Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Nuevas imágenes de Robert Pattinson y Colin Farrell revelarían sus nuevos looks para The Batman

26

Imagen del actor Robert Pattinson

Hace días que podemos ver a la actriz Zoe Kravitz luciendo un nuevo corte de pelo, que ya ayer se confirmó corresponde a su nuevo look para interpretar a Selina Kyle en “The Batman”. Ahora nos llegan una serie de imágenes actuales de los actores Robert Pattinson y Colin Farrell que podrían ser un anticipo del aspecto que ambos lucirán como Bruce Wayne y el Pingüino en la película.

Es cierto que Pattinson no ha experimentado un cambio de look especialmente grande. Lo más evidente es el corte de pelo, pero nos quedamos con las ganas de ver el posible cambio físico —de musculatura—, que puede tener el actor. La parte más interesante de todo esto está en el lado de Farrell, al que sí lo vemos radicalmente cambiado en unas imágenes.

En las de Farrell le vemos más gordo que de costumbre, y además con pelo rubio, acorde con esas imágenes del set de principios de mes donde veíamos a alguien con un paraguas y pelo rubio (similar al que lleva ahora Farrell), pero no había plena seguridad de que fuese él porque la imagen no era nítida. Estas imágenes nos recuerdan más a Ignatius Ogilvy/Emperor Penguin que al Pingüino original, pero recordemos que cuando Matt Reeves confirmó al actor se refirió a él con el nombre de Oz, en referencia directa a Oswald Chesterfield Cobblepot.

En otro frente, para Total Film, tanto Pattinson como Willem Dafoe han hablado sobre su aterrizaje en el mundo de las películas de superhéroes, y por qué decidieron unirse a ese tipo de franquicias, revelando que tienen cosas en común a este respecto.

En realidad, hablé con él sobre el Duende Verde. Porque él realmente, realmente quería hacerlo. Dijo que estaba haciendo una audición para ello, y realmente, realmente fue tras ello —comenta Pattinson—. Y yo decía, es interesante – creo que muchos actores que han hecho muchas cosas, es como si vinieran a ti.

El decía: ‘La gente no entendía realmente por qué me gustaba tanto ese personaje. Es simplemente un gran, gran personaje’. Es más o menos lo que siento por Batman —concluye Pattinson—.

Dafoe, que no solo ha sido el Duende Verde, también fue Nuidis Vulko en “Aquaman”, explicó que hacer estas películas de cómics es una forma para “mantener las cosas interesantes y no repetirse”.

Imagen del actor Robert Pattinson Imagen del actor Robert Pattinson
Colin Farrell con su nuevo look como Pingüino para The Batman (2021) Colin Farrell con su nuevo look como Pingüino para The Batman (2021) Colin Farrell con su nuevo look como Pingüino para The Batman (2021)
Vía información | Twitter @TaurooAldebaran | Twitter @BATSOURCE | Twitter @MoonWarpTotal Film
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Moff Gideon tendrá un papel mayor en la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan se interesa en dirigir y protagonizar una película de Batgirl

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Pelo rubio ? Canas mas bien.

  2. uff se dejo engordar el colin..

  3. Robert en el anuncio de DIOR se ve más un Robin puberto, no se quizás al ver a Bale o siempre un Batman más fornido choque un poco. Solo espero que si llegan a darle un compañero sea de 12 porque sino se verán iguales ( juventud) si lo buscan más grande de 15 o 16. Pero quizás solo es mi persección.

    1. Perseccion ? Que es eso ?

        1. Ahora si 😀

  4. No sé si es la costumbre de ver siempre a Bruce con traje, pero yo veo a Pattinson siendo Pattinson. Por otro lado Farrell… se ve horrible.

    1. Bueno, es que es Pattinson caracterizado como Pattinson xd
      Cuando veamos imágenes de él caracterizado propiamente nos daremos una idea mejor.

      1. Y hablando de verle caracterizado propiamente, ¿dónde coño están sus músculos? Se supone que el rodaje ya empezó…

        1. ni idea, solo espero que no resulte tan chocante como con Ironfist en el caso de que Pattinson no haya conseguido ganar masa muscular

          1. Lo de Iron Fist fue, supuestamente, por falta de tiempo que no le dieron chance al actor de ponerse en forma. Aún así, se vio de burla eso de “toda mi vida entrenando” y su cuerpo de cristal.

  5. No hay mucho cambio en Pattinson, igual habrá que ver cómo le hacen el peinado pero vamos, que sí tiene pinta de Bruce Wayne. Sobre su musculatura… ojalá se haya fornido bien pero de todas manera con el traje puesto se verá musculoso.
    De Farrell, pues meh, igual tampoco lo veo tan gordo como dicen creo que es por la ropa que trae.

  6. La verdad es que es difícil luego de tener a Ben que es básicamente el Bruce sacado del comic ver a Pattinson como el personaje, en cuanto a Farrell pinta bien con el físico que le han puesto, aunque le pones unos lentes y se parece mas al comisionado.

