Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)Trailer

[Cine] Nuevas escenas en el trailer para Reino Unido de Glass

0

El póster que ayer veíamos de “Glass (Cristal) parecía ser una antesala de lo que hoy iba a llegar, nuevos materiales promocionales de la película para Reino Unido dejándonos un nuevo tráiler y tres pósters individuales de la película centrados, como no, en los tres grandes protagonistas de la cinta de Shyamalan: David Dunn, Elijah Price y Kevin Wendell Crumb.

El trailer cuenta con más de 2 minutos de material de la película y es un buen resumen de lo que esta nos depara, hasta el punto de que incluso se podría considerar algo revelador.

El vídeo muestra cómo los tres personajes coinciden en el centro en el que se encuentran encerrados y en donde no le dan credibilidad a sus extraordinarias habilidades. Los encargados del centro no tardarán demasiado en darse cuenta de que hay algo fuera de lo común en ellos. El villano Elijah, al que en el trailer se refieren como Mastermind (Mente Maestra), es el artífice de conseguir causar el caos al liberar a Kevin, más concretamente a su identidad la Bestia. Su liberación provoca que el bueno de David se vea en la necesidad de volver a ejercer de salvador y se enfrente a ellos para detenerlos. Cómo acabará este enfrentamiento es la incógnita que resolverá la película que promete dejarnos a dejar épicos momentos de acción enfrentando a los actores Bruce Willis y James McAvoy.

Póster para Reino Unido de David Dunn en Glass (2018) Póster para Reino Unido de Elijah Price en Glass (2018) Póster para Reino Unido de Kevin Wendell Crumb en Glass (2018)
“Glass (Cristal)” es un thriller basado en un cómic donde el director M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: El protegido de Touchstone Pictures (2000), y Múltiple de Universal (2016). Su estreno está fijado para el 18 de enero, tanto en España como en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Las armas, el mapa hasta el tridente y las criaturas de la Fosa en exposición de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Marvel emite un comunicado sobre la cancelación de Daredevil y promete más aventuras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics