Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Nuevas imágenes de Ghost Rider: Espíritu de Venganza protagonizadas por Fergus Riordan

7

Imagen de Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

Sony Pictures Releasing facilita cuatro nuevas imágenes oficiales de “Ghost Rider: Espíritu de Venganza” protagonizadas todas ellas por Fergus Riordan, que les ha dado pie a comentar el detalle de que es español. Hijo de escocesa e irlandés y bajo un nombre que no es el típico español, nació en Madrid en 1997. En la película Ghost Rider interpreta a Danny, el joven que utilizará el Diablo (interpretado por Ciarán Hinds) como cuerpo, ya que el suyo lo está abandonando.

En ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ nos encontraremos con Johnny Blaze, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.

Imagen de Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

Imagen de Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

Imagen de Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

La secuela no directa está dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, y protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau), Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny). Tras algo menos de tres meses de rodaje, la película se encuentra desde finales de Enero de 2011 en fase de post-producción, y con estreno previsto para el 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos y el 24 de Febrero en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Eventos] Stan Lee saca su web oficial: TheRealStanLee.com

Entrada anterior

[Animación] Susan Eisenberg explica porqué Wonder Woman es un icono

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. y blackout no lo nombran por ningun lado en la sinopsis ? que raro

  2. Se huele el truñazo a leguas!!

  3. La verdad es que si huele a truño. Cada vez que me voy a la cama pienso en los siete euros que voy a malgastar en ir a ver esta “película”.
    La verdad de estos dos tíos que dirigen este despropósito solo me gusta gamer lo demás que han dirigido incluida esta se pueden ir a la dirección de Alan Smithee.

  4. A mi lo que parece que va a ser truño es la historia, niño perseguido por satanas… Porque los efectos y la apariencia de nuestro héroe están buenísimos.

  5. La principal causa del fracaso que va a ser esta película es Nicholas Cage, que está desesperado en transformarse en un ícono superheroico como Hugh Jackman.
    Los efectos esta vez están espectaculares por lo que se ve, el diseño del personaje también, pero yo creo que nadie se toma en serio una película así, ni el actor, ni el director ni el guionista… porque si no hubieran buscado la forma de atraer por el villano también, pero en vez de eso te dicen que no tiene nada que ver con los cómics en inventaron un villano con el nombre de uno ya existente. Un asco.

  6. creo que esta película será malisima ojala en unos años se retome el personaje y le devuelvan la dignidad pero ya sin Nicolas Cage

  7. la madre está potente…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics