Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas escenas de The Amazing Spider-Man se desvelan en el especial de la Premiere

4

Póster de The Amazing Spider-Man (2012)Cuando ya quedan algo más de dos semanas para el estreno de la próxima película del trepamuros, la campaña promocional está echando humo mostrando cada día algo nuevo para que la película no deje de estar siempre presente en todas las webs y blogs especialidados.

En este caso se trata de un vídeo especial lanzado con motivo del evento que se realiza en Reino Unido para el pre-estreno de “The Amazing Spider-Man”; en el que se ha desvelado nuevo metraje no visto hasta ahora en clips, trailers o TV Spots. Además de diferentes escenas de la película, podemos ver a los actores principales hablando de sus personajes e incluso al director, Marc Webb, así como alguna que otra escena behind the scenes.

Cabe añadir que son algo más de 22 minutos de vídeo y que se muestra mucho material, la mayoría visto anteriormente, aunque hay alguna que otra escena que sí es nueva. Como siempre, que cada cuál lo mire bajo su responsabilidad.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] ¿Quién o qué será Lucille en el número 100 de The Walking Dead?

Entrada anterior

[Cine] Cillian Murphy ni confirma ni desmiente un cameo del Espantapájaros en The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. En que minutos son las nuevas escenas?

  2. especial atencion a la escena que anda por el minuto 17… AMAZING!!

  3. La revista EMPIRE le da 3 estrellas de 5, y en su opinion (ellos ya vieron la pelicula en uno de los preestrenos) es una pelicula mejor que sus predecesoras pero sin que llegue a ser espectacular, queda en una buena pelicula.

    Esta critica no me da muy buena espina, abra que esperar a verla para sacar mis propias conclusiones.

  4. Yo creo ke sera espectacular, pero si se kiere comparar mas adelante con batman se tiene que comparar con Begins, que aceptemoslo no fue muy buena que digamos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics