Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Nuevas fotos de X-Men First Class salen a la luz

28

Tal cual como dice en el título de la entrada, nuevo material oficial empieza a ver la luz día a día. Esto es bastante lógico teniendo en cuenta que la fecha de estreno (3 de Junio de 2011) está a la vuelta de la esquina. Lo raro es que no empezaran antes.

Complementando la ya conocida imagen en la que se apreciaba el equipo completo, ahora podemos ver imágenes que prometen un poco más (¡La imagen de Kevin Bacon interpretando a Sebastian Shaw junto a Emma Frost promete mucho!).

Además de las imágenes, el director de la película, Matthew Vaughn (Kick-Ass) deslizó algunos interesantes conceptos en una entrevista con LA Times.

Sobre el proyecto:

Todavía estamos en etapa de filmación… nos encontramos bajo una gran presión para poder cumplir con la fecha de estreno.

Sobre la posible competencia en cines con Green Lantern:

Realmente no se bien de que va Green Lantern. Siendo honesto, todavía no pude concentrarme en el trailes que se dio a conocer. Sólo puedo decir que X-Men es una marca mucho más grande que Captain América, Thor, Green Lantern o, incluso, todos ellos juntos.

Así mismo James McAvoy (Wanted), quien interpreta a Charles Xavier, agregó:

Esta película es parte de la trilogía anterior. No se trata de un reinicio sino de una pre-cuela, con lo cual interpreto al mismo personaje que vieron antes, sólo que en una versión más joven. El desafío para mi, tanto como para Michael Fassbender (quien le da vida a Magneto), será mostrar a la misma persona en un momento de su vida diferente. Mostrar a alguien antes de que se convierta en el tipo malo y a alguien antes de que se convierta en el chico bueno.

Y cierra bromeando:

Charles no siempre fue un monje… un aburrido monje sin sexo. Jeje.

Recordemos que, según fue establecido contractualmente, los estudios FOX debían sacar una cantidad de películas determinada sobre los mutantes, sin superar un específico tiempo entre film y film. Para evitar una pérdida de estos derechos cinematográficos y que los mismos retornaran a su dueño original (Marvel Comics) fue que rápidamente se planeó esta pre-cuela.

Valdrá la pena o será un triste intento por conservar los derechos de la franquicia? El tiempo dirá.

Vía de la información | Worstpreviews

Otras entradas

[Cine] Las nuevas imágenes de Thor y Captain America: The First Avenger a alta resolución

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Green Latern y nueva información que califica la película de fracaso

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Esa Emma Frost… la primera palabra que me vino a la mente fue: ¡¡¡TETAAAAAAS!!!

  2. Con que por eso fue que hicieron esta pelicula, para conservar los derechos con fox.
    Por culpa de fox no habra cameos de wolverine en capitan america en la segunda guerra mundial ni cameos de nick fury en el reinicio de spider-man ni tampoco nueva pelicula de los cuatro fantasticos.

  3. entonces x-men origins wolverine va antes que esta no? dado que si emma frost aqui es un pivón y en la de wolverine era una niña

  4. Pero es raro que vaya esta despues de X-men origins wolverne…porque charles ya salia calvo =S

  5. Esta pelicula tiene pero que muy mala pinta,no me llama la atencion nada de lo que veo…se estrellara en la carterlera seguro,el tiempo lo dira.

  6. El pelirrojo que aparece en la tercera foto si la ampliais será banshee?

  7. Porque la imagen de Kevin Bacon interpretando a Sebastian Shaw junto a Emma Frost promete mucho?

    Son dos personas sentadas en un sillón… oh, qué motivante xD

    No me va mucho la peli y las imagenes no me motivan mucho tampoco. Menos la del grupo completo… veremos cómo queda al final…

  8. La explicación que anda dando vueltas por la red es que X-Men Origins: Wolverine no pertenece a la misma continuidad que las restantes películas X-Men. Era muy difícil enlazar a las demás películas con Wolverine, por lo cual directamente la eliminaron de la continuidad. Se trata de un reinicio, una historia a parte, un mundo paralelo, o como prefieras llamarla.

  9. Kevin Bacon como Sebastian Shaw eso quiero Verlo, y January Jones (Emma Frost) si actua igual de Bien como lo hace en Mad Men, Pues sera un Buen Motivo por lo menos para verla.. Las Unicas 2 imagenes q Me han gustado, hasta Ahora las de ellos 2 y la Nueva de MAGNETO ya enseñandonos el Casco, otra cosa es que creo que El Mismo Michael Fassbender confirmo que si Usara el Traje Clasico de Magneto, el casco se ve Bien de verdad..

  10. en una foto se parece a CLARK KENT y que pasa si es CLARK .

  11. No me entusiasma esa foto grupal para nada, no se ve para nada llamativo ese equipo.

  12. Jorge… ¿Cómo narices va a aparecer Clark Kent en una película de Marvel?????
    Sinceramente… no entiendo qué aportan tus comentarios… en fin.
    Yo no veo TAAAAN espantosos los trajes ni la caracterización de los personajes.
    El montaje está mal hecho, sí… pero ya se ha dicho que esa imagen grupal fue filtrada y que fue hecha por “alguien”, vamos, que no fue realizada por el estudio, por tanto no hay que alarmarse tanto… A pesar de que no me gusta como pinta la continuidad de la película respecto a las otras… quiero darle una oportunidad a ver qué sale de todo esto.

