Cine cómicsThor (2011)

[Cine] Nuevas imágenes de Thor y declaraciones Chris Hemsworth y Kenneth Branagh

2

Continuamos con “Thor” (me da que este mes que queda será noticia todos los días) para traer cuatro nuevas imágenes de la película, que realmente ya se han visto en el pasado por medio de capturas de revistas y trailers.

Junto a eso, nuevas declaraciones del actor Chris Hemsworth, es decir Thor, y de Kenneth Branagh, director, orientadas sobre todo a la personalidad de Thor.

Sobre el potencial que Hemsworth le ve a la película, actor asegura, como es obvio, que es una gran película

Mi esperanza es que Thor es un blockbuster inteligente. De los que funciona -asegura Chris Hemsworth sobre Thor-. Estamos orientándonos constantemente por la gente que conoce el tema en profundidad. Queremos hacer un llamamiento a los fans y a las masas.

En cuanto a su inspiración de los libros y cómics que le dieron para su personaje, recordemos que ya comentó que Branagh (entre otras cosas) le dio el libro ‘Siddhartha’, afirma que le ayudaron a comprender más la personalidad de Thor

Una cosa que cogí es cómo la vida está muy influenciada por el destino y como eso motivó la valentía de Thor como guerrero. Eso ayuda a explicar porqué es tan impetuoso y arrogante. La trampa sería interpretarlo como algo magistral y como un dios. En último lugar, es cercano.

Branagh por su parte comentó el tono de la película y en como Thor tenía que ser representado como una fuerza bruta, pero sin llegar a transformarlo en músculos sin cerebro

Necesitábamos a un Thor que tuviese una violencia primitiva e irracional, al estilo de matones y brutal. Esa es la naturaleza de la mascunilidad de Chris, que hace que funcione. Fue fácil masculinidad fue fundamental para el tono general de la película.

Los elementos kitsch fueron algo con lo que lidiar. Necesitábamos que la audiencia sintiese la fuerza de la influencia vikinga y también que ellos tenían la tecnología y se deleitaban con ella. No le pedimos a la audiencia que les vea como tontos. Eso habría minado la redención de Thor y la relación padre e hijo, que es el corazón de la historia.

Tuvimos una charla antes de rodar. Hay una línea muy fina. Quieres un arco en la historia, sí, él [Thor] es engreído y temerario, pero no quieres que la gente lo describan como un estúpido. Si, él es un pesado. Muchas personas entre la audiencia probablemente no estarán muy seguras de que les gusta el Thor del principio de la película.

Vía información | Flaunt

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[WC11] [Videojuegos] Se anuncia Spider-Man: Edge of Time

Entrada anterior

[Cine] Todd McFarlane vuelve a hablar de la película Spawn

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. dicen que esta noche hechan un trailer de ocho minutos de thor , como sigan asi vemos la peli entera por internet entre los trailers y spots.

  2. Exactamente es lo que me plateaba el otro día que veía de nueva cuenta el trailer dodne se ve un poco d ela eprsonalidad de thor que si es muy “barbara” donde pide otrabebida y arroja la taza al suelo , eso em hizo pensar que tendra una actitud muy vikinga y pues barbara, epro si fuera asi, entonces sientroque desenteno mcuho con la ambientacion y vestimenta de thor o d elos eprsonajes, ya que lso tarjes y la amebientacion asgardiana da la sensacion de ser seres meticulosos y precisos , no seres barbaros ni ´primitivos como es la representacion en esa escena, fue loq eu sentí espero ver la pelicula entera y tengan congruencia esos aspectos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics