Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn habla de la película y Kurt Russell sobre Ego

54

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Al mismo tiempo que publican algunas imágenes oficiales nuevas de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, incluida una del set, el director James Gunn explica qué es lo que hizo que la primera parte tuviera éxito y cuál ha sido el camino a seguir para que la segunda sea recibida igual.

La película película tuvo éxito porque nos arriesgamos y le dimos a la gente algo inesperado. Esta película solo puede ser lo que es, los Guardianes solo pueden ser lo que son, si tomamos riesgos. Eso significa dar [al público] una película muy diferente.

Y Kurt Russell, sobre Ego, personaje al que interpreta y que tiene gran importancia en la trama:

Ego es el personaje más poderoso que jamás interpretará. Quiero decir, se creó a sí mismo. Es el más grande.

Finalmente os dejamos con las imágenes nuevas:

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

54 comentarios

  1. ¿Diferente? Pues perdona, Gunn, pero tu película huele a cliché cósmico de aquí a Lima.

    1. Aún no hemos visto prácticamente nada de la película, solo nos han mostrado un par de momentos divertidos de cada personaje y ni una pista de por donde irá el argumento. Yo creo que hay que darle un voto de confianza a Gunn, creo que se lo ha ganado.

      1. Yo creo que hay que darle un voto de confianza a Gunn, creo que se lo ha ganado.

        Para nada. Nos dio una primera entrega divertida y novedosa. Pero muy simple, no lo olvides. Destrozó a personajes como Ronan o a los Nova Corps simplemente porque el tío es demasiado cabezón y no le gustan. Se ha desligado de la trama de las gemas porque no le da la gana de tirar con ella, porque está obsesionado en que los guardianes son suyos, y ni en broma.

        Aún no hemos visto prácticamente nada de la película, solo nos han mostrado un par de momentos divertidos de cada personaje y ni una pista de por donde irá el argumento.

        Nos han enseñado lo suficiente como para saber por dónde irán los tiros. Grupo unido que avanza unos meses después de la primera entrega. En medio de un problema cósmico Peter descubrirá quién es su padre, le preguntará a Yondu y este le explicará quién es y el peligro que supone. Ayesha trabajará o bien con Ego o bien para Ego, y la trama seguirá evolucionando. Peter y Ego se conocerán con una primera impresión de decepción por parte de uno y dureza al mismo tiempo que cariño oculto por parte del otro. Al final Peter estará en peligro de muerte en algún tipo de situación, Ego le salvará y se sacrificará para que él viva, lo que motivará a Peter a derrotar al villano que toque y proteger al indefenso. De por medio mucho chiste, humor forzado, mucha imagen mona de Baby Groot y mucha aspereza de Rocket.

        Y todo esto lo deduzco a partir de declaraciones, imágenes y tráilers. Y creo tener la seguridad de que no voy a equivocarme. Así que lo dicho, huele a cliché cósmico de aquí a Lima. Y todo por culpa de la cabezonería de Gunn.

        1. No veo problema en que Kevin Feige le haya dejado hacer la historia que él quería y tampoco veo por qué el desligarse de la trama de las gemas es algo necesariamente malo. La primera ya giraba en torno a eso, creo que sería repetitivo que volvieran a tirar por ahí.
          En cuanto a la trama, no dejan de ser conjeturas. Lo único que sé es que Gunn hizo un gran trabajo con la primera y si dice que esta es diferente no veo por qué no debería creerle teniendo en cuenta que tiene fama de ser bastante sincero. Seguro que la peli conservará el tono de la primera, pero hay muchas otras formas de hacer una peli distinta usando el mismo tono.

          1. Tú guardas y conservas tu optimismo, yo no. Gunn me parece un pedante y un chulo. No me parece sincero, sino más bien un bocachancla. Ha tirado a la basura posibles franquicias espaciales (como Anihilators con Ronan o Nova Corps con Richard Ridder) solo porque no respetaba a los personajes. Es sincero a la hora de ser concreto con partes de SUS HISTORIAS, no a la hora de dar su opinión. Repitió varias veces que sus guardianes estaban desligados de los vengadores y que no saldrían en la tercera entrega. Y mintió. También dijo que Marvel TV y Marvel Studios no se hablaban y que iban a su rollo. También se equivocó cuando a los pocos días uno de los responsables de dichos departamentos salió a decir que eso no era verdad.

