Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man: dos nuevos vistazo al Lagarto

22

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

A falta de dos días para el estreno de “The Amazing Spider-Man” en España y habiéndose ya estrenado en Estados Unidos, nos llegan tres imágenes oficiales de la película y otras dos promocionales. De las de las películas cabe señalar que dos de ellas nos dejan un nítido vistazo al Lagarto, siendo por tanto de las pocas que nos aportan un vistazo completo al villano de Spidey. Las promocionales se centran una vez más en la pareja de “tortolitos” que conformar Gwen y Peter, encarnados por Emma Stone y Andrew Garfield respectivamente.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Los productores de The Amazing Spider-Man ven viable los Seis Siniestros para el futuro. Sony tiene los derechos de Kingpin

Entrada anterior

[Cómics] Mas detalles de Marvel now! el relanzamiento de Marvel, y la imagen que os mostrábamos ayer a mejor resolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. I AM AMAZED!!! Me gustan. Parece ser que el Lagarto sí llevará su bata en algunas de las escenas, aunque personalmente me encanta el diseño sin bata. ¡¡Solo dos días!!

  2. La primera imagen del Lagarto como que se nota un poco falso (sin llegar a ser exagerado) pero curiosamente es la imagen en la que más parecido le veo con Ifans de todas las que han salido.

    1. Falso? Si tu lo dices..

      1. yo también lo veo algo falso

    2. muy falso, y el traje de spider que cutre se ve les hubiese quedado mejor licra corriente

    3. como que falso? sera por que es hecha con captura de movimiento y los rasgos del actor no se pierden , por eso no llego a tener hocico en la película y hasta la fecha es la imagen en la que se ve mas clara la cara del lagarto, fuera de esta:

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/6817.jpg

      quizás por eso lo ves parecido, pero falso amigo, que te pasa? antes a mi me impresiono la animación por computadora tan real que se ve la imagen.

      1. hulk fue gravado con captura de movimiento y se veia muy convincente , no como este lagarto humanoide

        1. Ve la película primero antes de opinar !!!!!

    4. me vi la película amigo, y si quieres te explico detalladamente el porque así la imagen y el lagarto con bata así que ahí va en spoiler pilas

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si ves bien la imagen esta es la ultima transformación que tuvo curt conoors como el lagarto, llegando su boca a dañarse por los cachetes, así su mandíbula cuando abra la boca sera mas grande y por ello remplaza un ozico, el por que la cara de bobo del lagarto es que justo después de haber peleado con Spiderman en la escuela, esta en una especie de tienda y nota algo raro, se pone a ver de curioso (la imagen) y el SWAT lo enciende a bala
      http://media.theiapolis.com/aA/cDCDCDC/d4/e4/h1KW/i1RHH/r1/s1/t4/wHX/z5K/the-lizard-in-the-amazing-spider-man-2012.jpg
      luego el SWAT se acerca y toca al lagarto, abre el ojo
      http://media.theiapolis.com/b000000/d4/hEL/i1RJ1/t3/wJG/the-lizard-in-the-amazing-spider-man-2012.jpg
      y casca a los SWAT
      http://media.theiapolis.com/aA/cDCDCDC/d4/e4/h1KW/i1RHE/r1/s1/t4/wHX/z5K/the-lizard-in-the-amazing-spider-man-2012.jpg
      después de todo esto el lagarto llega a su máxima transformación ,no hay tanta diferencia de una a otra no mas regenacion mas rápido por que se le van cayendo partes del cuerpo, un poco mas grande, el pequeño ozico y la cola mas larga y destructiva
      (FIN SPOILER)

    5. A ver no me peguéis tampoco eh… es una opinión. Y he recalcado que no me parece algo exagerado, solo que en ÉSTA foto en comparación con otras del Lagarto me parece que desentona un poco, pero ya he dicho que no es algo exagerado. Era una opinión. De hecho el diseño del Lagarto me gusta mucho. Lo de que se parece al actor no lo he dicho en absoluto como algo negativo, de hecho me parece un acierto, es lo suyo. Y de la bata blanca no he dicho absolutamente nada. Relájense por Dios…

      1. Juajajaja, ok parce, jaja perdon me pase de moderidad, lo se y la imagen desentona un poco, puede ser pero lo vi muy real a mi parecer, perdon si te cai muy duro XD

  3. Qué bonitas las fotos de Spidey y Gwen.

  4. que genial veanla en 3d no se arrepentiran realmente es buena siiiiii
    este es el spiderman que uno quiere ver DIOS MIO LO9S DIRECTORES SE PUSIERON LAS PILAS jajajajaja soy muy feliz este es un muy buen año para los fans de los comics siiiiii

    1. Y que tal si a ido la gente a verla tu eres de que país ?

  5. Al fin dentro de un ratito la voy a ver !!!! siiiiiiiiiii

  6. A mi este lagarto siempre me ha dado como… No se.. Cosa. Es aterrador pero en un sentido extraño y eso es mejor a que sea aterrador en el sentido convencional.

    Y sobre la ultima imagen, bueno… Que envidia me da Garfield.

    SAPBEEEEEEEE!!! (Jajaja tenía que decirlo)

  7. ojala cambien de director no quiero ver humanoides (humanos mitad mutante) para las demás películas

  8. Parece que la peli es muy buena, las criticas de los cinefilos y de los usuarios son excelentes. Lo bueno es que por fin sony hizo un excelente trabajo con este director, lo malo es que lo van a cambiar WTF? la van a cagar tan rapido?
    Ustedes lo prefieren asi oscuro y con una muy buena trama con suspenso? o con un guin basico de superheroes y accion?

  9. Weeeeeeen, Grrrrrr.

    Que hermosa que es esta dama.

  10. wooooowwwwwwwwwwww, esta muy bueno la version final del teaser, la primera imagen de spider, como quedo, increible, mucho mas real.

  11. Quede maravillado con las imagenes el Lizard.¡Mañana se estrena en Argentina!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics