Dredd (2012)Películas de cómicsPelículas Otros

Nuevas imágenes de Dredd

0

Sin llegar a ser nada reveladoras, nos llegan estas dos nuevas imágenes de la película “Dredd”, adaptación del personaje justiciero Juez Dredd. En ellas tenemos al actor Karl Urban caracterizado como Dredd, y como ya nos prometieron, en lo visto hasta el momento, todavía no lo hemos visto sin casco, y es que ya avisaron que prácticamente no le veríamos la cara, a diferencia de la película de Stallone.

Imagen de Dredd (2012) Imagen de Dredd (2012)

“Dredd” nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis aislado de la cuasi-civilización en Cursed Earth. Judge Dredd (Karl Urban) es el más temido de la élite de Jueces de las calles, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a los infractores y ejecutarlos sobre el terreno en caso de ser necesario.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Dredd” cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012 en Estados Unidos. Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey encabezan el reparto de esta película dirigida por Pete Travis y con un guión de Alex Garland. Ya ha recibido una calificación de ‘R – Restringido’.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Kotobukiya muestra su próxima figura de Hawkeye / Ojo de Halcón

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de The Amazing Spider-Man, Spidey contra la cola del lagarto

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario