Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno

38

Empire continúa mostrando nuevas imágenes de películas de superhéroes. Tras las de la nueva entrega de Spidey que os trajimos hace unas horas, ahora le toca el turno a “Capitán América: El Soldado de Invierno”, la próxima película de Marvel Studios en estrenarse.

Se tratan de cuatro imágenes dedicadas cada una a mostrarnos a personajes diferentes, como el Capi con su nuevo traje, la Viuda Negra que será la compañera de aventuras del Capi, el Soldado de Invierno que ejercerá como villano y a Nick Fury y Alexander Pierce (el enigmático personaje de Robert Redford) compartiendo plano.

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Liga de la Justicia de América: La senda del tornado

Entrada anterior

[Cine] Imagen de detrás de las cámaras de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. cada imagen en la que sale el soldado de invierno me gusta más, tiene una mirada implacable. Pinta ser un gran personaje, en el comic me encantó, espero que le hagan justicia en la película

  2. Esta peli me da buena espina.. Scarlett Johansson es sin duda una de las heroinas menos criticadas hasta el momento.. bueno no e oido nada negativo por su interpretacion y apariencia.. y yo la encuentro bellisima. Sin nada mas que decir respecto a esta peli que sera un exito como thor 2 espero… aaah si que para la otra le maquillen la mano al capi se parece a mi cu..o en invierno saludoss.. jiji

  3. Sigue sin gustarme el traje del Capi. Tanto que se quejaron de el de Los Vengadores y tal, pero al menos ese seguía siendo más fiel al de los cómics, clásico o ultimate, que este nuevo.

    1. este nuevo se que esta basado en un cómic, la verdad no recuerdo mal, pero hay que esperar a verlo en movimiento y en lucha!!

    2. Tienes razón este traje no tiene nada que ver con los comics
      (ignora la siguiente imagen
      http://3.bp.blogspot.com/_rzdB5a4kLAo/TAViHPvLSpI/AAAAAAAATzU/jJVk9Q-_WuM/s1600/TheHeroicAge-SteveRogers-SuperSoldier-Design-b.jpg

      1. me gusta ese traje, se ve todo un soldado, ojala veamos a los personajes de los vengadores 2 con los mismos trajes que sus películas en la fase 2, iron man con su mark ¿46? Thor con su nuevo traje (que es diferente a las anteriores entregas,eso creo) y el capi con ese asombroso traje, ojala le cambien también el traje a ojo de halcón.

        1. La verdad es que es el mismo traje del cómic, tan solo que no esta en licra para que no quede ridiculo, a mi, personalmente no me molesta, y espero que en un futuro lo sigan utilizando, pero eso si, que vayan haciendole mejoras, y le vayan poniendo colores 😉

      2. donde que le ponían el circulo alrededor de la estrella quedaba calcado, pero supongo que tal vez no se veía tan bien, por lo que decantaron por esta versión, mas estilizada, que no se ve nada mal, las quejas se las acepto con el traje de TAS 1, aunque yo lo prefiera, pero aquí, fuera de un par de detalles, esta clavado a los cómics, yo no los leo, pero se lo mucho que les importa XD, aquí no hay por donde quejarse, esta muy bien adaptado, se ve muy militar, practico y útil

  4. el traje es clavado al de Comandante America no al Capi pero me da igual es la misma personaje. Scarlett genial y la caracterización de Witer Soldier es increible.

  5. pensé que la johanson era cvlona .. que decepcion xD

  6. No esta mal el traje pero me gusta mucho más el clásico…

  7. De la fase 2 de momento el Winter Soldier tiene el mejor diseño de villano, seguido de Kurse. Espero que los diseños de Crossbones, Batroc, Ronan el acusador y la forma robotica de Zola estén a la altura.

  8. Buena inclusion la de robert redford.

  9. El Soldado de Invierno me recuerda mucho a Bane. Parece que ambos tienen muchísima expresividad en los ojos, que lo expresan todo con la mirada, vamos. Bane en TDKR me encantó, me pareció una interpretación brutal solo con la mirada, y parece que Alexander Stan en esta consigue prácticamente lo mismo. Asombroso.

    1. Alexander stan o sebastian stan xddd
      Por cierto winter soldier parece que ocupara mucho el escudo del capitán por lo visto en el tráiler y las imágenes

      1. Sebastian, Sebastian, que se me va la pinza xD

    2. hasta que se lo cargaron al final de la manera mas ridícula posible….
      si, creo que los actores estuvieron muy bien, pero Bane no lo senti tan intimidante como el Joker, en general, esa peli no me parece que valga nada, comparada a sus 2 antecesoras, sobretodo con TDK

      1. No se sabe si muere o no, nunca lo dicen solo se su chaleco quemado, y su muerte que puedes esperar de Catwoman ella no te avisa cuando te atacarán e incluso Rotten le da un 88% mejor que Batman Begins.

        1. Hombre, un cañonazo del batpod en el pecho algo malo le hara. Si recuerdas bien es un arma que vuela coches por los aires

          1. https://www.youtube.com/watch?v=xBpbmXxD0_E ahí esta el video
            Que se puede esperar de Catwoman, no se porque tanto dicen que es mala la escena, es como a cualquiera le puede pasar en la realidad. Otra cosa que se haya muerto resbalando en el suelo con un plátano, etc.

            1. Por favor, Magneto, reconoce que no es una muerte digna. Morir de un disparo para un villano de su categoría, elevado a un tan alto nivel a lo largo de la película es, como poco, decepcionante. Y el que no lo vea así… Cada uno es libre de pensar como quiera, pero me parece algo tan obvio… Eso no quita que fuera un gran villano con una gran interpretación, ojo.

  10. Muy buenas las imágenes, pero un lavada al escudo del Capi no le vendría mal 😀 .

    1. +100000 jajaj estaba pensando lo mismo

  11. disculpen mi ignorancia la verdad no soy muy fan del Capi, pero yo estaba en que El solado de invierno es compañero del Capi (su side kick), y estoy viendo que será el villano en la secuela, alguien que me aclare respecto a esto? jeje

    1. Si viste la película del Capitán América: El Primer Vengador, entenderás algunas cosas. En la película se ve cuando el Capi va a rescatar a los soldados que son prisioneros de HYDRA y encuentra a Bucky en una camilla, puede que hayan hecho experimentos con él o le habrían querido lavar el cerebro. La cosa es que Bucky se le une al Capitán en una misión para capturar a Arnim Zola, y durante eso Bucky cae del tren hacia un rió congelado, eso es lo que vi. Ahora no se como será la historia de la película, puede que Bucky haya sido encontrado por los soviéticos, no lo se. Pero en la película se ve que el es el villano, entonces le lavaron el cerebro, y también hay algo que no entiendo como Bucky ha sobrevivido tantos años joven, tal parece que le pusieron el suero del super soldado o algo así. Bueno si alguien sabe algo más dígalo porque tampoco se algunas cosas. Saludos .

      1. Ahh yaaa, gracias por la explicacion

      2. Bueno en los cómics es recogido por los soviéticos, quienes le curan, le lavan el cerebro y lo ponen en hibernación, despertándolo para realizar misiones especiales para las cuales es “programado” (por decirlo de alguna forma).

        En la película vemos cómo cae al hielo, así que lo mismo tiran por ahí, como con el capi. Está por ver si como en los cómics, son los soviéticos quienes se encuentran con su cuerpo moribundo.

        1. Gracias por la información Álvaro, solo espero que la película sea muy buena, un buen guión y buenas actuaciones. Saludos 🙂 .

  12. Tengo muchas ganas de verla espero que le hagan justicia al capi, y le den mayor protagonismo. En los comics el no es un simpl hombre super fuerte y velos es mas que eso. Espero que veamos en esta pelicula el lider inspirador que el es.

    1. Sobre la pregunta de porque buky sera el villano, pienso que es lo mas logico que pasara, eso le da mayor dramatismo pues el es su amigo de la infancia y quien lo salvo muchas veces, cuando cae del tren cae sobre un rio asi que supongo que se habria congelado como el capi, Magneto pienso igual que tu sobre que quisa le lavaron el cerebro puesto que no tenia motivos paracer villano.

      1. O queda con amnesia y le hacen creer que es un asesino o mercenario

  13. Espero ver al líder de los Vengadores que debe ser el Capitán. El traje genial (aunque yo le hubiera añadido algo de rojo), el soldado de invierno será un gran villano si lo respetan (ojalá).
    Lo que pasó en los cómics de porqué Bucky se convirtió en villano es que luego de su muerte la tripulación de un submarino ruso encontró su cuerpo criogenizado. Lo revivieron en Moscú, donde descubrieron que su cerebro había sido dañado y sufría amnesia. Bucky fue programado de nuevo para convetirse en un asesino soviético y se le dió el nombre clave de Soldado de Invierno, con el paso de los años fue incrementándose su eficiencia como asesino del estado, siendo cada vez más despiadado.

  14. Esta foto me recuerda a las de la promoción de spiderman
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23671.jpg
    El soldado de invierno luce excelente!

  15. http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2011/11/scarlett-johansson-sexy-port.jpg
    señores estoy enamorado

  16. es mi impresion o es que winter soldier tiene cierto parecido a bane de batman the dark knight rises? en serio porque enmascarados pero que con los ojos expresa bastante y ademas que al igual como tienen una fuerza increible y con un traje bastante intimidante. se parece y harto. bueno esperar a que salga la pelicula por que no me la pienso perder

Dejar un comentario