Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man

31

Desde la web de Apple nos llegan nuevas imágenes de “The Amazing Spider-Man” centradas en el Lagarto. No hay un nítido vistazo a cuerpo completo del villano de la película, y casi lo visto en los trailers ofrece una imagen más clara.

En una imagen tenemos al Lagarto sosteniendo una cámara propiedad de Peter Parker (lo que tal vez haga que el adolescente sea su próximo objetivo) y en otra le tenemos frente al Dr. Ratha interpretado por Irrfan Khan y que oficialmente no sabemos qué importancia tendrá en la cinta.

Acompaña también una imagen a menor resolución de Spidey que no deja de ser otro vistazo a lo ya visto hasta el momento.

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen a baja resolución de The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Eventos] El periódico de Catalunya rinde homenaje en su portada al Saló Del Cómic de Barcelona y ofrece una entrevista con Miguel Angel Sepúlveda

Entrada anterior

[Cine] Ryan Meinerding habla del proceso creativo del ejército de Loki en The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

31 comentarios

  1. …y ahi lo tenemos,un lagarto con bata de cientifico!!

  2. OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH brutal, pero parece ke tiene hocico no?

  3. A ver cuanto tiempo la lleva puesta jajaja

    1. Me da que va a ser como la máscara de Peter, pocas veces puesta….

    2. O como la mascara del Capitan America

      1. Pues yo pensé que iba a llevarla puesta mucho menos, la verdad xD

      2. Pues no sé qué película de los Vengadores has visto tu…. pero yo he visto que el Capitán tenía su mascara puesta en todo momento… evidentemente en el cuartel de SHIELD no va a estar con la máscara puesta…… al igual que Tony no tiene el traje puesto en la base.
        Y en la escena final, se la quitan forcejeando, y es solo en el último momento, durante toda la batalla la tiene puesta asi que….. dejad de tocar las narices por favor.

    3. no, la llevara como thor lleva su casco!!

  4. Hay que ver lo que mejora el Lagarto con la bata, al menos de espalda.

  5. THE AMAZING SPIDER-MAN!!!!!!!El lagarto parece de una peli de terror ademas las uñas y la mano se ven geniales y Peter tiene una camara muy clasica este lagarto va ser de P”’ Madre.

  6. ambientada en los 80’s 90’s ?

  7. Dios mio! Lo sabia!!!! sabia que veriamos al lagarto en algun momento con su bata tan iconica! Estoy seguro que sera una gran adaptacion esta pelicula! Hasta el mismo Kevin Feige lo asegura asi! Arriba Spidey!

  8. ola,mola oleeeeeeeeee! oleeeeeeeeeee!

  9. Ese es el Lagarto que conocemos todos,tal vez per eso se veia incompleto en las imagenes promocionales.Parec que tiene hocico.

  10. Habemus bata… Para los que les interesaba. A mi me da lo mismo. Si es un duro adversario para Spidey me da igual que tenga o no bata u hocico.

  11. Señores… ¡La bata de laboratorio! Vengo diciéndolo, sé que es una tontería, pero era un guiño que me hacía falta. La imagen me deja una sonrisa en la cara.

  12. A que hora sale el nuevo trailer?

  13. Estoy seguro que es cuando se transforma por primera vez en el Largarto y me parece que ese el único momento que llevara la bata puesta.

    Otra cosa también, creo que Irrfa Khan tendrá algo que ver también con la transformación de Connors.

  14. Ese si es el Lagarto que me gustaria ver un Lagarto con la bata de laboratorio al estilo Jeky and Mr.Hyde

  15. Me gustaba como lucía antes pero con esa bata se ve aún mejor, sinceramente.

    Por otro lado, llámenme loco pero la imagen en la que sostiene la cámara ¿lo que hay de fondo podría ser una telaraña? ¿Podría ser que Peter deja la cámara enganchada a una red para sacar fotos, durante la pelea ha de huir, se deja la cámara y el Lagarto la encuentra? Quizás estoy suponiendo demasiado, pero no sería tan descabellado. Lo que no encaja entonces es el hecho de que Peter no vaya a trabajar para el Bugle en esta película.

    1. A mí la imagen de la cámara me recordó mucho a la escena de Santiago Segura en Torrente cuando pierde el DNI en el restaurante chino XD
      @mr.comic si, yo también veo una telaraña de fondo 🙂 Aunque Peter no trabaje en el Bugle, quizás el Bugle esté presente en la película y ofrezcan una recompensa por una foto del lagarto, pero vaya esto es mera especulación.
      PD: Me encanta la foto del lagarto con bata y no sé porque creo que @Joker tiene razón en lo de cuanto durará con ella puesta…

      1. Pues con bata luce realmente bien la verdad, me gusta más así pero de la otra forma no me desagrada jajaja

    2. lagarto se ve perfecto con la bata la fe regreso esta de regreso en esta peli, aunque no se ve completo se ve peligroso y amenasante, solo falta ver el trailer…. lo que se ve debajo de la mano no es una teleraña se ve mas como el pozo de agua donde baja spiderman en la web yoyo

  16. esa camara no es muy “retro”??

      1. Por la forma que la agarra…ERA de tio Ben, jajaja!

  17. Al parecer va a utilizar la bata poco tiempo, pero igual esta imagen es simplemente amazing.

  18. Apuesto por el doctor Ratha como el superior de Connors en Oscorp y Norman Osborn al menos apareciendo en papeles,en un tablón de anuncios,en una lista del consejo de administración de la empresa,etc.

    Por cierto,una duda que me atañe : ¿Qué nivel de inteligencia tendrá el lagarto? Connors no queriendo ser humano de nuevo…

  19. Tal vez la tenga poco tiempo como referencia al aspecto clásico del personaje. Algo así como se hizo con el Capitán América en donde usaba el diseño de los comics cuando estaba en las presentaciones propagandísticas como guiño a los seguidores del personaje y luego usaba el traje rediseñado para la película. También hay que ver si se trata específicamente de Connors o de otra víctima/esclavo del mismo. Como sea yo estoy contento con el aspecto y cuento los días para ir a verla al IMAX.

  20. Simplemente genial…no tengo otro comentario…aunque al parecer no llevara la bata mucho tiempo jajaja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics