Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Nuevas imágenes de Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider: Espíritu de Venganza)

8

La distribuidora Sony Pictures España lanzada tres nuevas imágenes oficiales de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” (“Ghost Rider: Espíritu de Venganza”), la secuela indirecta de la película de 2007. A pesar de ser lanzadas por nota de prensa, de nuevas tienen poco, al proceder de escenas vistas en en el primer y el segundo trailer (lanzado este último hace una semana). Curiosamente no han facilitado con estas imágenes la versión española del último póster que se lanzó ni cuándo recibiremos en español el segundo trailer.

Imagen de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012) Imagen de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012) Imagen de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

La historia muestra como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico.

El reparto de la cinta lo forman Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau),Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny). El rodaje ha durado tres meses y la post-producción durará aproximadamente un año, fase en la que están desde finales del mes de Enero. El estreno está programado para el día 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos y España.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios adelanta al 4 de Abril uno de sus estreno de 2014

Entrada anterior

[Cine] James Marsden apunta ahora a un spin-off sobre Cíclope (Cyclops)

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Sigo teniendo esperanzas en este film.

  2. Por lo general las criticas de los pases previos de exhibición siempre tienen razón. Seria una lastima en verdad que este film sea tan Malo como lo describieron. En fin habrá que verlo.

  3. Yo sigo teniendo esperanzas. Este dice ser más oscuro que la versión de 2007 y al menos en estética lo es. La historia es interesante, eso no lo descartó, y el villano Blackout me llama la atención porque los directores se guardan algunos detalles sobre él. Principalmente culpo de la primera película las malas actuaciones y malisimos personajes de los villanos, los cuales siempre eran derrotados 5 segundos después de aparecer y lo discursos rídiculos de Blackheart.

  4. No me gustó Nicolas Cage en la primera parte.. sé que es un fan de los super-héroes, pero no da la talla en absoluto.. ni en éste personaje, ni en ningún otro.
    Una lástima, ya que el Motorista Fantasma tiene un potencial increíble.

  5. las imagenes estan geniales yo no entiendo por que tiene criticas negativas

    1. por el argumento quizas??

  6. Como dice Rafael Valle, el problema es que Cage no resulta creíble como superhéroe, haga lo que haga. Si a eso le añades que el personaje y la historia están “hollywoodizadas”, tienes “El motruñista fantasma”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics