Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Nuevas imágenes de Brie Larson en el set de Captain Marvel y Ben Mendelsohn alaba el trabajo de la actriz

6

Ilustración de la Capitana Marvel en los cómics Marvel

Tras conocer que el otro día daba inicio de oficial la fotografía principal de “Captain Marvel” en Los Ángeles, seguimos recibiendo imágenes del set de rodaje. En esta ocasión hablamos solo de dos instantáneas en las que vemos a la protagonista Brie Larson.

Precisamente de Larson nos llegan las últimas palabras del actor Ben Mendelsohn, rumoreado como el coronel Yon Rogg, el que sería el villano de la película. Durante la promoción de “Ready Player One”, de estreno en cines este fin de semana, el actor ha esquivado la pregunta sobre su papel y en su lugar se ha limitado a alabar el buen hacer de Larson con Carol Danvers:

Brie es absolutamente perfecta para ese papel. ¿Por qué? Porque es una mujer fuerte, pero sensible, contemporánea. Es una campeona, es una actriz fantástica, y es una gran humana. Entonces no puedes pedir a alguien mejor para la Capitana Marvel.

Pasando a las imágenes, estas nos permiten ver a Larson en un look con claras inspiraciones en la década de los 90, época en la que se sitúa la películas, con esa chaqueta de cuero negra y los vaqueros.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Evans vuelve a hablar sobre su marcha del UCM y nuevos teaser de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Videojuegos] Se podría estar desarrollando un juego de mundo abierto de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Cuando Jessica Jones y Capitana Marvel eran mejores amigas y vestian igual… haha xD

  2. Esperaba que diera una referencia al Doctor Krennic.

  3. Muchas ganas de ver esta película luego de confirmarse el reparto

Dejar un comentario