muy independiente muy nuena peli

  40. la vi, epica, genial,3d cool, sin extralimitarse, buenisima fotografia ,,fx,,la vi en inlgles subtitulada,,se la recomiendo asi,,,,,,

  41. @MR.COMIC ** veras, mr .comic, lo del doblaje mas que nada lo puse para poner 2 puntos que no me gustaban , no quiero criticarlo taampoco pero si que es algo que yo cambiaria para que me gustase mas simplemente, aunque es lo de siempre para gustos colores.

    HEMSWORTH: Estoy contigo que es thor de todas todas, lo que dije de la interpretacion llevas razon en que no es nada facil y me corrijo ya que no es un papel en el que tenga que romper a llorar de desesperacion.s2

  42. norman, siento si te lo has tomado como que me metía con tu crítica, amigo. No era mi intención, y ni siquiera sabía quien lo había escrito. Es cierto que muchas veces la cagan con los doblajes y tienes razón en que influye a la hora de disfrutarla cuando la ves, pero también es cierto que no se la puede restar puntos como película en general. Es obvio que una película para apreciar mejor todas las actuaciones es mejor verla en versión original siempre que se pueda pues se aprecia mucho mejor el trabajo de un actor.

    Un saludo!

  43. yo la vi el viernes pasado y cumplio todas mis expectativas aunque se me hizo un poco rapida la pelicula xd, la vi e 3d pero no me gusto mucho en ese formato hubiera preferido verla en 2d xd, no tengo palabras para describir lo bien que me siento con esta pelicula xd, yo creo quue me la comprare cuando salga en dvd, muy buena la actuacion de hopkins como siempre y chris hemsworth me cautivo como thor no me arrepiento de haber dicho que el haria un buen papel porque ademas de tener el fisico supo sacar adelante a el personaje xd, saludos ahora a esperar por linterna verde y el capitan america.

  44. ABE de verdad que fue genial pero curiosamente al igual que muchos como que se me hizo rapida pero muy buena

Dejar un comentario

Más en Cine cómics