Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevas figuras de The Dark Knight Rises: Bane, Batman y Catwoman

12

Estatuas de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct

A pesar de su anuncio oficial no se va a realizar hasta la semana que viene, en la Toy Fair (Feria de Juguetes) de Nueva York, la feria que está teniendo lugar en Reino Unido ha servidor como medio para adelantar unas primeras imágenes de algunas de las figuras que se lanzarán con motivo de “The Dark Knight Rises”. Éstas no son del sello Hot Toys (que ya sabemos que lanzarán también una de Bane), sino que son de DC Direct.

Hablamos de tres tipos: estatuas de 12 pulgadas (unos 30 centímetros) para lanzarse en Julio, figuras de 6 pulgadas (unos 15 centímetros) para lanzarse en Junio y bustos para lanzarse igualmente en Junio. Los tres tipos tendrán como protagonistas a Bane, Batman y Catwoman.

Seguramente a partir de la semana que viene tendremos los detalles oficiales.

Estatuas de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct Estatuas de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct
Figura de Batman de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct Figura de Bane de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct Figura de Catwoman de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct
Bustos de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct Busto de Bane de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct Busto de Catwoman de The Dark Knight Rises (2012) de DC Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más posibles descripciones de escenas de The Avengers y nuevo artwork

Entrada anterior

[Cine] Nueva sinopsis de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Esa Catwoman…. Pfffffffffff

  2. catwoman no me gusta mucho,y batman,bueno,esta guay,pero bane,me encanta,se ve mucho mas aterrador que en la peli!ARRIBA BANE!!!

  3. Parece que el traje de Batman sea un poco más gris en algunas piezas o tal vez sólo sea la iluminación y el traje siga siendo el mismo en TDK. No me asusta el look de Catwoman pues era de esperar una cosa así viniendo de Nolan. Lo que importa es cómo será el personaje en pantalla.

  4. porque batman tiene una mancha negra en el pecho ? se ha corrido la tinta del simbolo ?

  5. buenas figuras. se agradecen las “libertades creativas” que se tomaron con la estatura de hardy y el trasero de hattaway. personalmente no las compraría (hay otras versiones de los tres personajes que me gustan mucho mas) pero hay que reconocer que tienen muy buen detalle.

  6. El traje de Catwoman me gusta, guarda cierta similitud con distintas partes de los muchos trajes que usó a lo largo de los años. Las botas y los guantes le quedan de diez, solo la máscara no termina de convencer demasiado.

  7. Catwoman….o mejor dicho….ThiefWoman, le pega mas

  8. KARPA tengo una duda que espero que puedas resolverme , se ha dicho algo si en los comics del reinicio de batman podriamos ver a bane?

  9. A mí el traje de Catwoman no me desagrada, la verdad, nunca me esperé algo demasiado “grotesco” teniendo en cuenta el estilo de Nolan. Pero espero que lleve las orejas la mayor parte de la película porque sino no sé a santo de qué la llamarán Catwoman xD

    1. La llamarán Catwoman por su agilidad, o por ladrona o por otra cosa, pero por el traje segurísimo que no porque vamos…ni si quiera tiene el látigo-cola.

  10. Yo quería los Googles y la Capucha al estilo Darwyn Cooke

    U______U

  11. La casa Hot Toys es muchísima mejor que esto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics