Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

51

Procedente del portal Los Angeles Times, en la que también hay una entrevista con Chris Evans y Kevin Feige, nos llegan nuevas imágenes de la película “Capitán América: El Soldado de Invierno” que nos permiten sobre todo echarle un nuevo vistazo a la caracterización de Halcón, con ese aspecto militar que le han dado (más próximo a su aspecto Ultimate). Nótese además que el Capi luce su traje de la primera película, como ya se rumoreó hace meses y se confirmó con el trailer.

Respecto a las declaraciones de Evans, ni siquiera las llegamos a traer porque vienen a ser prácticamente lo mismo que trajimos hace unos días.

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Los directores Anthony y Joe Russo trabajando en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

 


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

51 comentarios

  1. se ve que le hicieron unos pequeños retoques, me gusta que lo traigan de vuelta

  2. Ese es el traje que Evans debio llevar en Avengers. El traje de Halcon creo que se vera mejor en una imagen con sus alas desplegadas.

  3. Retocaron el traje original del cap.. y ahora esta perfecto =D no le veo ningun defecto,tiene que ser el definitivo…

  4. Me temo que no llegaremos a ver a Redwing. Una lástima, porque exceptuando las alas (que no sería Falcon el único con esta característica en Marvel), Redwing y su conexión telepática era una de sus mayores características en los comics.

    Sobre el traje. Mejor ver ese que la birria que tuvo en ”The Avengers”. Pero me pregunto, ¿tan malos artes conceptuales tenían que ni siquiera se esmeraron en realizar un traje más parecido al moderno pero más currado? Como he dicho, este es mejor que otros muchos, pero este es el de la II Guerra Mundial. Por temas nostálgicos está bien traerlo de vuelta pero… no sé, tal vez en ”The Avengers 2” 😕

  5. Ese traje mas clásico esta de 10!!!
    De seguro lo lleva antes de tener el del soldado de invierno

  6. Me gusta este traje!! con el de Avengers no tenia elasticidad en las piernas. Este parece ma sun pantalón militar pero azul ajja, le dejara un poco mas de movilidad de cintura para abajo.

    Ganitas ya de ver la peli!!

  7. Mucho mejor que ese traje de Village people que lleva en los comics.

  8. El traje de la primera imagen es EL traje.

    1. el cap quiere fondue xD

    2. Ojo de Halcon no va a estar contento.con.esto.

  9. no puedo creer que este personaje ignoto y nacionalista a mas no poder, ya tenga dos peliculas cuando de flash ni de arrow ni de aquaman tenemos nada, una verguenza…

    1. Eso es culpa de DC, es que Marvel se arriesga se lanza cosa que DC y Warner no lo hacen por miedo a que sus películas fracasen en críticas o taquilla como Green Lantern hasta en las escenas post-credits se anunciaba una secuela y quedo en nada. Y el Capitán América no es un personaje ignoto ya es un personaje antiguo, quien no conoce a el Capitán América en algún lugar habrán tenido que escuchar de él o haber visto puesto de periódicos donde venden sus cómics. Saludos 😉

    2. Acaso flash, arrow, aquaman son comunistas, enemigos de estados unidos, para nada nacionalistas? En los comics capitán América está en Contra de lo que usa hace en nuestros días. El representa al ideal americano solamente: la justicia, la lucha por el bien y lo justo, una moral firme, en contra de los que hacen el mal. Aunque vista la bandera americana no significa que defienda lo que hacen 😐 me volee

    3. Amigo, lo de nacionalista no te lo discuto… XD pero lo de no tener peli de Flash, Green Arrow o Aquaman hay que echarle la culpa a Warner/DC (sobretodo a Warner que es la responsable de dar luz verde a cualquier proyecto relacionado con los personajes de Dc en el cine) de todas formas has de agradecer que haya serie de Tv para Arrow y próximamente para Flash (incluso algunas páginas confirman la película del velocista escarlata para 2016)

    4. hechale la culpa a DC, Marvel tiene mas vision.

      1. si, de hecho marvel se arriesga bastante y eso es de aplaudirse, con solo ver que van a sacar guardianes de la galaxia..

  10. Estos son trajes https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23857.jpg
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/24041.jpg
    uno mejor que el otro,me alegra que los cambiar ,por que el que se vio en los vengadores la verdad era horrible.

  11. Era de esperarse que retocaran el primer traje. Recordemos que Steve Rogers paso 70 años inconsciente en una nave de Hydra impactada en el hielo, aparte no tenia el casco puesto en el momento del impacto, es justificable que hayan reconstruido su traje, sin perder la esencia que tuvo en la primer película, ahora hay que ver en la película el porque lo vuelve a usar. El que le hicieron en los Vengadores fue hecho a las carreras, con la contribución del Agente Coulson, porque ya tenian el tiempo encima con la invasión de Loki y los Chitauri, por eso las sastres de S.H.I.E.L.D. andaban como locas terminandolo, jajajaja.

    1. ja ja ja ja de echo si, en el comic preludio se ve que cuando la llegada de loki fury apenas estaba descongelando al capi.

  12. No es exactamente el mismo traje, tiene retoques en las partes plomas y azules en la aparte superior y le aumentaron una franja roja más, y quizás otros detalles que no distingo. Pero creo que ese es el traje definitivo que deberá usar incluso en avengers 2, aunque en mi opinión personal aún no puedo ver normal al capi sin las alitas en su capucha o casco, aca más se parece a la versión ultimate.

  13. impaciente estoy. El traje del Capi esta simplemente genial y tampoco me gusta que Ala Roja no aparezca pero en fin es lo que hay.

  14. Me encantan los dos trajes, estoy deseando ver esta película.

  15. Me gusta mucho este “rediseño” del traje antiguo. Es sencillamente perfecto.
    Tiene una barra roja mas en el abdomen, dándole un aspecto más clásico del comic. En los brazos, los hombros son totalmente azules, en el traje de la primera peli, la parte blanca subía hasta la axila, y aquí respeta mas el diseño de los comics.
    Me gusta un montón.

  16. Parecen mamarrachos, estos amigos no fueron al gym. Falta piernas, brazos. No les pagaron el entrenamiento? Si ese es el Capitan America yo soy Darth Vader.

    1. En serio estás diciendo que la musculatura de esta imagen:
      http://db3.stb.s-msn.com/i/89/948C684BE7A1DBF9EB1E8671CFD6B.jpg

      no es la misma que la de esta??:
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/24041.jpg

      Lord Vader, quitale el polvo al visor de tu casco porque no ves nada amigo!!

      1. Mirad al amigo del subteniente América también. Que bracito.

        1. Me recuerdas a un tal juampi

        2. Oye amigo anda ve al oftalmologo porque estas bien grave en la vista. Para que digas que no han ido al gym, o es que eres ciego de nacimiento o te haces el bromista, anda chequeate la vista amigo 😉

          1. http://fotos.subefotos.com/ac58eed547ba7b082376a98dbad83093o.jpg

            Comparación, cual tiene mas presencia?

            1. La posición no ayuda a identificar bien la musculatura en las dos imagenes.

            2. Me parecen iguales, el de la izquierda tiene más hombros o más “hombreras”…

              Pd: Opinión imparcial de a quien le importan 3 coj*nes y medio el “Capitán América” 😉

            3. Son iguales amigo tienen el mismo físico y punto, eso es lo que vale por un cuerpo musculosos no hace a una película buena

            4. Pero es que no te das cuenta de que en ambas imágenes tiene el mismo volumen de cuerpo??? Incluso me atrevo a decir que en la imagen de la izquierda (la que pertenece a la nueva peli) tiene mas musculatura!!!!!
              Hay que estar ciego, o ser un gran troll para escribir estos comentarios.

        3. oye john cena necesitas lentes

            1. Je,je, un concurso de musculitos, lo que faltaba ya, no se por te preocupas tanto por la musculatura del Capi si dijiste hace poco no ibas a ver la peli, a no, que ese era un tal juampi y tu eres juampo.

            2. este juampi y juampo son la misma persona jajaja

            3. Ahora han inventado una nueva categoria para la confrontación entre DC y Marvel, es una pelea entre quienes son mas musculos los de DC o los de Marvel , en serio ? hasta ahi han llegado algunos con su fanatismo.

              1. ajajajajajaja, si se pasan

            4. Mira amigo solo porque Chris Evans no le nota la musculatura la película no va a ser mala, si tanto quieres ver musculosos anda ve la TNA, UFC o la WWE ahí vas encontrar hombres musculosos, estos es cine adaptaciones de superhéroes no es un concurso de físico culturistas. El actor tiene musculatura solo que el traje que tiene con ese material no le permite notarse su masa.

            5. Exacto, sin palabras…. No hay palabras para describir lo estúpido de tus comentarios amigo.
              Qué tiene que ver el físico de Henry Cavill con el de Chris Evans?? O mejor dicho… QUE TIENE QUE VER EL FISICO DE SUPERMAN CON EL DEL CAPITÁN AMÉRICA!!!???
              Ahora resulta que todos los actores que interpretan a superheroes deben de tener la misma musculatura????

        4. Y quién te ha dicho que para poder interpretar a un personaje Marvel hay que tener los brazos de Hulk???
          Falcon tiene menos musculatura que el Capi… y??? Falcon no tiene por qué tener la misma musculatura que un super soldado..

  17. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiAVL1ieF02DUvlNfg_kHrZbqXcAGYHN5TSCE9douBIHkjVFy_tw

    http://melanism.files.wordpress.com/2011/07/captain-america-first-avenger-movie-photo-10-550×405.jpg

    Comparad estas de la anterior película.

  18. La primera me recuerda a esta imagen:
    http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2012/07/Quien-sera-The-Falcon-de-Captain-America-2.jpg

    1. O al menos recuerdo haber visto otra parecida.

  19. No es por nada, pero la entrevista en cuestión si trae algo de información nueva, en particular respecto al Halcón. Dice Chris Evans que Sam Wilson también es un veterano de guerra, pero que ahora trabaja como consejero para otros veteranos con síndrome de estrés post traumático, y que por ahí nace la relación con Steve Rogers. Además agrega que Steve Rogers no es el tipo de persona que anda contándole sus problemas a cualquiera, pero que le resulta más fácil confiar en Sam Wilson por el pasado militar que compartes, y porque Wilson tampoco es de los que les cuentan sus desgracias al primero que pase por su camino.

    1. Que Halcón es un militar se sabe desde el rodaje de la película. Precisamente ya se dijo eso, que como ambos son militares, en el primer encuentro que tienen ellos, prácticamente ya se establece una fuerte relación entre ambos, comprenden perfectamente la situación que está pasando el otro sin necesidad de contarselo el uno al otro.

      De todas formas, gracias por el comentario ya que lo aportas 😛

Dejar un comentario