            Gunn no miente cuando dice cosas como “El padre de StarLord tendrá una importancia vital en el film” o “Thanos no aparecerá, ni tampoco ninguna gema”. Pero dice que dará algo diferente. Yo no lo creo. ¿Diferente en qué sentido? Todo apunta a que no. Fíjate que no dice que la primera fue diferente (porque leches, sabe de sobra que no lo fue, sino que más bien fue algo que ya habíamos visto mil veces, una historia llena de clichés pero bien hecha) sino que fue algo inesperado. Esta secuela tiene pinta de repetir fórmula. No será inesperado. Y la historia tiene pinta de la típica historia paternal sentimentalista. Es que lo veo venir.

            tampoco veo por qué el desligarse de la trama de las gemas es algo necesariamente malo.

            Infinity War está ahí. Apenas sabemos nada de Thanos. Lo ideal creo que hubiera sido poner a Thanos de villano y dar fuerza a la historia que quieren contar. Con Ego. Una cosa no invalida a la otra. Pero centrarse en esa trama que llevan años formando y que parece que tienen abandonada en esta fase 3. Y sinceramente, creo que eso es un error.

          2. El mayor error de esta secuela es no continuar con el enemigo natural del grupo, que es Thanos. Está ligado al pasado de los personajes, es el responsable de la situación actual de los mismos y en respuesta a su plan los Guardianes existen como grupo. En los comics son Richard y Peter los que se sacrifican para acabar con Thanos, es su némesis, su villano recurrente, por la sencilla razón de que cada vez que Thanos es vencido y aparece de nuevo lo hace en el espacio, que es el territorio de estos flipados. Las gemas son la mayor amenaza de la galaxia, y esta gente se hace llamar Guardianes de la Galaxia, uno más uno… y seamos sinceros, en Infinity War habrá personajes que tengan más tiempo en pantalla que otros, en una peli coral es más que evidente, pero ni de coña van a dejar que los Guardianes lleven la voz cantante. Así que mis ilusiones de ver a Thanos luchando contra los Guardianes, y son mi grupo de Marvel preferido con aplastante diferencia, pues se pierden porque Gunn prefiere inventarse un padre para Peter, estropeando su propia trama del padre en la primera película, y todo por orgullo y su “visión” de “su” película. En cambio, yo creo que la película será un éxito, porque los personajes son posiblemente los carismáticos del género en la actualidad, y pese a la historia, Gunn comprende muy bien el concepto de ritmo cinematográfico, por lo que yo se que voy a disfrutar como un enano cuando la vea. Pero es una pena, porque si tuviera un poco menos de ego (xD) y un poco más de visión de conjunto, no nos daría una buena peli, nos daría un peliculón. Yo lo he dicho varias veces, Guardianes tuvo éxito porque es una buena cinta, pero también porque es parte del MCU. Por si sola no habría tenido el éxito que tiene. Por eso me parece curioso que aquí el director se empeñe en no ser parte de lo demás. Pero si le debes la mitad del éxito a lo demás. Así que sí, estoy con Flecha Negra, Gunn es un poco cantamañanas.

            1. Pero está confirmado quién será el gran villano de esta segunda entrega??
              Tal vez nos sorprendan y sí que sea Thanos!
              Tal vez sea por Thanos por quién Ego se sacrifique para salvar a Peter.

        2. De acuerdo contigo en muchos puntos, a mí GOTG no me pareció el peliculón que la mayoría vió precisamente por no respetar muchos aspectos de los personajes, le sacó lo heróico y mítico de algunos personajes para poner ahí su rollo piratesco y ordinario, (yondu) le quitó la seriedad a los Nova Corps para ponernos a una Policía intergalactica que si bien en el acto final de la película es de gran ayuda, sus integrantes principales nos los muestran como policias incompetentes y engreídos dignos de una comedia de los 80, y sobre todo le dió un trato penoso a Ronan con la ridícula forma de distraerlo. Concuerdo con que Gunn hizo de los personajes demasiado suyos

          1. Guardianes es, sin duda, una gran película. Me parece una adaptación muy noble de su quinteto y del rollo cósmico en general que hay en la nueva generación DNA de los guardianes en los cómics. Además como película está genial, entretenida de principio a fin, una trama muy simplista pero bien hilada, justo lo que necesitaba. Por ser la primera entrega y ofrecer un producto así se lo paso y me parece genial. Pero una secuela de más de lo mismo no lo permito. Me indignaría demasiado.

            1. Todo cosas de 2014, recogidas de distintas noticias del blog. En ningún momento descarta lo de IW, simplemente es un “ya se decidirá”.

              “Estamos más concentrados en crear a los Guardianes como un universo separado, creando el lado cósmico de Marvel. No todo lleva hacia los Vengadores y no estamos subordinados a ellos. Puede que en algún punto ambos se crucen, ya sea dentro de dos años, tres, cuatro, quince… No lo voy a decir. Pero “Guardianes de la Galaxia” no existe como precuela a los Vengadores 3 y 4, tienen su propia cosa en la que están envueltos. Tienen su propia mitología y sus propias historias que son igual de importantes.”

              “La Tierra es provincia de los Vengadores. Pensar que todo va a estar conectado en el mismo camino no es necesariamente el camino que está ocurriendo en realidad.”

              – Gunn confirma que sus guardianes son una pieza clave del Universo Cinematográfico Marvel, que no son independientes a todo lo que sucede en el mismo, y que comparten universo con los vengadores. Pero también aclara que eso no significa que el camino de los guardianes sea acabar en la Tierra con los vengadores, o mejor dicho, que su trama no está delimitada o preestablecida en este encuentro, sino que se autosustentan con sus propias historias sin necesidad del crossover. Eso es lo que intentaba decir, y lo que está intentando hacer. A esto añade que los guardianes tienen un enorme universo cósmico y galáctico que explorar como para acabar en la Tierra de forma forzada para realizar el crossover.

              – James Gunn también confirma que sus películas no son independientes, sino que está sujeto a ciertas cosas que hacen que el universo cósmico enriquezca el Universo Cinematográfico Marvel, y que no tiene problemas con ello. También afirma que hace no mucho tuvo una reunión con Kevin Feige para hablar sobre la secuela que tiene que grabar y exponerle las ideas que tenía sobre la película y hacia dónde quería que sus protagonistas fueran, a lo que añade que tras la reunión todos los presentes estaban de acuerdo y emocionados con la idea.

              – Sobre si se realizara el crossover con los vengadores, Gunn no tiene nada que decir, literalmente así lo expone, diciendo que aún no está del todo decidido y que prefiere no regalar nada sobre las cosas que ya están decididas. También deja claro que no le corresponde a él la última palabra.

              1. Vic, todos lo entendimos igual. Gunn dice que sus guardianes van independientes. Lo acabas de poner. Solo que lo pone con condicionales para lavarse las manos. Pero si no los quisiera a su rollo no habría dicho todo eso. No neguemos ahora lo obvio, por favor. En cuanto a lo otro que comentas, ¿qué esperabas que dijeran? xD

                También decían que Iron Man 3 iba a ser el culmen final de su saga y que iba a ser la mejor de las tres y la más trascendental. Y Feige lo aplaudía. Y no me salgas con Perlmutter, que no era solo cosa suya.

                Lo que está claro es que Gunn es un bocachanclas a la hora de dar declaraciones, muy sincero con lo que incluye o no en sus películas pero que la ha cagado en muchos aspectos en la anterior (aunque repito que me gustó) y que esta tiene pinta de ser cliché del bueno.

        3. Totalmente en desacuerdo. Veo acertadísimo que tenga una historia individual respecto al UCM, deberían de ser así casi todas y dejar las tramas compartidas para las películas corales. Eso aporta más valor a las sagas individuales, al no ser que sea totalmente necesario una trama que continúe con la de otra película de otra saga de otro superhéroe, etc.
          De todas formas, tu has dicho que es divertida y novedosa, ¿qué más quieres?

          1. ¿Yo? Que sea fiel y que no se vaya por las ramas. La primera entrega me gusta mucho, y siempre lo he dicho. No vayas a confundirte ahora. Pero que me gustara no significa que me convierta en un conformista con todo lo que hizo.

            Veo acertadísimo que tenga una historia individual respecto al UCM, deberían de ser así casi todas y dejar las tramas compartidas para las películas corales.

            Entonces luego no nos quejemos si Thanos no tiene desarrollo o, mejor aún, no pidamos escenas postcréditos que adelanten acontecimientos si vamos a tener que esperar 6 años para verlos en acción. Mejor meterlos a falta de año y medio y listo.

            1. Thanos ya dijeron que va a tener escenas a porrón y desarrollo en IW. Otra cosa es no creértelo, que estás en tu derecho.

              1. Desarrollar a 70 personajes en una película correctamente va a ser complicado, y más cuando la mayoría nunca han interaccionado entre ellos. Yo me creo que Thanos tenga desarrollo, pero a qué precio. Se complican a lo bobo, y lo dicho, luego llegarán los inconformistas y nos quejaremos porque fulano se quejó de que mengano dijo que…

                Me hace gracia que aplaudimos todo lo que hacen tenga el coste que tenga y hacemos caso a las declaraciones cuando nos interesa, pero si la cosa se pone fea mejor callarnos y a tener fe en lo que harán.

              2. Pues imagino que dada su importancia en la historia le desarrollarán en detrimento de otros ya presentados.

                Si lo ves desde el otro lado, para desarrollarle en individuales le estás colando en la trama de personajes ajenos xD.

                Lo de aplaudir todo, poco voy a decir salvo que es mentira. Rajo de Ronan, odio Iron Man 3, rajo de los Nova, de Puño, de que me sobran capis en las series de Netflix, rajo de que quiero muy poco Planet Hulk en Ragnarok, no veo AoS…pero tú a tu rollo xD

            2. No, no tranquilo, si no me confundo, pero como no conozco tu opinión me guio por comentario.
              A mi pocas veces me verás decir que hay “poco desarrollo” en un personaje si no lo ponen en otras películas, pues de toda vida los personajes se han desarrollado en sus propias películas. Es una locura exigir que te tengan que presentar siempre a un personaje en una peli para que pueda tener la suya. Si se hace bien (como Ojo de Halcón en Thor), pero para nada tiene que ser un patrón a seguir. Para eso está el guión de una cinta, para desarrollar a los personajes según se necesiten en la historia.

          2. Veo acertadísimo que tenga una historia individual respecto al UCM, deberían de ser así casi todas y dejar las tramas compartidas para las películas corales.

            Pues a mi el error me parece el hacer películas que no tengan que ver entre sí y luego juntar a los personajes por arte de birlibirloque sólo para hacer pelis corales. El reto consiste en que cada personaje o grupo de personajes tengan sus historias, pero que a su vez, esas historias aporten algo al argumento del universo. Es la manera en que se enriquecen entre ellas. Si los Guardianes no tuvieran relación con Thanos o las gemas, a ver por qué motivo iban a salir en Infinity War, ¿por que pasaban por allí? Marvel ha estado hilando desde la fase 1 la trama de las gemas, una trama que ha pasado de pequeñas apariciones y guiños a desvelarse como la gran amenaza de la galaxia en la fase 2. ¿Y ahora nos olvidamos de ella? Error, es ahora cuando es progresión debe crecer aún más y la relación entre películas debería ser cada vez mayor, porque es ridículo llegar a un desenlace de e una historia cuando el nudo está por hacer.

  2. Yo aun le tengo fe a Gunn (aunque cada vez que digo su nombre se viene a mi mente ese baile estupido del final), yo creo que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor Ragnarok tendran mucho peso cara a IW, ya que para la anterior pelicula Gunn habia dicho que estaba muy alejado de MCU y practicamente su pelicula nos explico que eran las gemas del infinito, asi que creo que todo lo que dice es para despistar y lo que nos mostraron en el trailer fue lo que cautivo al publico en la primera pelicula, solo falta ver que es lo nuevo y revelador que trae el Vol.2

    1. Pues a mí el baile final me parecio una genialidad (Tanto el de Star Lord como el de Baby Groot) En otra película hubiera sido un desastre, pero dentro del clima gamberro de la película, esa escena tan inesperada le vino de perlas.

  3. Ya está James Gunn colgándose medallitas. No, Jimmy, GotG tuvo éxito y gustó en los momentos en los que bebió del material original de DnA. En los momentos en los que tú hiciste lo que querías (Ronan como villano, los Nova Corps más cutres de la historia, etc.) la película empezó a embarrarse. Lo lamentable de esto, es que parece que el porcentaje de libertad ”gunniana” va a aumentar en esta segunda entrega, y lo peor es que (lo siento por los que se den por ofendidos) habrá borregos que hasta le encuentren justificación a aquello que no la tiene.

    1. No, si ahora resulta que Gunn es lo peor y no hizo nada bien en la primera.

      1. GotG tuvo éxito y gustó en los momentos en los que bebió del material original de DnA.

        Ya creo que cada uno lee lo que quiere.

        1. Perdona si te he malinterpretado, pensé que decías que lo único bueno de la película no tuvo nada que ver con él y solo aportó cosas malas.

          1. Hombre, que yo sepa Gunn no es ”director parcial” de la película xD Lo que quiero decir es que Gunn en la mayoría de las cosas de la película hace que la cinta beba de su material original, y eso precisamente fue lo que gustó a la audiencia y a la crítica. Fue en los momentos en los que se desvinculó de ese material e hizo ”lo que quiso” cuando la película empezó a tener puntos flacos. Y lo que digo es que parece que esa libertad particular va a aumentar en esta secuela (por Dios, lo de Ego está totalmente fuera de lugar).

            1. En la secuela al margen de lo de Ego no parece que haya hecho ninguna locura.

              1. Bueno, ya veremos xD

    2. Menos mal que alguien comparte mi opinión.

      1. Yo estoy también con vosotros.

      2. Si yo opino igual. Lo de la peli que es calcado a esos genios que son Abnett y Lanning es una maravilla. Sus idas de perola no tanto. La primera vez le han funcionado. Por ejemplo, el rollo de la música setentera es idea de Gunn y nadie puede negar que la manera de implementarlo en el argumento de la peli es sencillamente magistral. Pero lo de estropear, o al menos dificultar cualquier intento futuro de hacer un Nova decente… en fin.

      3. No soy de comentar mucho en el Blog pero tranquilo, que yo pienso lo mismo 😉

  4. No entiendo tanto hate últimamente por James Gunn. Es un poco chulo a la hora de hacer declaraciones y se ha tomado algunas licencia a la hora de adaptar a los Guardianes (Como todo el mundo), pero no creo que eso sea motivo para pensar que GoTG Vol.2 no vaya a ser tan buena como la primera.
    P.D: Tampoco entiendo por qué no se va a poder adaptar a Richard Rider en un futuro con lo visto en la primera película.

    1. P.D: Tampoco entiendo por qué no se va a poder adaptar a Richard Rider en un futuro con lo visto en la primera película.

      Nadie ha dicho tal cosa. Yo soy el primero que digo Richard Rider puede ser adaptado en el futuro, pero una vez se haya ido Gunn, claro está. Si te preguntas por qué no se va a poder adaptar, es mejor que revises las opiniones de Gunn al respecto. Si quieres a Rider en una película de Guardianes, vete despidiendo de la idea. Gunn ya aseguró en muchas entrevistas que sólo quiere a Quill como único humano en la franquicia, y en otras entrevistas ya confesó que Rider no era santo de su devoción.

