Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevas imágenes de Lobezno Inmortal y declaraciones varias de Hugh Jackman

4

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Se ha levantado el embargo que había impuesto por parte de Fox a los medios que habían acudido al set de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” que les impedía soltar detalle alguno sobre la película.

Liberados de ese “veto”, muchas son las webs que han publicado información al respecto. Hay mucha información al respecto, y ante la imposibilidad de traeroslo todo, hacemos una selección que consideramos más interesante. Hablamos principalmente de declaraciones del actor Hugh Jackman, actor protagonista y al mismo tiempo productor.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Acompañan nuevas imágenes oficiales y otras sacadas de la revista Empire a menor resolución.

Preguntándole por qué lado del personaje, si el cómico el furioso, veremos más en esta versión del director James Mangold, Jackman recalca que estaremos ante una versión más oscura.

Diría que la película tiene un matiz más oscuro en general para eso. Jim y yo fuimos muy firmes en cuanto a que los chistes superaran los costes por los que él está pasando en un sentido realista, por lo general eso es lo que ocurre mucho. Quienes son más profundos, dolor a nivel interno, pueden en la superficie ser más irónicos, pueden burlarse y hacer chistes. El truco es realmente alcanzar esa línea adecuada, en la que si ocurre todo eso no se sobreactue.

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)Sacandole el tema que tanto se está usando en la promoción de la película, como es lo de los samuráis, directamente preguntan por la posibilidad de que Lobezno adopte habilidades de los samurais.

Suscríbete a Disney+

Lo que ocurre en esta historia, que sigue la historia de los cómics, es que en realidad se da cuenta que no siempre funciona para él [ser más instinto y brutal] y que algunas veces un enfoque más eficiente, más disciplinado, de un samurái es más efectivo. Aprende su lección de una forma dolorosa y se adapta. Esa es una cosa buena sobre Lobezno, se adapta.

En lo relativo a cómo de fiel será la película a los cómics en los que se basa, la historia de Chris Claremont, reconoce que se han realizado una serie de cambios.

No sé si todos vosotros conocéis la serie de cómics original. No es sólo una. Hay razones por las que hemos tenido que cambiar, que no quiero desvelar. Hay sin duda muchas similitudes. Más similitudes que diferencias. Los fans estarán emocionados con ella. Sin duda verán más similitudes que diferencias. […] Lo que Chris McQuarrie hizo con ella, que no sé si sabéis estuvo también involucrado en X-Men 1, sin créditos al final, tenía ideas muy sólidas y mucho de eso está ahí. Cosas fueron refinadas, pero eso es debido al tiempo. Es difícil. Quiero daros más detalles.

Le han sacado además el tema de un cruce entre X-Men y los Vengadores, algo que si bien no es imposible, parece poco viable porque para ello deben ponerse de acuerdo Fox y Marvel Studios, si bien, Jackman estaría encantado.

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Una de las mejores cosas sobre esta película es que mucha gente de Marvel está aquí y parece mucho más inclusiva que lo que ha sido en el pasado. No sé lo que está ocurriendo detrás de las escenas, pero creo que es fantástico. De hecho, me preguntaron el otro día, y dije, ‘No sé cuál es la situación legal, pero ¿por qué estas compañías no se juntan? ¿Por qué no es posible?’ Porque personalmente, me encantaría mezclarme con Robert Downey Jr. y Iron Man y patarle el trasero. Sería genial [risas].

Me encanta Los Vengadores. Me encanta lo que hicieron con ella. Kevin Feige [presidente de Marvel Studios], por cierto, puedo deciros que es uno de los verdaderos señores de este negocio. Y digo eso desde cuando estuvo en X-Men 1, y no sé siquiera cuál era su papel, oficial, ¿productor asociado quizás?

Por último, el actor se atreve a afirmar que “X-Men: Days of Future Past” será como la versión de X-Men de Los Vengadores tras leer el guión.

sorteo suscriptores twitch abril

Me dije, ‘Vale, esto es coser y cantar. De hecho, esto es fenomenal. Creo que será, para X-Men, como Los Vengadores’. Y creo que lo es….

 

Imagen oficial del set de rodaje de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Imagen oficial del set de rodaje de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen de Lobezno Inmortal (2013)

Collider | Screen Rant | Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otros tres TV Spots oficiales de El Hombre de Acero / Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer publica una nueva imagen del set de X-Men: Días del Futuro Pasado que apunta a Trask Industries

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Con los trailer mi hype en esta película a disminuido, ya que no he visto nada que me sorprenda, pero bueno, todos sabemos que los trailers mienten… en origins vimos trailers fenomenales y todo sabemos que fue al reves, ahora hemos vistos trailers algo mediocres, pero esperemos que sea al reves, y ver al Wolverine definitivo (y aunque sea un segundo ver su actitud bad ass clasica de los comics… no tan piadoso y bueno, como si fuera superman o spiderman, como vimos en origins)

  2. algunas muy buenas
    otras..
    meehh

  3. La chica de verde no es Garra de Jade??

  4. La japonesa pelo rojo esa es indable…

Dejar un comentario