Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas escenas de The Amazing Spider-Man en los nuevos TV Spots

9

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Otros tres nuevos TV Spots os traemos de “The Amazing Spider-Man”, siendo uno de ellos para Taiwán y que no aporta ninguna escena nueva, y luego dos unidos en un único vídeo para Estados Unidos y que sí nos ofrecen multitud de escenas no antes vistas de la película, principalmente del Lagarto, que pese a ser planos rápidos nos permite apreciar algo más al villano.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ninja Turtles se retrasa a mayo de 2014

Entrada anterior

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: Nueva featurette de 7 minutos y el clip del ladrón de coches en alta definición

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. los dos clips fueron: epicos, espidey sera mas oscuro y acrobatico, sera na gran pelicula, pero que dejen de lanzar tantos tv spots ya

    1. deben querer hacer como avengers que lanzo una gran cantidad aunque los de avengers en cada uno de ellos mostraban menos escenas nuevas, me parece.

  2. WOow … si nos muestran esto … como sera la pelicula !!! Excelente .

  3. woow!! esa escena del primer tv spot cayendo sin el traje y lanzando una red es fenomenal. no sé ustedes pero para mí esto ya supera a Tobey y a Raimi esta saga será mejor xdxdxd

    1. pues ya somos 2 jajajaj

    2. Superar las 3 anteriores con muy poco que hagan,es así de cierto y triste a la vez.Salí tan defraudado,salvo ciertos momentos de la segunda parte,que ni tan siquieras las tengo en dvd o bluray.

      1. La primera se salvó por ser la primera adaptación del personaje; la segunda por mejorar algunos aspectos de la primera, pero la tercera echó por tierra lo único salvable de las anteriores. Como bien dices, con muy poco esfuerzo se consigue superar a la trilogía, y con solo ver los trailers se puede comprobar que la va a superar.

        Incluso yo cuando vi la primera imagen promocional de la película que fue con Garfield en su traje y una mochila en el hombre, mirando hacia abajo, ya me di cuenta que la iba a superar. Ahora bien, lo importante es que sea una buena película y que valga la pena, ya dejando de lado comparaciones con la trilogía

  4. La batalla en las alcantarillas se ve epica

  5. Increibles los videos,me encantaron.Aca en Argentina se estrena el 5 de Julio,la voy a ver en 3D.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics