Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevas imágenes a baja resolución de X-Men: Días del Futuro Pasado de la revista Total Film

17

Portada de la revista Total Film de mayo de 2014 dedicada a X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

El número de mayo de la revista Total Film va destinado a la película “X-Men: Días del Futuro Pasado”, ya que se estrena precisamente en este año, conteniendo en su interior una serie de imágenes de la película y del rodaje de la misma que ya han llegado a Internet, aunque no sean a máxima resolución.

Unas imágenes que aunque en algunos casos son nuevas, pocos nos vienen a aportar a lo ya visto de la película.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] 3 meses para morir, el próximo arco argumental de Lobezno

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Apocalipsis será la que tenga más destrucción de la franquicia y regreso de personajes conocidos

Siguiente entrada

17 comentarios

    1. Rastas?
      No,en serio,a mi tambien me resulta curioso….que le estara haciendo kitty a bishop?

  1. ‘poco nos vienen a aportar’?

    te parece que la foto de Kitty usando su poder con Bishop no es relevante?? o que habra una escena muy intima entre Bestia y Mistica? Parece que la gente está demasiado exigente ultimamente con esta pelicula, cuando todavia quedan dos meses de promocion

  2. wow Beast no pierdes el tiempo con Mistique XD

    1. nadie perdio el tiempo con mistique

  3. ¿Kitty primero intentara que viaje Bishop al pasado? como en los dibujos animados del 90??!!!!! ¿¿¿¡¡¡¡No podrá ir y ahí lo manda a Wolwie???!!!! O lo ira a ayudar?? POR FAVOR QUE SE ESTRENE YA!

    1. Más bien parece que será después, ya que eso de que Kitty salga toda despeinada me hace pensar que será en una situación de emergencia en medio del caos.

      1. bueno, con lo que es el futuro no creo que en ningun momento presten atencion al peinado

        1. Pues en el de Storm sí se fijaron bien LOL!

    2. En esta versión, Kitty no puede ir al pasado porque no existe una Kitty Pride en los 70, por eso mandan a Wolverine, que anda rondando por el mundo desde hace tiempo.

  4. Pues a mi eso de Kitty y Bishop me recuerda a la Saga La Era de Apocalypsis… Y la siguiente película se llamará X-men Apocalypsis!
    A lo mejor es que Lobezno fracasa y mandan a Bishop después…..

    1. Sería genial, sólo que me desconcierta el hecho de que Bishop no tiene cuerpo joven al que volver, y tampoco cuenta con el factor regenerativo que avalaba a Wolverine para la misión. Pero sinceramente, el hecho de que Bishop parezca que también realice el viaje, ya de entrada, me sube mucho el hype 😀

  5. Unas imágenes que aunque en algunos casos son nuevas, pocos nos vienen a aportar a lo ya visto de la película.

    ¿Estás seguro? Porque esa de Bishop y Kitty me parece bastante reveladora.

  6. Muy bonitas las fotos xD pero cuando van al lanzar un maldito trailer

    1. El 24 de este mes.

  7. “The biggest marvel movie ever”?
    eso espero !!!!!!!

  8. Menos el Xavier joven, los otros tienen cara de, que ganas de ir al baño 🙂

Dejar un comentario