Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence como Mística en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado

38

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Me atrevería a decir que del rodaje de la misma escena que el otro día nos dejaba a un vistazo a Bestia en el set de “X-Men: Days of Future Past”, recibimos una nueva tanda de imágenes robadas del set de rodaje en las que podemos ver una vez más a la actriz Jennifer Lawrence caracterizada como Mística.

Imágenes poco espectaculares, siendo más llamativo el pelo que luce la chica que está al lado de Lawrence, muy al estilo de los 70.

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)

Imagen del set de rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

Suscríbete a Disney+

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escucha entera la banda sonora de El Hombre de Acero y nuevo spot

Entrada anterior

[Cómics] ECC anuncia su distribuidor oficial de DC Comics en Chile

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. no me cabe en la cabeza porque el tono azul es diferente al de la anterior, en FC tiene un tono mas azul verdoso y aqui es como azul electrico, si bien es parecido al que llevo en su momento rebecca romijn en la trilogia original salvo que no era tan intenso y saturado pero tambien era mas brilloso.

    ojala y en post produccion no se note que es un traje de latex que usa la actriz y no estaria de mas que haya una explicacion de sus diferentes tonos de azul en cada pelicula

    1. Ains… si la película es buena la verdad, paso de fijarme en esos detalles de los que ni me acuerdo.

    2. La verdad es que son detalles absurdos e insignificantes… perder tiempo en explicar las tonalidades del azul de Mística… Hay cosas más importante como que una peli este relacionada con la otra y no se pasen cosas por le forro xD

    3. haber amigo, todas han sido grabadas de la misma manera, ya alla en post produccion se encargaran de absolutamente todo eso.

    4. neeeeeeeeeeerddddd!!!!

      1. En senrio? fijarse en el color de piel de mística, no me jod*as son detalles absurdos y algo gay´s XD

        1. y nunca faltan los imbeciles que crean polemica, y comienzan a insultar (no todos) porque se me vienen encima? dije algo malo? dije que la peli era mala? absolutamente no! es de mis peliculas favoritas yo simple y sensillamente recalcaba un punto curioso. niko no me estes j*diendo a quien le dices nerd?

          y carnicero tu no me j*das a mi, dije que la pintura no era la misma, jamas dije que fuese un detalle que me molestara de hecho creo que le da frescura, asi que antes de estar criticando informate bien antes de hacer prejuicios idiotas que el gay eres tu.

          ahora creo que lo que no me cabe en la cabeza es como es que hay personas tan estupidas, uno no puede ir comentando curiosidades ni expresarse porque algun tarado se te viene encima, “esos son los nerds” que mal estamos :S

          1. amigo tu tienes la culpa por comentar cosas irrelevantes como esa no era para menos, digo insultarte no esta bien pero que esperabas por dios no comentes ese tipo de cosas,por que esto es lo que ocasionas que te “ataquen”

            1. atacame esta .|.

            2. amigo tu tienes la culpa por comentar cosas irrelevantes como esa no era para menos, digo insultarte no esta bien pero que esperabas por dios no comentes ese tipo de cosas,por que esto es lo que ocasionas que te “ataquen”

              vaya que el tuyo si es comentario mas tonto que he leido, no cabe duda. A ver chavo el blog es un lugar para compartir ideas, opiniones, cirticas y debates. No hay razón ni excusa para que empiecen atacar a los blogeros.

              De poco tiempo para la fecha el blog ha ido ganando mala leche, por así decirlo, por parte de los novatos como tu y muchos de los de arriba que atacan por cualquier opinión se que cuelga…recuerdo que alguna vez hice un comentario minimo de superman y salio una locuela a decir que lo hice llorar…por favor …give me a break!!!

              El punto es que ahora no se puede decir nada sin que los blind-defenders salgan con sus tonteras en fin, hay usuarios a los que ya se les conoce como son y no se les presta atención como Carnicero que no es muy nuevo pero tampoco tiene tiempo por el blog y ya sabemos como es, asi que nunca he visto que alguien le preste atención…

              Enserio ya dejen de trollear al compañero solo por un simple comentario…saludos

              1. saludos colega! y gracias

              2. Yo hace raaaaato que dejé de opinar en este blog. Es una lástima, porque el trabajo de Álvaro, Javi y el resto de los colaboradores es realmente ADMIRABLE, lamentablemente se llenó de gente estúpida y la graaaan mayoría de las veces paso de leer los comentarios… mucho menos opino y justo en el que me pongo a leer los comentarios se arma un rollo por irrespetar la opinión de los demás.

                Discúlpenme, pero esto es un Muy Buen Blog, lleno de excelentes noticias, pero también de seguidores inmaduros, peleones, falta de respetos y estúpidos. Así de simple.

          2. jajajajajajaajaj dios con este tipo, que inmaduro eres daniel, sacate la arena de la vagina, saludos 😉

            1. jajajaja XD
              south park!!! y hace poco no sabia por que los llamaban arenosos, hasta que vi el episodio XD

          3. Así de simples y planos son por aquí, es una pena que páginas como esta que nos tienen al día a los fans de los superhéroes y los cómics estén llenas de morralla como esta… a mi que porque alguien critique la ESTÉTICA de una película que es una parte esencial le insulten ó digan que sean cosas de gays como algo despectivo me da muchísima vergüenza ajena, pero bueno solo hay que ignorarlos.

            Con respecto a Jennifer, a mi no me gusta como la han puesto en esta, en FC seguía teniendo una estética parecida a Mística pero no tan parecida a Rebbeca, sino que con su propia identidad…. pero claro vuelve Singer, vuelve SU Mística….

