Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Gruagach, Ben Daimio y Alice Monaghan en las nuevas imágenes de Hellboy

1

Lionsgate ha lanzado una nueva batería de imágenes de “Hellboy” en las que se nos avanza el enfrentamiento que veremos en la película entre Hellboy (David Harbour) y Gruagach (Douglas Tait), una pelea que se ha visto tanto en los trailers como en los diferentes spots lanzados. En las imágenes también llegamos a ver a los otros agentes de la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal y compañeros de Hellboy, Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y Alice Monaghan (Sasha Lane).

En ese enfoque por ofrecer una versión más apegada de los cómics, la película coge inspiración de diferentes aventuras del Demonio Rojo, como “Darkness Calls” y “The Wild Hunt”, y en ambas hace presencia Gruagach, una criatura con la capacidad de cambiar de forma, por lo que no sorprende que lo veamos también en la película.

Pese a todo, sabemos que la gran villana de la película será la Reina de Sangre, interpretada por Milla Jovovich.

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo Cinematográfico de Marvel 56: La derrota de Aida & el fatal de destino de Mama Jones

Entrada anterior

[Cine] No se usó un doble de cuerpo para rejuvenecer a Samuel L. Jackson en Capitana Marvel

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Todo huele a típica película sobrenatural con malos efectos y pésimas actuaciones como Underworld, Resident Evil o Last Witch Hunter. Aparte actua Jovovich, por contrato ella solo actua en películas malas.

Dejar un comentario