Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Nuevas imágenes de arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

33

Arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

A falta de un día para llegar al final de 2014, Marvel Studios no quiere ceder el protagonismo de sus héroes a nadie más y nos ofrece –para acompañar a la imagen oficial de hace unas horas– nuevo arte conceptual de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, la otra de las películas que estrenará en 2015, ya que ayer vimos un banner de “Ant-Man”.

En este arte promocional tenemos un nuevo vistazo a Ultrón, a la batalla entre Hulk y la Hulkbuster y alguna que otra cosa más.

Arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)Arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)Arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)Arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)Arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | CBM vía Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

33 comentarios

  1. Es leer una nueva noticia sobre esta película y desear acto seguido que llegue su estreno. La foto de Thor es realmente épica, ojala le muestren como el dios que aún no nos ha dado Marvel

    1. Trailer yaaaaaa!…

    2. Cierto, a ver si le dejan desatarse ya.

      1. me parece que en Age of Ultron vamos a ver algo de eso, para que sea completo en Ragnarok. Asi como en The Winter Soldier nos mostraron un Capitan America completisimo, quiero ver a Thor descontrolado, gritando rodeado de nubes, relampagos, lluvia. Dandole martillazos a lo que se mueva
        https://dailypop.files.wordpress.com/2010/05/thor.jpg

    3. Mi mas grande deseo, ver una pelea entre Thor y Ultron que deje en pañales a la bestialidad de pelea entre Superman y Zod en Man of Steel, con nubes, truenos, tornados etc que Thor no se contenga!!

      1. Antes ocurrirá esto

        http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/88/ce/29/88ce298f036f6d589b9f9ce045bda320.jpg

        1. No importa cual de los dos gane, simplemente quiero ver a Thor en acción como siempre lo he querido ver, sus poderes en estas películas son muy inconsistentes, en la 1 era super poderoso que se llevaba por delante a todos los gigantes de hielo y venció al Destructor de un solo golpe, en Avengers le rebajaron considerablemente los poderes a tal punto que Iron Man le daba pelea (no tanta pero si le dio pelea) y su enfrentamiento contra Hulk fue muy estúpido, en TDW le volvieron a subir los poderes un poco mas para enfrentarse a Malekith con el Aether, pero yo espero que aquí Thor descargue toda su furia en una lucha contra Ultron (quizás también contra Hulk) y ni se diga lo que espero para el en Ragnarok, que nos den al verdadero dios del trueno.

          1. Yo también soy fan de Thor (para mi mala suerte) y la verdad creo que nunca más veremos a Thor a la Jotünheim de su primer película. A leguas se ve que él es el personaje que menos le interesa a Whedon. Thor prácticamente fue un cameo en la batalla de la invasión chitauri en NY.
            Y no sólo a Whedon, creo que a Marvel en general odia a Thor. Haciéndolo indigno, tomando el manto una mujer. Y por si fuera poco, vi que un número de Axis, Loki levanta el Mjolnir y vence a Thor. Es decir, ¡Qué demonios! Jamás he visto a un personaje tan falto de respeto.
            Una lástima, teniendo el MCU su equivalente a Superman y tan desaprovechado y débil que está. Una pena.

            1. eso solo lo podemos esperar de un director nuevo porque se ve que cada director lo trata de una manera distinta, eso también lo hemos visto con el Capitán América en las distintas apariciones…

            2. Una lástima, teniendo el MCU su equivalente a Superman y tan desaprovechado y débil que está.

              Ahora que dices eso me has recordado a Gladiador, el líder de la Guardia Imperial Shi’Ar. Molaría mucho ver a este personaje en el MCU (pero con todo su poder) Imagino que de la mano de los Guardianes de la Galaxia se podría hacer, ¿no?

              http://www.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/19754L.jpg

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/33951_medium.JPG
    Mmmm…no se si comerte o besarte…

    1. Soy el único que al ver esa foto pensaba que Ultrón llevaba una bola del dragón?

      1. Y si Ultron resulta ser Cell 😛 ?

      2. Pues sinceramente, no se qué te hace pensar eso 😛 …

        http://i57.tinypic.com/2w2ipo9.jpg

        1. Sonando la cancion de pinocho de fondo y cuando salga Sheron,Tony le pide unas braguitas

          1. Juas! ¿Pero para qué necesitamos a Shenron si tenemos al mítico…

            http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2012/11/pants9.jpg

          2. jajajaaja ultron esta cansado de su “papi” y le pide a shenron que lo elimine xD

            https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10888378_608952559231053_4663259753668974100_n.jpg?oh=a8729f8d9884a424ae902924b9614bdc&oe=5539C066

    2. jaja como se desmadra todo esto 😀

    3. Todas las imagenes me gustaron pero esa es mi favorita! como si Ultron sujetara el mundo!!

  3. me gusta (aunque es mas arte promocional que conceptual), seguramente la promocion “en serio” con fotos y posters comenzará luego del superbowl como hicieron con la primera. está genial la imagen de ultron rompiendo lo que parece ser el escudo de captain america con los reflejos de los personajes. seria una excelente portada para un comic.

  4. Espectaculares. Simplemente espectaculares.

  5. madre mia, espero que esta pelicula supere a la prmera y tenga un tono mejor que TWS, la imagen de thor si que mola XD, ya quiero ver pelear a hulk vs hulkbuster

  6. a Ultron lo vi con cara de antman parte del casco no se

  7. ¡Épico! Marvel nos dará una buena película.
    Solo espero ver a Thor, con mas, no es él en la peli.
    Ultron se llevara el protagonismo y va a ser el que “mate” a Thor como en la serie animada.
    Ya tengo ganas del tráiler de AoU y Ant-Man.

  8. Epicidad en imagenes.

  9. Aqui Thor se tiene que desatar y demostrar su poder al maximo no como de momento lo vimos sin sacar sus poderes desatados

    1. de por si nunca hemos visto a Thor verdaderamente molesto, ojala que sea una excusa para darnos lo que queremos jajaja…

  10. el diseño de ultron es espectacular, y ya se a dejado en claro que ira evolucionando

Dejar un comentario