Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Nuevas imágenes de Dredd

14

Imagen de Dredd (2012)

Prácticamente ocho meses quedan todavía para el estreno de “Dredd” en cines, de ahí que hayamos visto tan poco de esta película basada en el personaje creado por John Wagner, viendo el material principalmente de revistas. Tras un tiempo viendo únicamente material sacado de revistas como Total Film o Empire, llegan nuevas imágenes en las que podemos ver a Karl Urban como el Juez Dredd y a Olivia Thirlby como su compañera la Juez Anderson.

No sabemos mucho sobre esta nueva adaptación, aparte de que no sólo no tendrá relación alguna con la que hizo Stallone en los noventa, sino que corregirá muchos de los fallos que aquella tuvo, como por ejemplo no mostrarán el rostro de Dredd ni tampoco Dredd besará a Anderson.

Dredd nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis aislado de la cuasi-civilización en Cursed Earth. Judge Dredd es el más temido de la elite de Jueces de las calles, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a los infractores y ejecutarlos sobre el terreno en caso de ser necesario.

“Dredd” contará con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012. Contará con Karl Urban (“Star Trek”), Lena Headey (“300″) y Olivia Thirlby (“Juno”) como protagonistas.

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Imagen de Dredd (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Entrevista] Blog de Superhéroes entrevista a Claudio Serrano, la voz de Batman

Entrada anterior

[Cine] TV Spot de la SuperBowl de Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Yo ya estoy dudando de que estrenen “Dredd” en España… la veo directa a DVD y Blu-Ray como “Punisher : War Zone”… aunque puede que me equivoque…

    ROGANDO : Que la saquen en el cine , que la saquen en el cine.

  2. ¿Cuanto presupuesto tiene? porque se ve muy cutre, aunque por lo menos paree que es R ¿no? viendo el disparo a la cabeza xd.
    Nose… o sale una buena pelicula violenta de serie B o un truño.

    1. ¡¡Toma ya!! Gracias por la info. John Locke , eres genial… Por cierto , yo que soy de España… tengo que esperar más , según Pureevil en su país sale el tráiler a las 3 y media de la mañana , vamos , a ver quién lo ve a esas horas… Por lo que en mi país sale a las 9:30… más tarde. ¡¡jooooo!!

    2. Que por cierto jaja , parece que tu foto de perfil se está comiendo lo del Twitter jajajaja XD.

  3. Bueno 45 mill tampoco esta tan mal, pero claro con este presupuesto tienen que estar gente muy buena..
    para aprovecharlo.. como en districto 9 ect..

  4. Por cierto , la primera imágen es muy “brutilla”…

  5. Sobre las imagenes…. bueno de buenas a primeras dejan bastante que desear, pero habra que esperar a que nos muestra un trailer para llevarnos una verdadera impresión.

    Y por el tema del presupuesto hay directores que nos han demostrado que con cantidades bastante bajas de dinero han hecho maravillas, en cambio otros mejor para el olvido.

  6. para empesar ese es el presupuesto ke tenia la olvidable Dragon Ball Evolution de Fox
    despues parece ke sean tamado mas rectisiones en el guion
    la 2 imagen me gusta tela el plano de Juez Dredd
    creo ke ba aser una pelicula digna del personaje

  7. Se me hace conocido el actor que hace de Dredd , no es el que estaba en stark trek ?? , bue … sera una peli interesante -__-

  8. me parece a mi o el casco es muy grande–

  9. Me parece estar viendo un muñeco de esos cabezones que dicen que sí a todo cuando los pones en el coche…xd

  10. jajajaja !!!!!si tenes razon……

  11. si se ve medio “bad-ass” este dredd

  12. Resident Evil: Extinción también tuvo un presupuesto de 45 millones, es una película palomitera absurda para pasar el rato, y se estrenó en los cines. Con ese dinero se puede hacer algo muy potable, démosles un voto de confianza.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics