El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevas escenas de El Hombre de Acero en unos vídeos publicitarios

14

Imagen promocional de El Hombre de Acero (2013)Un par de nuevos aprovechando el estreno de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” nos deja nuevos vistazos al esperado reinicio

El primero de los vídeos está patrocinado por Norton y en él podemos escuchar algunas breves declaraciones del director Zack Snyder y los actores Henry Cavill y Kevin Costner hablando sobre los poderes de Superman. Este vídeo no ofrece nuevo material.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

El segundo, aprovecha al hombre de acero para hablar de los Soldados de Acero, la Guardia Nacional, siendo este vídeo el que sí intercala varias nuevas escenas no antes vistas de la película (me atrevería a decir que alguna hasta podría ser bastante reveladora pese a lo breve que es). Este vídeo comercial habría sido además dirigido por el propio Snyder, acompañando un vídeo del making of.

Acompaña otro vídeo, que realmente tampoco ofrece nuevas escenas de la película, pero que habla del proceso de entrenamiento de los actores, relacionado también con el entrenamiento militar.

Señalar que desde hace unos días, es posible escuchar parte de la banda sonora (el primer minuto de cada canción), tan sólo hay que acudir a la web de WaterTower Music.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qIR6DlCKqyo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zoe Saldana y el equipo ya están trabajando en el maquillaje de Gamora en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a James McAvoy como Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. esas propagandas del Ejercito…mamita querida…que desastre

  2. No puedo ver los videos desde donde estoy, pienso que ya con los TV Spot y todo lo que saquen ahora, lo mejor es evitar ver el material, sino se arruina la sorpresa para la pelicula, a mi me funciono con Iron Man, fui a verla casi sin spoiler y videos, pienso que se disfruta mejor la pelicula asi

  3. Muy buenos vídeos, al parecer habrá bastante acción, salvo que hayan juntado todas las escenas en estos spots.

  4. Propaganda gringa… Como la odio.

    1. Concuerdo es muy decepcionante que usen a superman para darle validez a la publicidad yankee, triste también lo es.

    2. A mi tampoco me gusta esta clase de propaganda nacionalista, del país que sea, pero es lo que hay, Superman es el símbolo yankee por antonomasía, incluso por encima del C.América.

  5. e_e
    estoy seguro que hay organismos que hacen esos trabajos de rescate, y el ejercito no es uno de esos.

  6. Propaganda gringa?

    Pues supongo que la misma que hace el Capitan America. O Iron Patriot.

    Tampoco seamos mas papistas que el papa, superman siempre fue un icono americano, desde Reeves y logicamente ahora no va a ser menos.
    Estas producciones mueven mucho dinero, y a “defensa” siempre le interesa mostrar su poderio.

    Y para terminar, tampoco exageremos que el spot es con la guardia nacional, vamos lo que en españa podria ser la UME Unidad Militar de Emergencias. Teoricamente, y YA DIGO teoricamente (Despues la practica es distinta) esas unidades estan para proteger el estado y a sus ciudadanos de amenazas, sobre todo de caracter natural. Tornados, Huracanes, Volcanes…

  7. No nos olvidemos de la importancia de los militares en las peliculas yankees prestando soldados uniformados y vehiculos que abaratan mucho el costo de colocarlos digitalmente no nos olvidemos el comunicado del ejercito en la pelicula de los vengadores donde no sabian que papel cumplian con eso de SHIELD y la bomba y se noto en la poca accion militar en la ciudad ningun avion o helicoptero militar ayudando en una invacion

  8. Aparece mucho el ejercito en esta pelicula, ya desde el primer trailer. Michael Bay debe estar bastante celoso

  9. Las pocas escenas que se aprecian brevemente muestran un vuelo majestuoso.

  10. El Hype por las nubes!

  11. Es verdad que no son vuelos plácidos, se le ve que se esfuerza en ganar una milésima o lo que pueda.
    Como Goku,así siempre llega un poquito más que lo que puede.

  12. Por lo que he escuchado, creo que Zimmer nos tiene algo muy bueno preparado. Pero la mayoría no me los reproduce, sino que el reproductor me da error :S

    ¿A alguien más le pasa?

Dejar un comentario