          4. Tranquilo hombre que tampoco han dicho nada malo de tí, simplemente opinan igual que tu, tu as opinado sobre las tonalidades de azul de Mística y ellos opinan contradicciones acerca de tu opinión, no dejan de ser opiniones, pero no a habido insultos ni en absoluto creo que se te hayan echado encima de tí los usuarios, este es un blog libre y cada uno tiene el derecho póstumo de opinar y responder lo que quiera siempre y cuando se respete a los demás y en este caso no se a perdido el respeto a nadie…al menos es mi opinión…

            1. exacto! yo no digo que haya que opinar lo mismo, pero ultimamente ya no hay respéto por las opiniones de los demas y recalco que tengo años en este blog asi que ya no es novedad , tal como dice el colega spidy_fer y peter, uno no puede entrar al blog sin expresion, bueno desafortunadamente ya no puede uno expresarse sin que los demas te juzguen ahi afuera pero como dice spidy-fer hay que ignorar a ese tipo de gente aunque a veces sea molesto.

              ademas los que dicen que soy inmaduro son los que critican, a ellos solo les digo que si buscan algun inmaduro para criticarlo basta con que se vean al espejo ellos mismos.

              1. Cuando lei tu comentario pense hay por dios por eso protesta, despues vi las imagenes con detenimiento y tienes
                Mucha razon amigo auque es un detalle minimo que no deja de ser real aparte de que aqui la gente opina de lo que le salga de las canicas nadie tiene derecho a insultar y me parece una falta de respeto criticarte por mas en descuerdo que estemos punto.

          5. Y aunque dijeras que una peli es mala, es tu opinión y punto y para eso están los comentarios. Dicen que si comentas el aspecto de Mística y luego se quejan algunos de que en algunos posts se acaban saliendo del tema. Si son unas fotos de Mística, veo lógico que se hable del aspecto de esta.

            Vamos que los comentarios, hasta donde yo tengo entendido, están para opinar… Flipo con la forma de echarse encima de alguien solo por dar una opinión personal.

    5. daniel53 hay algo que se llama “post-produccion”, y tendria mas sentido una critica ya estrenada la pelicula, queda muy colgado tu comentario haciendo alusion a un resultado final que obviamente no conoces

      1. chulohardy si viste mi comentario entenderas que se lo que es post-produccion y no obviamente no conosco cual sera el resultado final por ello nunca dije que seria malo o bueno dije y cito

        ojala y en post produccion no se note que es un traje de latex

        lo vez? ni siquiera creo que te hubieras molestado en leer mi primer comentario o minimo prestarle poquito de atencion y me hablas como si no supiese nada, ademas en muchas ocasiones la post-produccion no siempre tiene resultados prometedores, de tantas veces que hemos visto a mystique con pintura completa no se como vaya a resultar ponerle un traje de latex ya que nunca se habia hecho con ella. en fin dios te bendiga

        y mr comic, tienes razon! hay muchos como ejemplo tu o yo que podemos tener opiniones totalmente distintas y aun asi nos llevamos muy bien pero bueno me alegra que algunos si lo entiendan saludo

        1. es verdad sos un incomprendido daniel53, es mas ahora que me estaba fijando en x-men first class la cabellera roja de mistica contaba con 553 pelos y por lo que veo en estas fotos ronda en los 596 aprox., no se como los productores no estan en estos detalles que a los fans nos interesan tanto y hacen que la pelicula sea un exito. Malditos!!

          1. Madre mía, eres supergracioso…

  2. nunca me ha gustado Jennifer Lawrence y menos para ser mistica, la primera era mejor en todo sentido, estaba mas buena y su papel era mas acorde a la mistica de los comics, mas seria y fria, esta es muy light… odio esta franquicia… el maquillaje tampoco ayuda o es que a ella no le luce, el color azul es muy chillon y los ojos amarillos son demasiado escandalosos, yo pensaba que podían acomodar esos detalles para esta pelicula…

  3. pues se ve buena….

  4. me atreveria a decir que la chica negra de a su lado podria ser Destiniy !!!
    suena descabellado, pero no seria la primera vez que cambian el color de piel de un personaje de Marvel

    1. No sé quién será esa chica, pero para mí sería una perfecta Tormenta/Storm, mucho mejor que Halle Berry. Solo hay que imaginarla con el pelo blanco (y otro peinado, claro).

  5. Misty Knight…¡seehhh! fue compañera de piso de Jean Grey allá por los Uncanny X-men 100 o 100 y pico. http://4.bp.blogspot.com/_-U-XvMPSNQA/TUMJzAdKXrI/AAAAAAAAEqI/kgWzv2HvWjs/s1600/M14UXM_102_10.jpg

  6. Se le nota la ropa interior a Lawrence en la foto 4, jejeje!

  7. Abrir pista que va a saltar Toni Manero!!!

  8. No hay una de espaldas XD?? hace falta XD

  9. Jennifer es muy hermosa pero no le sale muy bien el toque de Mistica, tal vez porque no me he acostumbrado a verla asi, creo que es lo mas probable.
    Pero bueno, esta actriz es una de las mejores actrices jovenes de Hollywood por no decir la mejor, yo creo que no la veremos actuar mal en esta pelicula sino al contrario, con una solida actuacion.

  10. Todavia no logro entender como esta mujer es tan presiosa normalmente pero en el traje de mistica no me gusta para nada nada, el cuerpo se le ve extraño, no me da los mismos pensamientos que me probocaba Rebeca R. en la trilogia anterior. Por suerte actua bien, no digo que es fea solo este papel no le sienta bien. Hay que aclarar en este blog para los que viven criticando a los demas.

Dejar un comentario