Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Nuevas imágenes de Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador)

10

Un mes mal contado queda para que llegue a España la película “Capitán América: el primer vengador”, que se estrenará en USA en tan solo dos semanas. Es por ello por lo que desde Paramount Pictures han lanzado esta pequeña oleada de nuevas imágenes de la película. Por desgracia, no están en alta resolución, pero sí tienen de interesante que son planos de cosas que hasta el momento no había visto con demasiado detalles.

Por ejemplo, tenemos varias imágenes de los Comando Aulladores (sobre todo a Dum Dum Dugan), a Arnim Zola o más imágenes de los soldados de HYDRA.

Igualmente, se muestran algunas imágenes del set de rodaje, pudiendo ver en una de ellas al propio Joe Johnston, director de la cinta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Tráiler de Batman: Year One y nueva información y primera imagen del corto de Catwoman

Entrada anterior

[Cine] Concept arts no vistos de Thor desvelan a Balder y otros diseños de Sif

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Howard Stark manipulado los prototipos de Tentaculos que su hijo vendera a Otto Octavios aka Doc Ock…yeaaaa

  2. Aún no, Quike, aún no jajajaja

    Y las imágenes son geniales, el bigote y sombrero de Dugan les quedaron geniales!!

  3. ¡Jajajaja! nada que ver con tentáculos eso.

    Aparte, ¿todos los inventos super-avanzados en tecnología tienen que ser inventos de Stark?

    Tenemos a otros genios como el mismo Otto Octavius, el cuál creo sus propios tentáculos, Reed Richards, Hank McCoy y Peter Parker, este último tan a la altura de los ya mencionados.

  4. Y también agregaré a esa lista a Thor, que aunque no lo crean xD Thor también posee un respetable conocimiento tecnológico, pudiendo modificar complicados sistemas para logar lo que desea, Thor modificó el complicado sistema eléctrico de un arma para lograr una potente descarga para detener a Cobra. Es extremadamente inteligente, todos los que lo han subestimado en esta área han pagado las consecuencias. Thor oculta su conocimiento científico para no revelar su identidad mortal. Este conocimiento le permitió a Thor entender la compleja manipulación molecular que realizaba Ego, el Planeta Viviente.

    Muy buenas imágenes, por lo que se ve, les quedó una muy buena película, a ver si logra gustarme tanto como “Thor” xD Cosa que no creo, porque Thor es uno de mis dos favoritos.

  5. muy buenas imagenas dum dum dugan quedo genial ya no me aguanto para esta peli

  6. todo es casi perfecto a exepcion de bucky que es un hombre maduro y seguramente en la pelicula no sera un compinche adulador como el pequeño bucky de los comics y su antifas o mascara? bucky no me gusta

  7. bucky en los comics es tan apestoso como robin, agradesco q lo convirtieran en un verdadero soldado amigo de rogers, y no el “robin2” de los comics (q dicho sea de paso no puedo entender como llevarian a un chico asi a la segunda guerra mundial)

  8. No se olviden de Forja!! jajajaja

    Aunque claro, el de “genio” no tiene mucho, pero seguro que inventa mejores aparatos que los propios Stark o Richards. Después, que entienda como funciona es otra cosa jajajaja

    PD: para los que no lo saben, el mutante Forja tiene la habilidad de crear cualquier invento que su imaginación desee, si querés un teleportador, te lo hace, y así todo lo que se les ocurra y que sea inventable, él puede hacerlo.

  9. ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener los poderes de Forja? xD

Dejar un comentario