Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas escenas de The Amazing Spider-Man en el trailer para Australia y otro TV Spot para Alemania

35

Captura del trailer para Australia de The Amazing Spider-Man (2012)

Nuevo trailer para Australia nos llega de “The Amazing Spider-Man”. Si bien podría parecer que contiene las mismas imágenes vistas hasta el momento, a partir del minuto uno de trailer empezamos a ver diferentes nuevas escenas como pueden ser Peter Parker con su monopatín esquivando los coches para cruzar la calle (minuto 1:00), Spidey interactuando con Gwen (1:30), tía May hablando con Peter (1:49) o Peter poniendo de manifiesto sus poderes en público (1:55).

Además pongo otro TV Spot para Alemania que me habéis facilitado por los comentarios, aunque éste no contiene ninguna nueva imagen.

Captura del trailer para Australia de The Amazing Spider-Man (2012)

Captura del trailer para Australia de The Amazing Spider-Man (2012)

Captura del trailer para Australia de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El artista Federico D’Alessandro habla de su trabajo en Los Vengadores y avanza algo de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Posibles cambios en el reparto de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. A veces veo esta publicidad y no me parece tan imposible llegar a ver, algún día, al Spidey de seis brazos.

    1. Estaría asombroso que algún día pudieramos verlo.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si realmente dicen que su origen era genético, es decir, como el Hulk de Ang Lee, pues podría ser una gran idea para la secuela de 2014… además de original (FIN SPOILER)

      1. Porfavor,dime q no es como en Hulk asi como le asia el padre a Bruce,dime q no porfavor,sin decirme el origen filtrado solo dime si o no.

        1. Según Mark Webb: si

        2. perdona, me equivoqué, lo dijo un artículo (no Webb), pero muchas cosas apuntan a eso.

          1. bueno, si bien parece como el de ang lee, no vamos a compararlo completamente, el de spiderman parece desde un punto de vista mas oscuro, lo veo justamente como el ultimate que decia que su destino estaba hecho para ser asi junto a todos las demas transformaciones geneticas (cuando el padre crea jusnto al padrede eddie brock el traje alienigena), aca lo puso queya esta en suadn desde un inicio por su padre.

          2. bueno, realmente lo de Ang Lee lo dijo el mismo artículo. Yo solo me he limitado a citarlo aquí

    2. Era la idea que tenía yo para el cuarto Spidey de Raimi: en ella se enfrentaría por fin al Lagarto, el cual le mordería, dando como resultado la mutación de los seis brazos. Pero el caso es que el villano principal sería Kraven, quien primero querría cazar al Lagarto (al que Spider-Man intentaría salvar sabiendo que es el bueno de Connors en realidad), pero que al ver al Spidey monstruo iría luego a por él… xD

      1. Además se correspondería con la idea de que cada peli de Raimi se estructuraba con algo que le pasaba a Peter, y no en base a los villanos como suele ser: en la primera era el origen, en la segunda la pérdida de poderes, en la tercera el lado oscuro… en esta cuarta sería la mutación.

    3. Lo que tambien estaria cojonudo es que en alguna de estas secuelas de esta saga pusieran al villano vampiro Michael morbius y que hiciera un cameo Wesley snipes como Blade (igual que en la serie de animacion de los 90).

      1. me gustaria verlo a mi tambien, pero no creo que ocurra, ya que marvel studios retomo los derechos de blade, por lo tanto la trilogia anterior y a snipes no lo veremos mas como blade, si spiderman estuviera en manos de marvel, estaria cerca de contarse, lo mismo ocurriria si quisieran hacer parecido al de los 90s cuando tiene los seis brazos, punisher lo quiere agarrar, bueno sucederia lo mismo que con blade, punisher esta en manos de marvel studios, hasta quemarvel no tenga a spiderman, que es lo que todos queremos ver.

  2. Bueno, al menos da la sensación de que va a haber más de un enfrentamiento entre Spidey y el Lagarto, cosa que me alegra. No me hubiera gustado que se limitase simplemente a un enfrentamiento al final de la película, aunque durase mucho.

    Por otro lado, creo que pararé de ver trailers spots y demás de esta película a partir de ahora. Quiero llegar sin saberme la película.

