Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man

21

Recibimos cuatro nuevas imágenes de “The Amazing Spider-Man” que nos muestran dos aspectos importantes de la película, uno, a Connors con su brazo recién recuperado; y dos, un primer plano del Lagarto; unido a otra imagen más de Peter y Gwen y otra de Gwen mirando a través de un hueco en una pared del instituto Midtown.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Buscan a un doble para Ben Kingsley en Iron Man 3?

Entrada anterior

[Cine] Cuatro nuevos banners de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. lagarto, lagartito, lagartote. por fin un primer plano, aunque esté medio tapado…

  2. No se le ve bien la nariz al lagarto, y al fin mostraron un poco de cerca la cara del lagarto, por lo visto se parece al primer lagarto de los cómics.

  3. me encantan las rodillas de Gwen…

    1. ja, ya entendí…

      1. mmmmmmmmmm yo no!

  4. quien no sepa cual es esta película y vea de pronto la foto de Peter y Gwen, pensará seguro que se trata de una próxima película de Grease

  5. Exactamente tiene un gran Parecido con el Lagarto de los primeros comics yo espero que ya mas pronto que tarde veamos al fin imagenes en Alta Resolucion del Lagarto, ya es hora de verlo completo..

  6. Buf q cara de loco q tiene el lagarto yo soy el q esta detrás de esa persiana o lo q sea y tengo el miedo metido en el alma para el resto de mi vida xd

  7. Como alguien decía…al lagarto le crece una larga cola pero el hocico no le crece jejeje… en fin hay que mirarla 😀

  8. ¡esta foto me encanto!https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/6775.jpg

  9. me gusta, aunque los dientes son muy humanos para mi gusto, digo, incluso mis dientes parecen mas de lagarto que los de él pero bueno…

  10. Porque será que la sonrisa de Lagarto me recuerda al Joker? Sera por la forma de los labios…Lagarto, la mascota del Joker xDDDD!

    1. jaja mi hermano menor acaba de decir mezcla de Smeagol con Joker XD

  11. de seguro el lagarto esta viendo como se baña gwen ¡¡¡¡cochinoteeeeeeee!!!!!

  12. El Lizard esta muy bien trabajado y no tengo nada en contra de ese diseño sin hocico.

  13. Increible la imágen del lagarto, y peterporky, me hiciste reir unas horas con tu comment jajajaja xDDD

    1. jajajaajaja chido hermano que bueno

  14. Intuyo que esa imagen de un primer plano del lagarto forma parte de algún tipo de escena de “susto” en plan: la persiana está bajada, alguno la abre y de repente… ¡ZAS! Allí está Lizard.

    1. Seguramente Gwen estará ahí escondida y será como tú dices. Piensa que no la ha visto y de repente… ¡ZAS! XD

      1. si, hay un momento en el trailer que ella esta escondida en la persiana y se ve pasar una sombra, creo. De seguro luego de que ella se piensa que se fue, aparece de golpe la cara del lagarto como suspenso terror, me hizo acordar cuando en avengers esta todo en silencio y hulk aparece de golpe y le grita a black widow.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics