Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevas escenas en otro TV Spot de Vengadores: Endgame y la película bate récords en la venta anticipada

8

Captura de spot de Avengers: Endgame (2019)

Tras el spot extendido mostrado ayer de “Vengadores: Edngame” que nos trajo multitud de nuevas escenas, Marvel Studios lanza una versión reducida del spot añadiendo breves nuevos planos.

En este spot, narrado por el Titán Loco Thanos (Josh Brolin), podemos ver a los Vengadores en su cuartel general viendo fotos de los desaparecidos como resultado del chasquido de dedos de Thanos (The Decimation). Carol Danvers (Brie Larson) está con los Vengadores en este momento y en las pantallas se muestra a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Erik Selvig (Stellan Skarsgård).

El vídeo incluye bastante material que se ha visto en anteriores trailers y spots, pudiendo ver un primer plano de un desesperado Tony Stark (Robert Downey Jr.) o a Rocket (Bradley Cooper) y War Machine (Don Cheadle) viéndose arrastrados a una caída cuando el suelo bajo sus pies se cae.

El trabajo está hecho. He terminado. Lo que estoy a punto de hacer lo voy a disfrutar mucho, mucho —dice Thanos en el spot—.

Esto nos llega un día después de que se abriese la venta anticipada de entradas, con la que la película ha batido récords. Según Fandango, “Vengadores: Endgame” ha superado el récord de ventas en las primeras 24 horas que tenía “Star Wars: El despertar de la fuerza” en tan solo seis horas. De hecho ayer avanzábamos por Twitter que la venta de entradas se estaba produciendo tres veces más rápida que la de “Vengadores: Infinity War”.

El despertar de la fuerza’ tiene el récord en taquilla doméstica más alto de un jueves noche con unos pases previos (preview) de 57 millones de dólares, ¿superará ‘Endgame’ esa cifra?.

Vía información | Deadline | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Descripción del pequeño avance de Birds of Prey mostrado en la CinemaCon

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. Hombre Múltiple: Todo tiene sentido al final

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. A batir a Avatar! Xd

    1. Creo que lo va a lograr

    2. Ojalá pero… las cifras de Avatar son demasiado monstruosas. Cómo máximo, end game puede aspirar a desbancar a Titanic.

  2. Ojalá no muera Thor, me encantaría seguir viéndolo formando equipo con los Guardianes o co-liderando a los nuevos vengadores junto con Carol.

  3. Ojalá superen titanic.

  4. Se me olvido comprarlos temprano ayer, y solo los pude obtener para el Martes 30 🙁

  5. En mi ciudad fue un gran revuelo.

    Literal, en cuanto abrieron las preventas online mucha gente compró los boletos (eso fue creo que a las 12 am), ya mas tarde de la mañana hubo problemas de saturación en el sistema, entonces mucha gente optó por ir directamente al cine solo para comprar sus boletos. Un amigo me iba a hacer el favor de comprarlos por mi y mi esposa ya que iremos en parejas junto con la suya, no pudo. Las preventas se agotaron y solo quedaban los peores asientos. Asi que optamos por ir el mismo dia 26 pero ya en la noche, es decir casi 8 horas mas tarde luego del estreno oficial.

Dejar un comentario