      Ahora, si somos objetivos y analizamos a los Nova Corps de la primera película (cosa que ya hice hace dos años) vemos que el joven Nova ”ayudante” de Dey es interpretado por Brendan Fehr, que no es que sea muy conocido, pero tampoco para salir durante únicamente dos segundos en toda la película. Si somos objetivos, ahí tenemos una posible teoría, pero me sigo remitiendo al párrafo anterior: mientras James Gunn siga al frente de la franquicia y siga teniendo libertad para decidir sobre el futuro de este personaje, Rider no será adaptado como tal. Y si lo hicieran, miedo me da cómo lo adaptaría un director que ya confesó que no le gustaba.

    2. Poder se puede, pero el que lo haga, porque Gunn no será, ya va a tener una base, que es el cuerpo Nova que no es que esté muy bien ni muy fiel a los cómics. Que todo se puede arreglar, claro, pero es trabajo extra que se tendría que hacer y que se podría haber ahorrado si Gunn hubiera mostrado unos Nova en condiciones.

  5. Por las declaraciones parece que se cumplira lo que llevo pensando de esta película, que será igual que la primera, para bien o para mal. Me encontraré con una buena película, pero ahora mismo mi emoción por ella es nula.
    Aunque bueno, quizás hasta me sorprenda, como hizo su antecesora.

  6. James Gunn se ha convertido en una de las personas mas odiadas en un abrir y cerrar de ojos por lo que veo.
    Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera de lo que quiera, pero vamos, a mí con lo mucho que me gustó la primera pues no importaría absolutamente NADA que esta segunda peli repita el mismo esquema.
    Si quiero ver alguna novedad cinematográfica, pues lo siento pero me salgo del género, pues Gunn está recibiendo muchas críticas, pero absolutamente todas las pelis de supers que tanto amamos y de las que tanto hemos hablado durante estos años son clichés como la copa de un pino. Y eso no es algo malo, ojo, pero me sorprende que Gunn esté siendo tan criticado.
    Que sea un bocazas es otra cosa totalmente distinta. Y que conste que no hablo tampoco de fidelidad hacia el material original.

    1. No hace falta que te alejes del genero si quieres ver algo novedoso, ahi tienes Winter soldier por ejemplo. Que dentro del genero es un thriller politico muy bueno.
      Creo que la queja es por que Gunn vende a la pelicula como algo diferente, nunca visto etc etc y dado todo lo que ha salido de ella da la impresión de que va a ser más de lo mismo y que Gunn va a seguir con sus libertades con algunos personajes. A mi no me molesta pero entiendo algunas quejas.

      1. También es cierto que no acabo de entender si con cliché la gente se refiere a que va a ser la típica película predecible a más no poder, o si se quejan del parecido que pueda tener con su predecesora.

        Y bueno, TWS por supuesto que es seguramente la película que más ha innovado de todo el MCU, pero hablando del género superheroico en general estamos rodeados de clichés, y reitero lo de que los clichés no hacen mala a una película.

        Creo que la queja es por que Gunn vende a la pelicula como algo diferente, nunca visto etc etc y dado todo lo que ha salido de ella da la impresión de que va a ser más de lo mismo

        Cuando salga la película comentaré. Simplemente digo que me sorprende que Gunn en ESE ASPECTO esté siendo hateado por algo que el 70% de los directores hace.

        va a seguir con sus libertades con algunos personajes

        En ese tema no me meto.

      2. Pues para mi se aleja un montón del género. Y ojo, que es mi favorita de capi.

  7. Ego es el personaje más poderoso que jamás interpretará

    Vaya chulo, pedante, podemita y del Athletic, Nadie es más poderoso que Snake Plisken, ni en este ni en ningún otro universo.

