[Cine] Nuevas imágenes de Henry Cavill y Amy Adams en el set de Man of Steel - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevas imágenes de Henry Cavill y Amy Adams en el set de Man of Steel

por

Imagen de los cómics del nuevo Superman

Peculiares imágenes llegan del set de rodaje de “Man of Steel” en Columbia Británica (Canadá) en la que tenemos a los dos principales protagonistas de la cinta, es decir, el actor Henry Cavill como Clark Kent y a la que será su interés amoroso, el personaje de Lois Lane interpretado por Amy Adams.

Las imágenes proceden de dos días diferentes, desconociéndose por completo cualquier detalle relativo a las escenas, siendo sólo posible la imaginación de los fans sobre lo que puede ocurrir o haber ocurrido en las escenas.

En unas imágenes tenemos a Clark Kent vestido con un delantal, indicando que seguramente se haya buscado un trabajo donde manipule pescado, ya que recordemos que esta localización del set ha sido adaptada para ser un pueblo pesquero de Alaska, a la vez que vemos a Amy Adams.

En la otra oleada, vemos a Clark con el torso al descubierto y con unos pantalones rasgados, señalando que ha sufrido algún tipo de “accidente” que ha destrozado sus ropas.

Imagen del set de rodaje de Man of Steel en Columbia Británica (Canadá)

Imagen del set de rodaje de Man of Steel en Columbia Británica (Canadá)

Imagen del set de rodaje de Man of Steel en Columbia Británica (Canadá)

Imagen del set de rodaje de Man of Steel en Columbia Británica (Canadá)

Imagen del set de rodaje de Man of Steel en Columbia Británica (Canadá)

Imagen del set de rodaje de Man of Steel en Columbia Británica (Canadá)

Imagen del set de rodaje de Man of Steel en Columbia Británica (Canadá)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. Creo que estas fotos le calla la boca a quienes dijeron que los músculos son”cortesía del traje”… Jejejejeje

    • tu lo ves igual ahi que con el traje ? porque yo no -.-

    • Si ves estás fotos y las comparas con las del traje, se aprecian importantes diferencias.
      A través de ninguna malla “gruesa” como la que han elaborado para esta película se puede ver la vena cefálica (la del bíceps) como se aprecia en las imágenes que han mostrado.

      Está claro que su desarrollo muscular es muy notable, pero con el traje es mucho más.
      Quizás para quien no esté acostumbrado a ver gente musculada se parecen, pero te aseguro que el traje potencia visualmente en un porcentaje considerable.

      Aparte de este hecho, la verdad es que hay que reconocer que Cavil es desde mi punto de vista un actor que se adapta perfectamente al papel, y reconozco que su trabajo de musculación y preparación física es encomiable… a la vista de los resultados.

      Quiero creer que no ha sido con ayudas especiales al rendimiento (más por convicción e ilusión por el personaje que otra cosa, ya que en EE.UU. su uso está increíblemente extendido a todos los niveles, no tan solo deportivos, sino también y muy mucho, recreacionales).
      Está muy musculado, pero por ahora no rebasa cánones naturales ni por asomo. Otra cosa es el tiempo que ha tardado en obtener tal muscularidad sin grasa. Lo mínimo para llegar a ese nivel para una persona con buenas cualidades está en torno a los 2 años de trabajo.

  2. Con el pantalón roto y los pelos, más que a Superman se parece a Hulkverine… Jajajajajajaja

  3. Esto lo vi en un comic, tiene problemas de que hacer si ser superman y se hace leñador, en un incendio en el bosque al final una cocinera mayor, le convence para que ayude y en ese comic es cuando se ve como se afeita con el espejo es especial y sus rayos ópticos.

  4. Que rica la Amy Adams!!! Queremos accion no ha superman perdido en pueblo pesquero. Tendrian que haber seguido con superman returns pero poniendo mas accion en la secuela y no otro reboot. Ya lo veo una hora y media explicando el personaje y un ultimo cuarto de algo de accion…

  5. HE MUERTO! DIOS QUE PECHOS, QUE ABDOMINALES, QUE CUCU….QUE HOMBREEEEEEE!!!

  6. 7027718sin-ttulo.jpg
    En Action Comics 800, cuando cuentan un origen de Superman, el trabajo en Viena como camarero y descubrio que las balas no le afectan, se parecen

  7. en las primeras fotos creo que el esta de cocinero.

  8. Si lo que dice jgx, es verdad, es posible que la pelicula tenga algo que ver con ese comics. Si miran el dibujito y la foto de cavill, estan vestidos casi iguales.

  9. El traje tiene relleno, y molde para ke el cuerpo de henry cavill luzca mucho mejor, solo hace falta fijarse en los cuadríceps que se le ve con el traje puesto, y los ke muestra akí. Pero eso no kita ke el chabal se haya puesto fuerte para el papel.

    El ke no kiera verlo asñi, es ke está mas que cegato.

  10. Parece que se convirtió en HULK y acaba de volver a la normalidad…jejeje

  11. ¿Por qué si sale con la ropa destruida lo comparan con Hulk o Wolverine? Superman apareció de esta forma en varios cómics antes de que esos dos existieran siquiera.
    Y para los que dicen que no va a haber acción en 3/4 de la película, cabe señalar que en esas fotos parece indicar que hay acción en Alaska.

  12. Demonios!!! no crei decir esto pero, que musculos tiene ese Henry Cavill, ahora sino tiene nada que envidiarle a Chris Hemsworth, aunque este musculoso aqui con el traje esta mas, asi que obviamente el traje es moldeador y tiene algo de relleno. No me imagino el friaso que ha de hacer y el canicas!!!

  13. Despues de ver las fotos de Cavill con el torso desnudo, no se por que , pero me parece que en las salas de cine vamos a ver un porcentaje de publico femenino mucho mayor , que de masculinos, ja ja ja ja ja ….

  14. y como se supone que esconda clark su identidad todas las fotos ale sin lentes

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.