Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Nuevas imágenes de la galería Mondo del décimo aniversario de Marvel Studios

5

Este pasado fin de semana arrancó la exposición “Marvel Studios: The First Ten Years” en Austin, donde se muestra una edición limitada de pósters de diferentes películas de Marvel Studios.

Esta exhibición es una celebración de los diez años de Marvel Studios que arrancaron con aquella “Iron Man” en 2008 y abarca hasta las películas de 2017.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Entre los pósters podemos encontrar dos versiones alternativas de una imagen de Iron Man por Chris Koehler; imágenes de las tres películas del Capitán América, las dos de Guardianes de la Galaxia, Thor y la incursión de Spider-Man en el UCM. Lo más singular sin duda es la recreación de algunos momentos únicos, como la escena de la pelea con el ascensor de ‘El Soldado de Invierno’ o la batalla del aeropuerto en ‘Civil War’.

Iron Man por MorenoIron Man por KoehlerIron Man por Koehler (Variant)Thor por CloonanCaptain America: The First Avenger por FrancavillaThe Avengers por JuugoThe Avengers por Juugo (Variant)Captain America: The Winter Soldier por AspinallCaptain America: The Winter Soldier por Aspinall (Variant)Guardians of the Galaxy por KellyGuardians of the Galaxy por Kelly (Variant)Captain America: Civil War por BarrettCaptain America: Civil War por Barrett (Variant)Doctor Strange por DombrowskiDoctor Strange por Dombrowski (Variant)Guardians of the Galaxy Vol. 2 por 100% SoftSpider-Man: Homecoming por Deck

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible duración de Aquaman y declaraciones de James Wan, Amber Heard y Jason Momoa

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Black Lightning 2×03: Master Lowry

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Brutales casi todos menos el del volumen 2 xD

    1. Ese es el mejor de todos xD Lo peor es que entré buscando a Ultrón y no está 🙁

  2. Yo creo que el de Iron Man 1 (Martillo) y el del Capi (Escudo de espaldas) son muy originales…Pero hay que estar ciego, para no ver que el mejor póster, es sin lugar a dudas, el de Doctor Extraño…ES un cómic clásico pero con la jeta ye el traje de Cumberbatch…Está muy, pero que muy de put* madre.

  3. Lo que es una “pena” es que muchos de estos no fueran los posters en su momento, son considerablemente mejores que sus contrapartes oficiales

Dejar un comentario