Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevas fotos de los protagonistas en el set de Avengers 4

8

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)

Si el otro día por las declaraciones de Karen Gillan nos enterábamos de que el rodaje de “Avengers 4”, aún sin título oficial, se extendería hasta el mes de Diciembre, hoy tenemos nuevas imágenes del set de rodaje en Atlanta y de en los que podemos ver a varios de los protagonistas caracterizados como sus personajes.

Entre los actores que podemos ver en las fotos se encuentran Chris Evans, Robert Downey Jr., Karen Gillan, Mark Ruffalo, Paul Rudd y Jeremy Renner; este último destaca por tener un cambio de look al estilo mohicano como ya se dijo anteriormente, pero del que ahora tenemos un mejor vistazo.

 

Chris Evans en el rodaje de Avengers 4 (2019)Robert Downey Jr. en el rodaje de Avengers 4 (2019)

 

Paul Rudd en el rodaje de Avengers 4 (2019)
Mark Ruffalo en el rodaje de Avengers 4 (2019)

Jeremy Renner en el rodaje de Avengers 4 (2019)
Jeremy Renner en el rodaje de Avengers 4 (2019)

Karen Gillan como Nébula en el rodaje de Avengers 4 (2019)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | VK

Stephano Paz

Otras entradas

[NYCC17] [Animación] Anunciada Black Panther: Trouble In Wakanda y proyecto de Squirrel Girl

Entrada anterior

[Concursos] Ganador del concurso de Harley Quinn

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que look ha pegado Clint.

  2. que es lo que tiene renner en el brazo, es un tatuaje? se lo ve algo desmejorado físicamente…

    1. Pues parce que sí, ojala no salga en la cinta porque así si alterarían bastante al personaje mostrado en las cintas anteriores.

      1. Me da la sensación que el tatuaje del brazo se debe a su transformación en Ronin. Parece un tipo de tatuaje Yakuza. Además parece que los oídos tiene algo que bien podrían ser auriculares porque está escuchando música o que lo veamos sordo como en los cómics.

  3. Quien diría que en la ultima pelicula de la fase 4, nos iba a intrigar el bueno de Barton…

    1. Fué un sorpresón en Vengadores, Uno de los mejores personajes de La Era de Ultrón y lo poco que apareció en Civil War se comió sus escenas. A mi me tenía ya entregado, poco bombo se le ha dado al personaje para lo que ha dado al MCU.

  4. el capi se afeitó para esta pelicula xd

  5. Como dice @metalord2001, Evans se ve afeitado, ¿representará eso el cambio de mentalidad del Cap? Ya me imagino un poco lo que pasará. En IW y por lo que ocurrió en CW se sentirá un poco sombrío o sobrepasado por lo que pasa(como en el cómic de Age of Ultron), y algo o alguien hará que recobre el valor rumbo a Avengers 4.

    O sólo le pidieron que se paseara afeitado por el set para despistar y lograr que gente como yo se sorprenda con lo que pasa??

Dejar un comentario