  13. cuando vi lal fotos ayer me ecantaron,cuando las vi exclame ES EMMA FROST¡¡¡ queda perfectamente bien representada,como calcada de la serie Wolverine y los X-men,me gusta la elegancia de sebastian Shaw,me gusta ver a Xavier y Magneto como amigos y la foto grupal tambien me gusto mucho ya que salen mirando hacia arriba como si hubieran fundado la escuela recien.
    pero la foto que mas me gusta obiamente es la de emma frost jejejejejejejejjeje,quiza esta pelicula no sera lo que nos gustaria ver a los fans que sabemos la verdadera historia,pero recuerden que son adaptaciones no el comic copiado,solo dire eso.

  14. PRIMERO jorge me iba disculpar contigo pero clark kent mas w… no puedes ser SEGUNDO monarch pense lo mismo creo que vere esta pelicula por emma frost

  15. la verdad que este es la unica pelicula de marvel que no tiene continuidad, por mi, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, FOX sobre todas las compañias que tiene los derechos, deberia regresarlos e irse al infierno.

  16. ME LO HIBA A GUARDAR PERO NO PUEDO ODIO A ESE W… DE MATTHEW VAUGHT SE CREE QUE EL ES EL MEJOR Y TODO LO QUE HACE ES LO MEJOR NI SABE DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE SU PELICULA LO SIENTO PERO ES DETESTABLE

  17. emma frost esta demaciado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa es perfecta la mujer perfecta q hermosa es *-* jajajja xD

  18. Lobezno si entra en la continuidad de los X-Men porque aparece Stryker, además de darnos el origen de su cinturón de indio y chupa de cuero (junto con la moto de la primera peli). Yo creo que el guión y la película podría haber estado mucho mejor, y después de verla varias veces me gusta.

    La película de Lobezno está ambientada a finales de los años 80, se ve a un joven con unos 10 años menos y a un Xavier más mayor. Si se ve en comparación con esta peli, se ve que Xavier está unos 15 años más mayor.

    Y no entiendo a quienes piden a Jean, Bestia, el Hombre de Hielo, Angel y Ciclope para esta peli. Se sigue el universo de las pelis, y esa alineacion ya nos la pusieron en la primera parte, así que yo estoy conforme. En la otra no se decía que Emma Frost fuese aquella chica, aunque se sabía que era ella a pesar de tener un apellido distinto.

    La peli me da buenas vibraciones, un saludo!!

  19. Estoy de acuerdo con Fran esta peli si tiene continuidad en el universo marvel y con Wolverine ya que explican todo de su origen y ademas Ema Frost no es la unica con la habilidad de convertirse en diamante verdad?

    Espero que en Avengers haya por lo menos alguna referencia de los mutantes.

    saludos¡¡

  20. solo pregunto que en esa foto parce CLARK KENT pero quien sera tiene anteojos y saco.

  21. @Jorge Ese es Bestia antes de volverse azul.

    Un saludo.

  22. pues la verdad que no se, en el cartel salvo los evidentes no se reconoce a nadie,¿ quien carajo es el tio de la cara roja? por mas que miro mi cole y tiro de memoria no recuerdo un solo miembro de los X men que se le asemeje, la chica oriental, quien es? mariposa, Jubilo?, y la morena de la derecha? Moira, Sabia?? mal vamos si los fans no reconocen a los Personajes

  23. Siento decirlo, pero NO, esta película no tiene nada de continuidad, y ya lo comenté en otros comentarios, no quiero repetirme pero al parecer muchos aún no se han enterado, o no quieren enterarse.
    Al final de la película de X-Men Origenes: Lobezno, aparecía un Charles Xavier, mas viejo que en esta película, calvo, y andando!!! Y se veía cómo reclutaba a Cíclope. Si en esta película ya se vé cómo se queda calvo, y cómo sufre el accidente.. y NO va a aparecer Ciclope.. significa que en esta película, Charles se vuelve calvo y paralítico antes de reclutarlo…. no concuadra con la de Lobezno.
    Mas cosas, al principio de X-Men 3, se vé a Charles, mas o menos con el mismo aspecto que en la película de Lobezno, calvo y andando, junto con Magneto, AUN siendo amigos, y reclutando a Jean Gray. Y en esta película pasara con Jean lo mismo que con Cíclope, Charles sufrirá el accidente que lo deja paralítico, y se quedará calvo, y no se verá por ninguna parte a Jean Gray… es decir, que no la ha reclutado aún. Tampoco concuadra con el principio de X-Men 3.
    En resumen, no hay por donde cojer la continuidad de esta película señores….

  24. es verdad tiene razon weapon x no tiene nada de continuidad 🙁 en ninguna parte

  25. A mi me gusta pensar que Wolverine viene antes de First Class aunque el problema es que en Wolverine alli era calvo y podia caminar mientras que en First Class es calvo pero si puede caminar, es más en la de Wolverine aparece viejo pero sin arrujas.POR QUE FOX ! POR QUE! Devulvanle los derechos a Marvel, aún hay tiempo de poner a Wolverine en la peli del Capi y un cameo de Mr Fantastico en la peli de THOR. MALDITA FOX !

  26. y que pasara con SABRETOOTH en que acaba su historia como por ejemplo verlo rubio y que no se acuerde de WOLVERINE como su hermano y se mostrara que MAGNETO lo recluta para su banda.

  27. First Class, la primera clase, está ambientada en los 60. Unos veinte años antes de la película de Wolverine. Por tanto, aquí Xavier tenía pelo (supongo que se explicará su caída) y todavía andaba. Que en wolverine caminara NO quiere decir nada, pues una de las capacidades del Profesor es “aparecer” en las mentes sin minusvalía. La continuidad de Emma Frost es más relativa, pues el personaje que apareció solo coincide con ella en el nombre y el poder, pero su inclusión fué totalmente secundaria en wolverine y sin ninguna de las características de su personalidad en el comic. Por tanto en First Class han omitido ese detalle para introducirla en profundidad.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics