Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Nuevas escenas de X-Men: Fénix Oscura en el nuevo TV Spot para China

0

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

En tan solo tres días tendrá lugar el X-Men Day, este lunes 13, en el que lanzarán multitud de material de la próxima entrega mutante, “X-Men: Fénix Oscura”. En España ya sabemos que abrirá la venta anticipada de entradas, además de llegar nuevos contenidos.

Mientras nos acercamos a ese día, desde China nos llega un nuevo TV Spot que suma varias nuevas escenas de la película y, sobre todo, del resto de mutantes, no centrándose solamente en Jean Grey.

Esta es la historia de Jean Grey y su evolución hasta convertirse en la icónica Fénix Oscura. Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta. Esta película es la más intensa y emocional que jamás se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deberá enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

Protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain, “X-Men: Fénix Oscura” llega a los cines el 7 junio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ty Simpkins abierto a convertirse en una versión joven de Iron Man

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. La Muerte de Lobezno

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario