Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Nuevas imágenes de Conan con Stephen Lang, Rose McGowan y Rachel Nichols

1

El portal Bleeding Cool ha recibido el correo de alguien que hipotéticamente ha conseguido nuevas imágenes de detrás de las cámaras de “Conan”, la película sobre el bárbaro que llegará el año que viene. Según la descripción que ha dado esta persona en su e-mail, estas serían las primeras imágenes de Rachel Nichols y Rose McGowan en la película, y la verdad, es que mientras que a la primera se la puede ver claramente en su papel de Tamara en una imagen, para encontrar el papel de la bruja Marique que encarna Rose McGowan hay que forzar un poco más la vista, ya que las imágenes no tienen demasiado tamaño.

Las hipotéticas imágenes de McGowan os las pongo las dos primeras, decir que ese hombre que se vería por detrás sería Stephen Lang en su papel de Khalar Zym. En cuanto a Rachel Nichols, es el único primer plano de mujer que hay, así que es fácil verla.

Después de que su padre sea asesinado y su pueblo destruido, Conan (encarnado por Jason Momoa) se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja. Esta película intentará ser bastante fiel a la obra de Robert E. Howard, y ahora mismo se encuentra en fase de post-producción, donde entre otras cosas se está realización la conversión de la película en 3D.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El primer borrador de Flash y Green Lantern 2 se entregará en navidad. Bradley Cooper rumoreado para Flash

Entrada anterior

[Animación] Más detalles, concept arts y vídeo de Green Lantern: The Animated Series

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. bueno yo no se que me peudo esperar de esta pelicula,(despues de lo sucedido con predator la nueva del actor del pianista ) se me han quitado las ganas de nuevos remake ,arnold hizo en esa epoca unos papeles increibles y no creo q lo mejoren,muchos de nosotros tendremos ese papel en la cabeza y cuando veamos la peli esperaremos ver algo parecido y si no sucede mas de uno se llevara una desilusion,bueno eso es todo a ver como avanza la peli

Dejar un comentario

Más en Cine cómics