Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Nuevas imágenes de Cable en el rodaje de Deadpool 2

8

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018), Cable

El rodaje de “Deadpool 2” continúa su curso y esta vez tenemos nuevas imágenes de Cable, personaje que encarna el actor Josh Brolin. En estas nuevas imágenes vemos como el mutante lleva un traje mucho más futurista que el que pudimos ver en sus primeros vistazos, que seguramente tendrá que ser completado en post-producción. En las imágenes le vemos salir de una tienda con toda la artillería.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] Marvel Cómics anuncia Rise of the Black Panther, Rogue & Gambit y Legion

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte otra imagen del set de Justice League

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mmm, que Cable tenga lugares donde abastecerse de armamento en el presente no me sorprende, pero lo del traje me intriga jeje.
    https://pbs.twimg.com/media/DLUy4AAW4AAObUG?format=jpg

    Me pregunto si vendrá del futuro con un traje más “robótico”, y luego se lo cambiará por el que ya vimos en las imágenes oficiales, o si es que en realidad se pondrá un traje más “robótico” para alguna especie de batalla final.
    https://pbs.twimg.com/media/C9Q0e-UXoAEFZM7?format=jpg
    [img]https://pbs.twimg.com/media/C9Q0btPWAAAmtS9?format=jpg

    1. Pues quien sabe y terminen sorprendiendonos que para la secuencia de preparacion de la pelea final contra Black Tom o quien demonios sea el gran villano en esta secuela que parece que le metieron mas mano la Fox (?) Cable tenga un look mas comiquero al estilo Liefield adoptando los colores de los X-Men o por lo menos que tenga la X en algun lado

  2. traje del futuro sin duda, lo primero que pensé es que estaba recién escapado de una prisión o laboratorio (de Siniestro a caso?) pero también puede ser un traje para viajar en el tiempo

  3. traje del futuro sin duda, lo primero que pensé es que estaba recién escapado de una prisión o laboratorio (de Siniestro a caso?) pero también puede ser un traje para viajar en el tiempo

  4. Habrá que ver como es el traje terminado. 🙂

  5. Me recordó un poco a Stryfe.

    https://static.comicvine.com/uploads/original/0/229/76820-118816-stryfe.jpg

Dejar un comentario