    1. Chuck Norris no está de acuerdo con tu comentario. Perecerás en breves momentos.

      1. Chuck Norris siempre mira en su armario por si está Snake Plisken.

        1. El armario es Chuck Norris.

  8. Curioso, cuando vi la peli me parecio buena, no me gusto tanto y no entendia porque los demas la adoraban, a mi me entretuvo bastante y como digo, es buena pero no sentia que fuese para tanto, luego con el pasar del tiempo Gunn me ha caido cada vez mejor, aqui parece el caso contrario, aunque bueno, tambien me pondria de esa manera si j*dieran la mitologia de Booster Gold(otro de mis heroes favoritos)

    Con argumentos como los de @BlackArrow es facil entender la situacion.

  9. me gusta el vistazo a Mantis,Ego debe ser poderoso no en balde a tenido sus encontronazos con siver surfer y galactus

  10. Meh, la primera película es un peliculón. Pero Gunn tiene muchas pegas conmigo por el trato tan bajo que le dio a Ronan y a los Nova Corps, por no mencionar que Drax El Destructor y Gamora la asesina más letal de la galaxia son unos debiluchos. Venga, le reconozco sus virtudes en la primera como la música y cosas así pero es que Ronan era un potencial enorme villano, un Loki cósmico que pudo haber aparecido como villano en Inhumans y Capitán Marvel, e incluso en 4F si regresan a casa, pero Gunn simplemente desperdicio a un enorme personaje, probablemente Ronan es el villano que más me ha dolido que Marvel tire a la basura (junto con Strucker). Lo de Ego en esta película es para fruncir el ceño y ni qué decir de que Thanos no aparecerá (cuando se supone que ya se levantó del trono y está en busca de las gemas).

    Admito que espero mucho esta secuela, pero más como película que como adaptación debo decir. Me ilusiona mucho lo que veré pero no porque sea fan de su adaptación del material sino porque la primera fue una muy buena película y espero que esta sea cuando menos una digna secuela. Pero en fin, todos saben que lo fuerte de Marvel este año está en Homecoming y Ragnarok 😉

  11. Por cierto, la imagen que encabeza la noticia me recuerda a esos memes de “Cuando tu novia te dice que con cuidado que es virgen…” XD

    1. jajjaajaja salido!

      P.D. Yo también lo pensé.

  12. no me atrevería a hablar de errores a priori sin ver la película, la primera me pareció tremendamente entretenida, disfrutable, la vi en el cine más de una vez y luego en mi casa, me gustó; pero no sé si sea diferente, la película es simple… no por eso menos difrutable, al contrario, se disfruta mucho y espero esta con ganas para verla, mis expectativas, son: espero que me entretenga tanto como la primera. No espero nada más que eso, ni creo que esta película dé para mayor análisis.

  13. Estoy flipando con todas las críticas a James Gunn.

  14. Pues la verdad no estoy nada preocupado. Voy con -5000 de expectativa, igual que con la primera, y así me sorprende muy gratamente el resultado.

    Acerca del tema Gunn y sus m*erdas. Personalmente no tengo problema con las licencias que se toma, él o cualquier otro cineasta, pero porque me gusta bastante ver los personajes del MCU como una versión alternativa despegada de las viñetas. No pretendo decir que disfrute si nos dan algo vomitivo en temas de fidelidad y adaptación, pero no me carcome ver según qué cosas que a otros (por lo que he leído aquí) sí. Dicho esto, no quita que entiendo de sobras por qué empieza a preocuparos o caeros gordo este hombre, y ya comento que mi percepción es más bien peculiar y poco habitual. Esperemos que no se le vaya mucho la pinza en esta secuela y acabe violando algún cómic o personaje.

    Con suerte, tendremos una más que decente secuela cargada con alguna sorpresita. Con mucha suerte.
    Ah, y adoro totalmente a Baby Groot. Así que no puedo ser imparcial con esa patada al Groot de los cómics :3

  15. Pues habrá que esperar a Mayo para ver qué ha pasado.
    Igual siento que Gunn ya habrá cumplido con lo que puede aportar al MCU y para Guardianes 3 Feige debería buscar nuevas opciones.

Dejar un comentario