Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Nuevas escenas de Quicksilver, Rondador Nocturno y más en dos spots de X-Men: Apocalipsis

19

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)

En poco más de una semana se estrenará por fin en cines españoles “X-Men: Apocalipsis”, teniendo que esperar una semana más en Estados Unidos para ello. Será entonces cuando podamos comprobar nosotros mismos qué tal lo han hecho Bryan Singer y compañía en esta nueva entrega de la franquicia de los mutantes, aunque hasta entonces Fox sigue con la promoción y se publican dos nuevos spots de la película con más escenas de Quicksilver y Rondador Nocturno, aunque también vemos novedades con el resto, incluidos Angel y Psylocke.


Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible el DLC de Doctor Extraño en LEGO Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] Steppenwolf rumoreado como villano de Justice League: Part One

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. En la foto parece que Kurt está meando contra la pared xD

    1. creo que eras vos el que tamb dijo eso jajajajaja xD si posta ! parece que esta meando ajajjaja

    2. creo que es bestia, no tiene cola

  2. Y en RT la cosa va 21-21 osea 50% (con promedio de 5.6/10) aunque da igual porque aunque tuviera buena puntuación desde el principio los paranoicos hubieran dicho que por ser marvel/fox la puntuaban bien xD.

  3. El porcentaje de la película no ha parado de crecer desde que salieron las primeras críticas y se publicaron en Rotten.Del 40% al 50%… la película está generando una opinión muy dividida, con tan solo ver las reseñas se hace evidente que posee deficiencias y fallos.No obstante, yo sigo convencido de que me gustará, ya veremos si mis sensaciones son acertadas…

    1. no sólo eso, es interesante tambien ver las reacciones de algunos fans en twitter que la han visto y han dicho que para ellos es la pelicula de X-Men que llevan esperando 16 años, o toda su vida.

      Asi que…. bastante interesante la cosa.

      1. Exacto compañero, eso comenté en otro post.Hay gente que comenta que salió como si hubieran visto un capítulo de la serie X-Men de los 90 y que es la película que más se refleja en el comic homónimo.Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas aun sabiendo que ,como película, no será la mejor de la saga, sin embargo tal vez sea la mejor adaptación…

        1. eso mismo pienso yo, que será la más comiquera y que capta mejor el espíritu del comic, de familia y equipo y con muchas más accion.

          Pues eso es justo lo que quiero ver. Dudo que Bryan haya hecho una pelicula cuyo calidad cinematográfica sea como X3. No me lo creo.

        2. Sí es verdad que la película mejora cómo adaptación de los personajes ya me doy por satisfecho, de todas maneras esperare un tiempo antes de verla,porque siempre que voy ilusionado esperando un cambio en la forma de llevar la franquicia salgo del cine chafado y desilusionado

  4. Vaya esta peli esta como BvS, opiniones altamente divididas.

  5. No se si estaré equivocado pero si no recuerdo mal la daga de mariposa mental es psíquica y no física y solo sirve para freír cerebros no cortar coches o frenarse de una caída rajando la fachada de un edificio, pero bueno,ya veremos que nos cuentan.

    1. Es verdad, hace daño psíquico y físico pero solamente contra enemigos, pero no recuerdo que las usase para otra cosa aparte de eso.

    2. Hace tiempo que adquirió capacidades telekinéticas. De hecho por un tiempo sólo tuvo estas capacidades a gran escala, tanto que era incapaz de manejar una aguja pero si tumbar un edificio.
      Desde entonces usa la espada TK como un objeto sólido además de su katana real y luego el cuchillo psiquico. Le gusta manifestar su poder en forma de armas porque le encanta el cuerpo a cuerpo como asesina que es.

      1. Hablamos de la misma mariposa mental? La hermana del capitán britania?, que mojo le puso dos ojos bionicos, que se ganó su sitio en los x-men después de enfrentarse a dientes de sable,y que después de pasar por el sitio peligroso volvió con el cuerpo de una ninja? Porque nunca la he visto con esa telekinesis tan brutal cómo dices.quizas me faltan algunos cómics donde ocurre lo que dices. 🙁

        1. Es bastante “nuevo”. En la etapa que regresó Claremont tenía poderes Tk. Todo aquello del Alba Escarlata (cuando fue brutalmente agredida x Dientes de Sable en la Mansión, después de Onslaught)la cambió bastante y que tuvo que contener en su mente al Rey sombra para derrotarlo, la obligó a dejar de lado sus poderes psi y Jean Grey le despertó poderes Tk bastante brutales que por lo visto iban asociados a su voluntad (de ahí que fueran tan bestias y descontrolados).Después de morir y ser rescatada x su hermano (Jamie creo, que mueve los hilos de la realidad) regresó con sus poderes psíquicos..

  6. La veerdad esta pelicula tiene mi interes, le tengo confianza y les aconsejo amuchos que no vayan a verla con la astilla de “es Fox, los odio por no devolver los derechos, me quejare a ver si asi magicamente vuelven a Marvel studios” y es posible que las disfruten.

  7. 51% y va subiendo en rotten tomatoes..me acuerdo que la primer critica de XDOP fue negativa y luego le lluvió críticas positivas, así que esperando que suba un poco, y al final igual la terminaré viendo.

  8. Las críticas son regulares. Lo que queda bastante claro es que va a ser espectacular y habrá escenas muy comiqueras. Por lo visto empieza muy bien y se desinfla un poco. Veremos escuela, veremos luchas y un argumento tal vez confuso. Lo que más chafado me ha dejado es que se dice que algunos personajes han quedado totalmente de relleno. Si, suele pasarle a las pelis x, pero al ver tanta psilocke en las promos y en los posters llegué a pensar que tendrían importancia. Creo que esta vez van a acertar con Scott y Jean y la van a cagar con Rondador, Mariposa y Ángel (Al menos en desarollo), por supuesto ya la han cagado con Mística eso ya se sabe.
    Espero que las motivaciones de los jinetes sean coherentes y haya una transcendencia (al menos muy aparente)
    Me encantan X men del comic y aunque no las veo fieles, hasta ahora también sus películas.

Dejar un comentario