Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas imágenes de la preparación del set de Eternals en Fuerteventura

5

Imagen de los Eternos/Eternals en los cómics Marvel

El rodaje de “Eternals” en las Islas Canarias está muy próximo a comenzar, pero mientras tanto se sigue trabajando en la construcción del set de rodaje en Fuerteventura.

Seguimos en esa recreación de Babilonia, que incluyen lo que se dicen son estatuas del palacio de Sargon II, unido a un trabajo que se viene haciendo en una playa al oeste, que se cree podría ser una gran escena de una batalla. Sin embargo, como siempre, no se puede más que especular al respecto por ahora.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Chloé Zhao con guion de Matthew K. Firpo & Ryan Firpo, la película está protagonizada por Gemma Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Kit Harington, Barry Keoghan, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Su estreno en cines será el 6 de november de 2020.

Imagen del set de rodaje de Eternals en Fuenteventura, Islas Canarias

Imagen del set de rodaje de Eternals en Fuenteventura, Islas Canarias

Imagen del set de rodaje de Eternals en Fuenteventura, Islas Canarias

Imagen del set de rodaje de Eternals en Fuenteventura, Islas Canarias

Imagen del set de rodaje de Eternals en Fuenteventura, Islas Canarias

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. ¿Soy el único que no se emociona con la mayoría de proyectos de la nueva fase del MCU?
    Quitando un par de cosas muy concretas (tres series de Disney+ y la secuela de Dr Extraño) no tengo el interés que Marvel Studios me sembró con las fases anteriores…
    Reconozco que Los Eternos no son personajes con los que tenga una estrecha vinculación como si la tengo desde niño (gracias a los cómics) con casi todos los personajes que han poblado las tres primeras fases, pero tampoco conocía mucho de Guardianes (algo de sus cómics de los noventa y poco más) y sí que el proyecto me llamó la atención desde el primer momento…
    No sé, es como si notara que los proyectos no tienen el suficiente interés… esperemos a los futuros Xmen y 4F…

    1. Calculo que en el MCU los Eternos van a ser los responsables de la existencia de los MUTANTES y los INHUMANS.

    2. Yo por mi parte si le tengo interés a la mayoría de películas por éstas razones:
      -Black Widow porque aparte de saber más del pasado oscuro del personaje (ya que en anteriores películas nos dieron sólo pinceladas y datos muy escuetos), parece que va a tener un estilo similar a TWS, además de que saldrán Taskmaster y Red Guardian.
      -Shang-Chi porque será la primera película de artes marciales del MCU (los que dirigirán las coreografías de combate son los mismos que los de la saga The Raid) y tendremos al verdadero Mandarín y posiblemente a Fin Fang Foom.
      -Thor Love and Thunder porque me encanta el Thor de Jane Foster en los cómics. No soy muy fan de Waititi y de lo que hizo con Ragnarok, pero bueno, le daré una oportunidad.
      -Los Eternos porque saldrán los Celestiales y por la curiosidad de cómo adaptaran los poderes de Ikaris sin que les acusen de ser un plagio de Superman. XD
      Se podría decir que la fase 4 es la calma antes de la tempestad, pero quién sabe, a lo mejor en el futuro nos acabe gustando más las películas de ésta fase que las de la fase 5 en la que supuestamente viene lo más gordo.

    3. Te entiendo. Pero creo que Marvel tras 23 películas, luego de la conclusión que fue Endgame, es necesario un momento de reestructuración, de sentar bases de historias y personajes; pero al mismo tiempo es necesario que se diversifique, que explore otros géneros, otros tipos de protagonistas que no tuvieron espacio anteriormente.

      Mira las 5 películas anunciadas, son todas muy distintas: una de espías, una épica-espacial que recorre la historia, una de artes marciales, una psicodelica con tintes de terror, un coming of age y una space opera casi satirica. Estos últimos dos años Marvel vendió con el hype, me gusta este reposo en la Fase 4 que lo que venda sea la curiosidad y la diversisdad de los productos para luego volver en una fase 5 llena de hype con mutantes y los 4 fantasticos.

      1. En Marvel Studios saben que hay que volver a trabajar el futuro de la franquicia con nuevos cimientos, ubicar a las nuevas caras del universo y hacer que la sangre nueva entre, que estén comprometidos a hacer eso, y me parece perfecto y espero con ganas ver a los nuevos personajes.

Dejar un comentario