Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Nuevas imágenes de Black Panther y Michael B. Jordan habla sobre el lado oscuro de Killmonger

5

Imagen oficial de Black Panther (2018)

Pocas horas después de conocer la portada de la revista Empire para “Black Panther”, tenemos nuevas imágenes de la película que podemos encontrar dentro de este número dedicado a la película en solitario del Rey de Wakanda, viendo uno de los encuentros que tendrán T’Challa y Killmonger en la cinta y un nuevo vistazo al héroe en todo su esplendor.

Además, el actor Michael B. Jordan quien interpreta al villano de la película, ha hablado sobre descubrir el lado oscuro del personaje y detalles del rodaje.

Sobre meterse en la piel de Killmonger, el actor responde:

Me llevó a un lado oscuro. Honestamente, no puedo pasar realmente por todo lo que pasé para entrar en ello porque quiero mantenerlo cerca de mí. Pero luego se quedó conmigo.

Cuando se le preguntó sobre su relación con Chadwick Boseman, protagonista de la película, no tuvo más que elogios para su compañero.

Me divertí mucho con él. Chadwick es un tipo muy talentoso. Hay una gran cantidad de momentos físicos y secuencias de acción a lo largo de esta película que hacen que realmente nos desafiemos a nosotros mismos, y que también nos adentremos más en el personaje.

Y finalmente, sobre el reparto que en su mayoría está compuesto por afroamericanos y el mensaje que la película quiere transmitir, el actor comenta que todo el mundo se llevará parte de ese mensaje tras ver la cinta.

Es un reparto totalmente negro en su mayoría, y está ambientado en África, pero es universal en muchas formas para todos alrededor el mundo, así que siento que es algo de lo que pueden sacar algo.

Imagen oficial de Black Panther (2018)


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | Empire

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] David Ayer habla sobre las críticas de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Debate] BdS Pregunta: ¿Qué ha sido lo mejor de superhéroes del año 2017?

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Para los que pedían ojos blancos XD

    1. Eso venía a decir, te me adelantaste.

  2. quiero ver si jordan sera capaz de reivindicarse

    1. ¿No lo viste en CREED?

      1. no,no soy muy fan de rocky y solo me refería en el genero

Dejar un comentario