Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas imágenes de Lobezno Inmortal muestran a Yukio, Mariko y Víbora

21

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013) de EW

EW es la encargada de lanzar ocho nuevas imágenes (todavía a no mucha resolución) de la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” que nos permiten echarle un vistazo a las mujeres de Lobezno, así podemos ver a Svetlana Khodchenkova como Víbora / Viper, Tao Okamoto caracterizada como Mariko Yashida y Rila Fukushima como Yukio.

Respecto a lo Logan, básicamente lo vemos o con su traje negro que ya le hemos visto en anteriores imágenes, o con la camiseta blanca de tirantas que ya le vimos en “X-Men: La decisión final” y en “X-Men Orígenes: Lobezno”.

Destacar que parece que en una de las imágenes, Víbora tiene atrapado a Lobezno en una especie de máquina, ¿qué querrá de él?

Recordar que en un par de día llegará el primer trailer.

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013) de EW

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013) de EW

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013) de EW

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013) de EW

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013) de EW

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013) de EW

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Suscríbete a Disney+

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Primera Temporada. Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de Iron Man 3 con varias nuevas escenas

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. no se ustedes, pero el traje de viper es el mas apegado al comic que haya visto en una pelicula de x-men

    1. También el de silver Samurai y eso que sólo vinos su espalda

      1. *.* oh Dross comentando aquí XD

        1. Ese no es Dross amigo, lo he visto escribir como un asno antes. Es solo un nombre XDD

          1. Lo se, solo bromeo XD

  2. No es muy relevante pero me hubiera dejado super satisfecho si Víbora (madame viper como yo la conozco) hubiera tenido el pelo negro como en el comic 🙁
    Ella hubiera quedado idéntica

  3. Esta Viper me recuerda mas y demasiado a la Encantadora (Enchantress) XD

  4. Notable esta pelicula, sera perfecta

  5. Alguien me explica como es que Fox tiene los derechos de Viper?

  6. Fox tiene los derechos de Viper simplemente porque Wolverine estuvo casado con ella en los comics xDDD

    Sinceramente, creo que hicieron una gran elección con esta Viper (mencionaría a la actriz, pero honestamente me da flojera xD), y no sé si Jessica Biel le hubiese dado ese toque tan sexy que por ejemplo esta actriz le da sin duda en estas imágenes. Sin duda, una gran elección y también una excelente caracterización (aunque debo de darle la razón a quien mencionó por ahí arriba a Enchantress). Sobre la máquina en la que está Logan, se me viene una imagen del videojuego de Origins… NUFF SAID! Ahí lo dejo… xD

    Sobre Jackman, solo decir que espero que no se le olvide lo de ir encorvado. Pero bueno, raro es que en todas sus escenas vaya así xDDD

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/15352_big.jpg

    Hmmmm solo espero que no me trolleen otra vez. Ésta parece ir en serio, o eso espero xD

    1. Yo espero lo mismo, creo que comienza a ponerse interesante lo relacionado a esta Pelicula…

  7. Se ve bien todo, es raro ver el traje de viper…

  8. Me resulta interesante el traje de Viper… Ya falta poco para el teaser trailer!!!

  9. Sobre Viper, solo debo decir que me encanta la caracterizacion y el traje incluso, muy fiel al comic…

  10. Crei que esta película se iba a colocar al personaje en un Japón algo feudal un poco más al pasado.

    1. Hace tiempo se sabe que esta pelicula tendria lugar en el año 2013… pero bueno yo tambien hubiera querido pero sino se hubiera contradecido con origins con las garras de hueso y esa mamada.

    2. Bueno, por lo que tengo entendido, se centrarán en las mafias japonesas, entremezclado con Silver Samurai y The Hand, así que me parece bien que se centre en el ”presente”, y no en el pasado entre Origins y X-Men, que fue donde inicialmente se pensaba que iría situada la película.

  11. Esa Viper está re sexy, a ver como se mezcla con The Hand.

  12. Viper esta tremenda…

  13. Las imágenes me encantaran, ya me subió el hype XD. Necesito ese trailer

  14. Pues a decir verdad, ta bien buena Viper (normal siendo una modelo rusa, potencia mundial en superbellezones XD). Ahora Yukio, la imaginaba más “Tomboy” aunque no luce mal tampoco. Ahora viene la prueba de fuego: La Actuación

Dejar un comentario