  7. https://twitter.com/madlyrk/status/1217548081182511104

    No sé el tiempo que tiene esta campaña ni cuando la gabó, pero aquí se aprecia algún cambio físico en Pattinson, al menos respecto a “The Lighthouse”, donde está hecho m*erda…

    Como sea, no creo que Reeves esté buscando mostrarnos un Batman mazado como el de Affleck, así que yo me iría olvidando del aspecto vigoréxico.

  8. En serio ese es Bruce Wayne? Esto va a ser Edward Cullen con batimovil en crepúsculo 6.

    1. No, ese no es “Bruce Wayne”, ese es Robert Pattinson posando ante una cámara, porque además de actor es modelo y posa para distintas marcas y compañías… no está caracterizado como Bruce Wayne, no son fotos del rodaje de la película de Batman y el aspecto que tiene aquí no tiene nada que ver siquiera con el aspecto que tenía en Crepúsculo, el caso es criticar al pedo y sin originalidad, cierto? sigue intentándolo…

    2. Pues si básicamente eso es. A menos que se haga cirugía en la cara o usen alguna tecnología como en el irlandes, esto es mas o menos lo que vamos a ver.
      Ahora a mi lo que mas me preocupa es que cuando veo a este tipo, no veo a Batman, ni tampoco al súper hombre que es un gran detective, un ninja, un gran inventor, una de las mentes mas brillantes del mundo. Y por lo menos a mi este señor no me lo transmite. Pero bueno es lo que hay. Solo me queda esperar que no lo vaya a hacer tan mal.

      1. https://as.com/deporteyvida/imagenes/2017/09/05/portada/1504606852_090178_1504606981_noticia_normal.jpg
        Yo no veo a Batman en la imagen de la izquierda. ¿Seguro que en su momento pensaste lo mismo?

        1. Creo que estas equivocado amigo. Ese que pusiste es Christian Bale no Pattinson. Y vaya si no dio un Batman mas que aceptable. Voy a tomar toda la carrera Pattinson como la fotografiá de la izquierda, ahora muéstrame una en donde el se vea como la de la derecha. No la vas a encontrar porque desde que es actor no se ha visto así jamas. No entiendo porque las personas piensan que este actor se va a ver como no se ha visto antes, o va a actuar como nunca lo ha echo antes en este proyecto, basándose solo en que ellos creen que lo va a hacer.
          Y tampoco es necesario que crees otro usuario. Esto lo podrías haber puesto con el de siempre lol.

          1. Pattinson no necesita verse como Bale en la foto de la derecha para parecer Batman… al personaje se lo ha representado físicamente de muchas formas, también de una forma somatotípica más delgada.

            De todas formas, mucho músculo desarrolló Bale para que después le pusieran encima una armadura donde no podía lucirlos… XD si tu problema es con la musculatura de Pattinson, el traje tiene la solución, si es con la cara… venga no me j*das, Bale TAMPOCO parecía Bruce Wayne.

            Si es con la calidad interpretativa, no tienes fundamentos, Pattinson es muy buen actor, lo ha demostrado, que tú no alcances a apreciarlo es otro asunto.

            1. Así esta mejor. Al ser este un papel eminentemente físico, es muy importante que uno pueda creer que el personaje es capaz de enfrentar y derrotar a varios enemigos a la vez, por eso es que en Begins cuando mirabas la musculatura de Bale era bastante creíble que pudiera hacerlo cuando lo hizo. Esto no es Harry Potter, donde los va a vencer con un hechizo por Dios. En las películas de Nolan lo podías creer habrá que ver si este director lo logra o no, con este actor con ese físico.
              Con lo de la cara, yo al igual que muchos aquí, no lo miramos como Batman, tal vez un Robin o si mucho un Nightwing, como bien pusieron, ademas que por la juventud que tiene incluso parece de menos edad de la que en realidad tiene, y ese no es el lado de Batman que mas me interesa ver en una película y estoy seguro que también a muchos fans mas.
              Por ultimo con la calidad interpretativa, probablemente mi criterio esta mas con los que nominan a los diferentes premios, ya que de lo que he visto de este actor me parce que es bastante medio pelo, y yo tampoco lo hubiera nominado nunca a nada mucho menos ganar algo. Eso hasta el día de hoy tal vez en un futuro mi opino cambia, por esta película u otra, pero hasta que eso pase seguirá igual.

  9. Collin Farrel se ve horrible, si lo querían gordo mejor hubiesen contratado a otro actor. Pattinson lo veo como un gran aspirante a Nightwing. Batman le viene grande. Físicamente, al menos.

  10. Que facherooooo que está Pattinson. Tengo unas ganas de ver como se desenvuelve como Bruce Wayne.

  11. Nooooooo que mal, crepusculo !

  12. pattinson, reeves y todo el elenco callaran tantas bocas que dara hasta risa.

  13. Creo que la película se podría llamar The Flacman jajajajaja… muy triste tendremos que acostumbrarnos a ver a un Batman nada intimidante en el apartado físico… Aún cuando todos los expertos de en acondicionamiento físico del foro insistieron en que Pattison tenía toda la genética para hacerse un toro jajajajajaja

    Sobre Farrell… sigo pensando que debieron ponerlo de Alfred y a Serkis de Penguin… sigo ni caliente, ni frío con todo esto

Dejar un comentario