Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Nuevas estimaciones de Rogue One: Una historia de Star Wars rebajan un poco el optimismo y tres spots

7

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Tras unas estimaciones de taquilla publicadas hace unos días que apostaban por una recaudación mundial de entre 280 y 350 millones de dólares para “Rogue One: Una Historia de Star Wars” el primer fin de semana, Variety publica unas nuevas con el optimismo un poco rebajado. Esta vez apuntan a unas cifras que podrían oscilar entre los 250 y los 300 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales entre 120 y 150 serían solo en la taquilla doméstica.

Quedan pocos días para poder comprobar como de acertadas son estas estimaciones, pero por ahora os dejamos con tres spots nuevos.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeremy Irons habla de su papel como Alfred en Justice League

Entrada anterior

[Cómics] Greg Weisman quiere que los fans también resuciten los cómics de Young Justice

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que ganas de verla de verdad. Despues de leer las criticas se me ha subido el hype. Una película mas oscura ,personal y original ,de genero bélico con envoltura de ciencia ficción. Justo lo que esperaba de edwards y la película.

    1. Exactamente igual pienso yo.

    1. Hoy a las 12 (que ya es mañana) jejeje.

  2. yo la veo esta noche en el preestreno de mi País :p

  3. Chaaaan, yo la veré mañana (15 de diciembre) en mí país.

    Dudo mucho que haya spoilers importantes como los que tenía Force Awakens pero, igual hay que ser prevenidos.

  4. A solo 5:40 minutos para verla en mi país.

Dejar un comentario