Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosKingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Nuevas imágenes de Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: Secret Service

0

Gracias al último número de la revista Empire nos llegan nuevas imágenes de la película “Kingsman: Servicio Secreto” / “Kingsman: Secret Service”, la adaptación al cine dle cómic de Mark Millar titulado “The Secret Service”, que coloca a los superagentes secretos en el centro de la trama.

En las imágenes, de momento disponibles a baja calidad, podemos ver a los actores protagonistas Colin Firth y Taron Edgerton en sus papeles de Harry Hart y Gary ‘Eggsy’ Unwin, y a los que ejercerán de villanos principales, Samuel L. Jackson y Sofia Boutella como Valentine y Gazelle respectivamente.

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014), Samuel L. Jackson y Colin Firth

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014), Colin Firth y Taron Edgereton durante el rodaje

Imagen del rodaje de Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014), Sofia Boutella como Gazelle


Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirige la cinta, además de tener labores de productor por medio de la empresa MARV Films.

La fotografía principal se realizó en los últimos meses de 2013, con un idea inicial de estrenarse en noviembre de 2013, pero finalmente retrasarse hasta octubre de 2014.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y desde este octubre está disponible en nuestro país de la mano de Panini. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevo footage de Star Wars Rebels muestra a uno de los personajes clásicos de la saga

Entrada anterior

[Cine] Jon Favreau habla de la salida de Edgar Wright como director de Ant-Man y del éxito de Iron Man

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario