Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Nuevas imágenes de Ant-Man

8

Nuevas imágenes de la película Ant-Man

Nos llegan nuevas imágenes de la próxima película de Marvel Studios que promete ser, como mínimo, un buen entretenimiento para este verano. La película en cuestión es “Ant-Man”, la cual parece que será muy fiel al material original. Las imágenes en cuestión no nos desvelan nada nuevo, sino que simplemente aportan un vistazo a mayores en gran medida a los personajes secundarios de la película.

Se nota que la ola promocional para el hombre hormiga ya ha comenzado, pues además de las imágenes nos están llegando numerosos Tv Spots. Marvel pone toda la carne en el asador con esta película en un verano con mucha competencia. Esperemos que le vaya bien. A continuación las imágenes nuevas. 

Nuevas imágenes de la película Ant-ManNuevas imágenes de la película Ant-ManNuevas imágenes de la película Ant-ManNuevas imágenes de la película Ant-ManNuevas imágenes de la película Ant-ManNuevas imágenes de la película Ant-Man


 

La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Series] Stephen Amell confirma que habrán pasado unos seis meses en Arrow cuando empiece la cuarta temporada y algún detalle más

Entrada anterior

[Videojuegos] Más capturas de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Creo que estas imagenes corresponden a cuando Scott les enseña a sus amigos sus poderes.

  2. Algo me dice que el tio de la gorra azul es el tipico personaje que hace chistes forzados.

  3. mientras que los compinches del “Team Ant Man” no sean un Darcy x4 pulgar arriba xD

    1. Darcy es un puntazo, Kat Dennings es la mejor

  4. No sabía que deadshot estaría en la película :O
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/38695.jpg
    xP

  5. Por un momento pense que eran imagenes de los 4 fantasticos, es que todo se ve tan sin chiste y tan realista…

  6. Hombre, la peli tiene buena pinta y espero que le vaya bien (yo la veo seguro), pero con Pym viejuno, Janet muerta y el aspecto del Chaqueta Amarilla, no se puede decir que sea muy fiel al original…

    1. Creo que es bastante fiel al origen de Scott Lang.

Dejar un comentario