  3. quiero ver al spiderman de 6 brazos, y si el origen es asi de la mutacion genetica es posible que lo veamos.

  4. Ese trailer también está aquí en España. Ayer fui a ver Men in Black 3, y pusieron este nuevo trailer, totalmente doblado.

      1. No, si ya se que es nuevo en Internet, si a mi me sorprendió un montón cuando lo vi en el cine, no me esperaba un trailer nuevo sin avisar ni nada 😀

  5. Aca en argentina, pasaron un avance antes de MIB3 que contenia nuevas fotos, una de spidey y Lizard peleando en el laboratiorio, con the lizard con la bata!!!

    1. es verdad, yo tambien lo vi cuando fui a ver avengers, este trailer latinoamericano tenia nuevas escenas, bueno eso ocurrio con el trailer latino de avengers

  6. amazing!!!! al parecer gwen si sabe que peter es spiderman…

    1. Y ahora te enteras???

  7. Se ve buenísima pero ¿Soy el único que le estresa ver a Spiderman en acción sólo de noche? ¡Él no es Daredevil o Batman! ¡Es Spiderman! sus acrobacias y atractivo visual luce mejor de día, la saga de Raimi no me gusta pero al menos ahí si había muchos momentos de acción con Spiderman de día, ¿y es que aquí al parecer lo quieren volver un justiciero de noche o qué?

    1. en los comics ultimate en los primeros que lei aparecia peter mas de noche que de dia en la pelicula si vez algunas escenas tambien sale de dia en muchas, pero en los comics ultimate casi siempre aparece en las noches.

      1. Y en “La última cacería de Kraven”, para algunos el mejor comic de spiderman, la historia transcurre totalmente por la noche.
        Y vaya unos cuantos comics que tengo yo de spiderman, la historia transcurre de noche XD.
        Pero bueno, la verdad que a spiderman le pega más que transcurra la acción por el día, aunque sinceramente, creo que es igual si es de día o de noche cuando actúe spiderman, no? XD

  8. En la escena en la que El Lagarto rompe el cristal de un coche con la zarpa… se me antoja una zarpa exageradamente mas grande que en otras imagenes vistas del Lagarto… eso me sigue haciendo pensar que al final de la película el Lagarto tendrá un aspecto mas mutado, con hocico y todo…

    1. Pensaba justo lo mismo,estaria bueno ver al Lizard mas mutado y monstruo para el final de la pelicula.En mi opinion quedaria perfecto.

      1. Sería un puntazo para el final de la película.

        1. Seria como el juego”SPIDER-MAN WEB OF SHADOWS”,cuando el simbiote negro se ve mas aterrador al final.(Solo lo sabes si lo jugaste) megavenom1.jpg

          1. jajajaaja, si ese juego de spiderman es uno de los mejores…Pero el lagarto ya tiene su aspecto final y sin el morron…saludos

          2. Es un juegazo!!!!lo recomiendo.

  9. Cuando tengo la oportunidad de entrar en este blog, y veo todo el material de este reinicio, noto la combinación entre el universo ultima-te y el clásico, le da ese tono de hoy en día en la actualidad, Y hay que recordar que el universo ultimate spidey actúa es de noche y en algunas ocasiones de día, y al lagarto le gusta salir de noche bueno yo estoy seguro que esta película sera muy pero muy buena. Fan del trepa-muros desde chico.

  10. No se si soy el unico que se da cuenta que este chavo no esta cuidando su identidad para nada toda la ciudad va a saber quien es si demuestra esas habilidades y si cuando esta en la accion pierde la mascara que pedo todos va a saber quien es aunque sea el mas antisocial no??

    1. La verdad amigo, en los comics ultimate que esta basada mas o menos esta pelicula, casi todos los villanos sabian que peter era spider-man ya que siempre perdia la mascara, incluso en una broma MJ hace una lista de todas las personas que saben que es spider-man para burlarse de el.

  11. Buen trailer,aunque vi mejores.

  12. Estaba viendo antiguas entradas de este blog y he llegado a este tráiler. The Amazing Spider-Man es, a mi parecer, la mejor película de Spiderman que se ha hecho. En parte es una pena que Garfield no vaya a regresar como Peter Parker, estaba hecho para este papel por completo…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics