Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevas imágenes a baja resolución de The Dark Knight Rises en la revista Entertainment Weekly

6

Anoche os traje la portada del número de Abril de la revista Entertainment Weekly, dedicada a la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, y como era de esperar, en su interior hay contenido de la película, lo que tal vez muchos no esperábamos es que hubiese tantas nuevas imágenes.

Un pena que no estén disponible a mayor resolución ya que nos ofrecen una buena variedad al poder ver a Selina Kyle y Catwoman (Anne Hathaway), Bane (Tom Hardy), el agente John Blake (Joseph Gordon-Levitt), Lucious Fox (Morgan Freeman) y obviamente a Bruce Wayne y Batman (Chris Bale).

Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly

Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly

Cuando el Comisario Gordon tropieza con un complot para destruir la ciudad desde dentro, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo, está la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza por pieza el legado de Batman.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el26 de Julio en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Analizando la premiere de The Avengers / Los Vengadores de esta madrugada

Entrada anterior

[Cine] Buscan a extras para Iron Man 3, especialmente de ascendencia China y de Oriente Medio…. ¿indicios de los Diez Anillos y de Mandarin?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Catwoman frente a una caja fuerte abierta. Esto ya es algo…

    Batman y su tablet, jejeje

  2. No es tablet es una “iBat” ha ha ha

  3. Bane wouuuu,
    es tanto lo que tenemos de Avengers ke cualquier nueva imagen de esta pelicula es genial.

  4. No me gusta nada esta tia de Catwoman.

  5. El Bane de Tom Hardy és digno de hacer un cameo en un Call Of Dutty xD

  6. Bane y su swetter navideño.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics