Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine DCCine MarvelWonder Woman 1984 (2020)

Nuevas imágenes de Birds of Prey, Black Widow y Wonder Woman 1984

3

Montaje de Birds of Prey, Black Widow y Wonder Woman 1984

USA Today hace una de sus publicaciones repasando los estrenos más destacados de 2020, y por el camino publica en exclusiva nuevas imágenes de algunas de ellas. Los superhéroes, o casi mejor dicho superheroínas, son una parte destacada de los estrenos de este año, y en consecuencia nos llegan tres imágenes de “Viuda Negra”, “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” y “Wonder Woman 1984”, unido a algunas declaraciones que el medio publica también en exclusiva, avanzando cada estreno. Vayamos una por una.

Birds of Prey (7 de febrero)

Imagen de Birds of Prey (2020)

El estreno más próximo es el de la película de Aves de Presa, del que además salta la noticia que un nuevo trailer de la película ha sido clasificado. Este tendría una duración de 2 minutos y 22 segundos y es de esperar que su estreno se produzca en cuestión de días para avanzar este estreno que se producirá en cuestión de un mes.

Es súper reciente y muy crudo y no lo está llevando muy bien —avanza la actriz Margot Robbie sobre la separación de Harley y Joker—. Como tu narradora, te dirá que le va muy bien y que le encanta la vida de soltera. Pero lo que ves en la pantalla es que es todo lo contrario. Sin la protección de su ex, todo el mundo va a coger lo que cree que es suyo. Ella es muy divertida, pero puede ser bastante agotadora.

Black Widow (1 de mayo)

Imagen de Viuda Negra (2020)

La primera película de Marvel Studios de 2020, y también la primera de la Fase Cuatro del UCM es la película precuela sobre la historia de Natasha. Una película con la que conoceremos cómo se convierte Natasha en Viuda Negra, y qué fue de todos sus antiguos “compañeros de armas”.

Dentro del universo de Marvel, siempre estamos un poco en la cara más externa de ella —dice la directora Cate Shortland sobre la historia de Natasha—. Lo que realmente me apasionaba era por qué no la hacemos tan humana como podamos, porque eso es lo que la distingue. Ella es un ser humano sin un conjunto específico de poderes. ¿Cómo exploramos su vulnerabilidad (y) su vergüenza? Eso es lo que realmente quería: un personaje que no fuera sólo un superhéroe.

Completamos con una imagen publicada ayer por Fandango y que ya habíamos podido ver en el primer trailer de la película.

Imagen de Viuda Negra/Black Widow (2019)

Wonder Woman 1984 (5 junio)

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

La tercera película es el regreso de la amazona, que esta vez estará en los 80, donde es una superheroína encubierta que vela por la seguridad de la humanidad y observa los artefactos antiguos en su trabajo diario en el Smithsonian, pero aún anda descubriendo a la humanidad.

Ella conoce el mundo tan bien, pero no lo conoce tan bien como cree. Ella cree que está haciendo lo correcto, pero lo que sucede en esta película la sorprende —avanza la directora Patty Jenkins—. Está en plena forma, pero todavía está en medio de su observación de la oscuridad de la humanidad.

Vía información | USA Today | Trailer Track

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La familia y el compañerismo serán elementos importantes de Shang-Chi

Entrada anterior

[Reseñas] Los Skrull: Unidad familiar

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. De lo que se ve WW2 es la que tiene mejor pinta, pero habrá que ver que tal queda. Creo que fue un error el retrasar el estreno de la película, ya que si se estrenara por estas fechas, y con la taquilla que esta haciendo SW, creo que le hubiera podido ir razonablemente bien, pero bueno habrá que esperar.

  2. Tengo ganas de Wonder Woman y de Black Widow, pero Birds of prey sigue sin apetecerme, leeré vuestros comentarios ya que a ésta no iré y, por tanto, la veré más adelante.

  3. No se porque me da mala espina que Robbie esté siendo, casi siempre, la que de la cara por la producción y no su directora Cathy Yan. Da a pensar cuanta voz y voto tuvo realmente la realizadora en su propio filme.

    Esperando con ganas WW84, y más que emocionado por Black Widow que es la que más me interesa de este año.

Dejar un comentario