Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Nuevas imágenes de Dredd

7

Imagen de Dredd (2012)

Tras poder disfrutar de una buena sinopsis (que es prácticamente el argumento) recibimos un par de nuevas imágenes oficiales de “Dredd”, que por desgracia no aportan demasiado al ser una vez más de Karl Urban como Dredd, en unas poses que casi hacen dudar a uno de si realmente son nuevas.

También tenemos un par de posters/banner de la película que utilizan una de esas imágenes, pero desde luego hay que decir que parecen más fan-mades (y además bastante malos) que materiales oficiales. Esperemos que los pósters que vayan lanzando vayan mejorando antes de su estreno.

Banner de Dredd (2012)

Póster de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Durante un día de rutina en su trabajo, Dreddd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, un barrio controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Lena Headey) y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del Clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, que prueba que no se parará ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de los pronósticos, participar en la incesante batalla por su superviviencia.

Pete Travis es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland. Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion), se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, no dando por el momento fecha oficial salvo que será en septiembre o en octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios vídeos de The Amazing Spider-Man: Behind-the-scenes sobre los efectos especiales, dos nuevos TV Spots y nuevo clip

Entrada anterior

[Cómics] Una nueva artista para la serie regular de Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. JUDGEMENT!!! Menos mal que sale algo de promoción, ya era hora. A ver para cuándo un tráiler…

    Y por cierto, muy chulas las imágenes.

  2. La película de Sly acabó siendo un fiasco a mayor gloria de su protagonista y de su supuestamente cómico sideckik, sin embargo, los minutos de metraje anteriores a que Stallone se quitase el casco son puro Dredd y el vestuario era simplemente perfecto, amén de que Sly (obviando a Clint Eastwood)nació para interpretar ese papel. Esta nueva película no hace más que darme miedo. El traje de Urban me sigue pareciendo un auténtico espanto, muy digno para los carnavales de tu pueblo pero no para una película sobre Dredd. Esperemos..

    1. Ciertamente, parece un cosplay…

  3. Me quedo con la de Stallone, igual que coincido que el vestuario era mejor y por cierto no me la encontré tan mala.

  4. Tengo ganas de verla, ojala no sea un fracaso

  5. El vestuario de Stallone era clavado al comic….y horroroso en verdad. Ser igual al comic no es una virtud, entiéndanlo, es un lastre. El traje de Stallone daba verguenza ajena y no me imagino a un rudo agente de la ley con esa ropita, un asco. Tan feo como ver al Capi en esa película del 90 con un uniforme igual a la historieta…y también horrible.

  6. Pues a mí me gusta más este traje que el de Sly, la verdad.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics