Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Nuevas imágenes de Brie Larson como Carol Danvers en el set de Captain Marvel

8

Imagen de Capitana Marvel en los cómics Marvel

La fotografía principal de la película “Captain Marvel” sigue adelante y fruto de ese rodaje en exteriores llegan nuevas imágenes en la que podemos ver a la actriz protagonista Brie Larson en su rol de Carol Danvers, así como a su doble de acción.

Más allá de volver a ver a la actriz, poco nos aportan estas imágenes.

Al igual que en otras instantáneas, en ellas podemos ver a la actriz en lo que parece ser su traje Kree.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Filtrado nuevo vídeo con pruebas del traje de Superman Lives

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: estimación de 225 millones de dólares para el fin de semana, banda sonora y más imágenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Sin ver al Capitán Marvel Kree original no es una película que merezca atención. porque Mar-Vell es Mar-Vell, al menos que los últimos 30 minutos muera Sacrificandose por salvar a Carol al contarle que tiene cáncer. De ahí que el la libera de algún laboratorio Kree de experimentación con humanos (Muy rebajado de la historia de DC cuando experimentaron con los tamareanos para otorgarles poderes para explicar en el caso del mencionado ejemplo de como Carol adquiere los poderes) e impide un complot de intento de invasión de la Tierra.

    1. Claro, por eso infinity war no valía la pena verla, si es que no sale la muerte esa película no tiene sentido , estos puristas de los cómic que no saben diferenciar una adaptación de un cómic.

  2. ahora tengo aun mas ganas de verla

  3. Esta heroína tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros… if you know what I mean…

  4. Cuanta responsabilidad tiene esta actriz sobre los hombros…

  5. Apostaría que este es el traje que usará durante la mayor parte de la cinta antes de cambiarlo.
    A mi la verdad es que no me importa tanto, pero a los fans de los comics vaya que si, cada pequeño detalle.
    Yo solo digo que se preparen para la posibilidad.

    1. A mí me gusta, en los tebeos ya ha llevado ocasionalmente otro patrón de colores.

Dejar un comentario