Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Watchmen (2009)Wonder Woman (2017)

Clay Enos comparte imágenes de Escuadrón Suicida, Batman v Superman y Wonder Woman

8

El fotógrafo profesional Clay Enos ha compartido en su página web imágenes a alta resolución de los diferentes proyectos en los que ha participado, entre los que se encuentran varias películas del universo DC.

Mayoritariamente hablamos de imágenes ya vistas durante la promoción de las películas, pero se incluyen nuevas instantáneas, principalmente de “Escuadrón Suicida”. De “Batman v Superman”, “Wonder Woman” y “Watchmen” también tenemos nuevas imágenes.

A continuación os dejamos con una selección de las que creemos que son completamente nuevas, pero os animamos a ir a la web de Clay Enos para verlas todas.

Imagen de Wonder Woman (2017)

Imagen de Alfred en Batman v Superman (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Wonder Woman (2017)

Imagen de Watchmen (2009)

Imagen de Watchmen (2009)

Imagen de Watchmen (2009)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Los Nuevos Mutantes: Almas Muertas

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo detrás de las cámaras al traje de Batman en Titans

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/74977.jpg
    Aquí el Joker de Leto acojona, no tanto como el de Phoenix pero tenían un buen actor para entregar una excelente versión.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/74990.jpg
    J0der Jeffrey Dean Morgan… ¿por qué te pusiste tan escuálido y enclenque? Con lo que hubiera molado verte así de cachas interpretando a Negan en TWD como en el cómic.
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/74989.jpg
    Vale, ya tengo fondo de pantalla para el teléfono XD

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/74977.jpg
    Veo a este Joker y rapido se me viene a la mente el de Endgame, que pena que no lo hayan desarrollado mejor y dar más tiempo en Suicide Squad lo poco que vi para mi Leto si hizo una buena actuación por muy diferente que sea su Joker. Lo mejor sería que lo veamos con más tiempo en SS2 o una película de The Batman.

  3. No me gusto ese Joker, aunque si bien puedo pasarle los tatuajes y en su día también los dientes, luego de verlo en la película me pareció terrible esa idea, la forma de hablar me daba pena ajena, Su ropa y su relación con Harley también se me hicieron muy malas. Leto es un super actor dudo bastante que lo volvamos a ver como el Joker, al menos en el corto plazo, pero de no ser así espero corrigan esos puntos.

  4. El joker de Leto está increíble. Tengo la SH en casa con la pose de la risa con la mano y es igual de bestia.

  5. Esos monstruos negros de Suicide Squad son muy simples, olvidables. Cada vez que veo: los dientes de Joker/Leto, los tatuajes, el pelo y la ropa de gangster, lo entiendo menos. Un DESASTRE.

  6. Las de watchmen parecen unos cuadros de comics estan increibles 😀

  7. Leto merece volver rapido para mostrar todo lo que no le dajron en SS, ves esas imagenes y verdaderamente acojonan, por ahi arriba dicen que el de Phoenix acojona mas, … ejemmmm, nop (y reconozco que de primeras no me gustaron ninguno de los 2, pero ambos caracterizados han terminado por comprarme, cada uno con su estilo, los 2 me gustan, pero es que el de Leto esteticamente con dientes y tatuajes incluidos, una oda al Joker mas tetrico y sicopatico de los comics, para mi , visualmente el exponente mas fiel de todos los que han aparecido)
    Por ahi veo comentarios sobre la voz, que si era mala, ¿alguien puede decirme que la voz de Ledger era mejor?, si incluso diria que tienen un timbre de voz parecido, y la diferencia mas resaltable es el aparato de los dintes, la de Nickolson, era una muy buena voz si, pero vamos a lo que vamos, el Joker no es un relator deportivo, es un loco sicopata, tiene que sonar trastornado, ahi el que mejor ha sabido darle matices es (y si, yo soy el que nunca quiero comparar animacion con Live action, pero en este caso, que solo estamos hablando de la voz, la comparacion se puede hacer ya que el doblaje es eso , voz) Mark Hamil
    yo sigo pensando que el mejor Joker, no por lo que nos dió, sino por lo que nos puede llegar a dar con lo visto es Leto (aclarando que todos son geniales, Nickolson, un Joker clasico espectacular y Ledger una inmenso Joker “realista”, que funciona en su universo, aunque no una granadaptacion de su omonimo de los comics)

  8. Qué potentes en imagen son los trabajos de Zack. Si no hubiera querido ser tan pretencioso…

Dejar un comentario