Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2 y Andrew Garfield considera que la película es más divertida que la primera

27

Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Con el rodaje de “The Amazing Spiderman 2″ terminado y a la espera de ver algo de footage de calidad, porque lo que hemos llegado a ver ha sido el metraje filtrado de la Comic Con y dejaba bastante que desear en cuanto a lo que a calidad de vídeo se refiere.

Mientras esperamos, nos llega una nueva serie de imágenes de producción de la cinta con vistazos a varios de los personajes nuevos, fotos de Spidey y, entre otras, un posible spoiler a modo de guiño. Poco se sabe por ahora sobre el motivo de esa imagen. Sabréis cuál cuando la veáis.

Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Por otra parte, en unas declaraciones del actor Andrew Garfield, éste nos cuenta que piensa que la secuela del reinicio del héroe arácnido va a ser más divertida que la primera y atribuye el mérito a los guionistas, responsables también de “Transformers” o la última entrega de “Star Trek”.

Tenemos la oportunidad desde la base en la que nos situamos con la primera. Podemos expandirla y explorarla. Alex Kurtzman y Bob Orci han escrito algo muy rico en detalles, lleno de matices y dimensiones. Y creo que va a ser mucho más divertida.

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Niko Tavernise | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Djimon Hounsou sobre el rodaje de Guardianes de la Galaxia: “Cada día sientes que estás en una parte diferente de la galaxia”

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson habla de Nick Fury, S.H.I.E.L.D. y el papel de Robert Redford en Capitán América: El Soldado de Invierno y nueva captura a baja calidad del footage de la Comic Con

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Si no explican en la película el cambio de traje (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me voy c***r en sus p***s madres. (FIN SPOILER)

    1. ¿Le explicas a la gente por qué te cambias de ropa cada día?

    2. Eso no es tema amigo, es lógico que cambie el traje, En NY también hay invierno, no? supongo que no ira bajo la nieve con una malla de goma o si? XD
      Ademas el traje de la primera peli es bastante impractico. Es imposible repararlo, cada vez que se estropee tiene que hacer la pieza otraaa vez, sí, un coñ*zo. Este al ser de genero, ya es posible repararlo. Y hay mil y un excusas mas de porque cambiar el traje sin ser necesario que te expliquen cosas razonables como las que te dije, así relájate y disfruta el espectaculo 😀

      1. Aquí cuando nos interesa que den explicaciones y cuando no, no. Es un detalle que no le veo importancia pero si dan explicaciones diréis “Veis como al final se justifica el cambio de traje” y si no se dan explicaciones “¿das explicaciones cada vez que te cambias de ropa? qué mas da si no se explica”. Todo depende del grado de que améis u odiéis la película de antemano.

        1. no creo, yo aunque no diría que odio la película, no me da muy buena vibra el camino que esta tomando y me estoy esperando lo peor, y que le de una explicación o no al cambio de traje es lo que menos me preocupa

          1. A mi lo que me preocupa y lo que me estoy oliendo es que vamos a ver a un puñetero Duende Verde/Hulk, estúpidamente ridiculo como el Ultimate.
            Porque Rino será como el Ultimate, Electro será como el Ultimate…. si hasta Tia May es como la de Ultimate!!!!!!

    3. Seguramente lo cambie porque destiñe la ropa y el nuevo no, véase el reproche que le hace tía may en el footage. Fin.

  2. Buenísima la primera imagen XDD

  3. Por cierto, quiero ver a Rino!!

  4. La última imagen no tengo claro si es un troleo o un spoiler.

  5. Me da mucha lástima en el tráiler el personaje de Foxx, cuando Spider-Man se ‘lame’ la mano y le peina… Qué asco jajaja!

  6. Lo que me tiene cansado es la misma teoría, del empleado fracasado, que luego se convierte en villano.

    1. Totalmente de acuerdo contigo, esa parte no me ha agradado mucho que digamos… Es que me recuerda al Edward Nigma de Jim Carrey en Batman Forever, obvio espero que no sea asi. Pero aun hay que ver la historia a ver si detras del empleado fracasado hay una historia o motivo mas grande de lo que se puede apreciar por los trailers hasta ahora.

  7. Eso espero :D.

  8. esa figura siniestra me llama la atencion ¿quien sera?

  9. Lo contrataron como Camarógrafo?

    [img]https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20379.jpg

  10. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20385.jpg
    easter egg?.. donde???
    yo también espero que expliquen el cambio de traje, voy a extrañar el de TAS, pero hay que avanzar..
    y espero que el humor sea del bueno.. desde que vi el footage siento que va a ser el ridículo “¿humor?” que se ven en las cintas de raimi, si hacen algo parecido van a matar a lo que puede ser una gran franquicia, TAS me encanta..
    y por ultimo… que el focking spiderman tenga algún cameo en the avengers 2!!! por pequeño que sea.. soñar no cuesta nada…

  11. piensan poner a los 6 siniestros en las proximas entregas?[img]https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20385.jpg

  12. Espero ahora, ver el humor clasico de Spiderman 🙂 . Yo leo mucho al personaje, y los que lo conocemos, sabes que el humor es unno de sus puntos fuertes (no por lo gracioso, sino porque es una caracteristica del personaje, no se calla nunca) .
    Espero ver un spidey algo más parecido al de los comics

    1. eso espero. pero que no lo sobre-exploten como ”Ultimate [email protected]!o-man”

  13. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20385_big.jpg
    Por favor, no jueguen con mis sentimientos.

  14. Yo soy feliz con que expliquen el traje,lo de mas por mi que no haya villano no me interesa

  15. Estaría bien que con lo del traje le hicieran un giño al nº40 del Volumen 1 de Tales of Suspense (donde Iron-Man se enfrenta a Gargantus,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con eso de que a un niño no le gusta el traje de Iron-Man raje y su acompañante femenina le da a Tony la idea de pintar su armadura de dorado (FIN SPOILER).

  16. Bueno yo la verdad espero una película que sea bien explicada, porque la primera tiene fallos muy fuertes pero ojala y nos muestren algo bien enfocado y en cuanto a lo del traje espero que haya una explicación lógica ya lo veremos, las fotos se ven bien el tipo con capucha lógicamente es electro en su fase de transformación tengo fe en algo realmente bueno saludos, a y esperando el trailer a ver que tal.

  17. Y otra cosa no me gusta lo que ha dicho el actor que hace de spiderman, ( va a ser más divertida que la primera )Vaya espero que no me vayan a cargar al personaje con tantos chistes porque hay si es verdad que !!!!

Dejar un comentario