Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Nuevas escenas de X-Men: Fénix Oscura en la versión internacional del segundo trailer

6

Captura del trailer internacional de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Esta mañana se lanzaba el segundo trailer oficial de “X-Men: Fénix Oscura” que ya os hemos traído en su versión original y en su versión para España. Lógicamente, el resto de países han lanzado también su versión del trailer, y uno de estas alternativas nos deja bastante nuevas escenas de la película.

Casi podríamos decir que estamos ante un trailer completamente diferente. Hay material en común entre el original y el que aquí os traemos, pero también se han eliminado algunas escenas para incluir otras, como toda la parte del principio que muestra que lo que lleva a los X-Men al espacio es un rescate, más escenas de una joven Jean llegando a la escuela de Xavier o llegamos a ver parte de ese momento de Tormenta y los rayos en la escena del tren que avanzaba Simon Kinberg hace unas horas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Clark Gregg ha oído que Agentes de S.H.I.E.L.D. terminará tras su séptima temporada

Entrada anterior

[Cine] Tráiler final de Hellboy

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me gusto, el otro es mas emocionante pero este tiene lo suyo, de verdad odie Apocalypse pero esta por ahora tiene buena pinta.

  2. En esta version de VIMEO la música es tremenda. Esa musica es X MEN en estado puro. Eso si, el trailer es…soso.

  3. Me da la sensación de estar viendo siempre lo mismo, malos rollos entre mutantes…recriminaciones a Xavier, Mistica super buenrollera, Magneto amargado y los demás girando alrededor. Le falta expansión a este grupito. Y la ausencia de Lobezno ya pesa un poco

    1. Acabas de nombrar la esencia de los X-Men, así son en los comics (Excepto Mística pero por suerte en esta peli apenas aparecerá).
      Para nuevos personajes están los New Mutants o la posible película de X-Force, los mutantes de siempre aquí están, o quieres que hagan como en X-Men 3 que borraron a Nightcrawler y agregaron otros mutantes que no aportaron nada.

  4. tremeendo! vamos carajo aguante todo, fé retuki mimuki

Dejar un comentario